| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (31/98) > >> |
| pioner987:
Los mileuristas y trabajadores que se quejan de ZP y prefieren que entre el PP y rajoy no tienen ni idea de lo que eso supondría. Rajoy hace unos días dijo que las medidas le parecían insuficientes, ellos las quieren hacer mas duras contra los mileuristas. Por eso yo digo una cosa, que la gente es que no se da cuenta que el PP quiere reventar el mercado metiendo una reforma laboral muy dura contra los mileuristas y que los trabajadores paguen los excesos de ciertas empresas que actualmente por su mala gestión se quejan de que no pueden pagar los despidos. Yo con ZP no me puedo quejar, el tío está aguantando por todos los medios el no bajar los derechos a los trabajadores. Al final tendrá el gobierno que hacer una reforma laboral para reajustar el mercado, pero que no os quepa ninguna duda de que el PSOE la hará bastante moderada y no muy perjudicial para los mileuristas, el PP la haría bastante dura. Para mi no hay ninguna duda de que la alternativa del PP para la gente mileurista es mucho peor que estar actualmente con el gobierno, la gente no se puede quejar de ZP cuando ha estado dando ayudas cuando ha podido, que han subido un 24 % las pensiones en 6 años, en cambio el PP las subió un 4% en 8 años, el gobierno de ZP ha dado muchas ayudas de becas también en comparación con el PP. En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre :-\ |
| Xavi9mm:
--- Cita de: pioner987 en 02/06/10, 11:47:59 am ---En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre :-\ --- Fin de la cita --- No creo que alguien este manipulado por lo medios de comunicación para votar al PP, PSOE y sanguijuelas catalanas y vascas o de otro tipi (CiU, ERC, PNV, EA, etc). Sino que no ve más allá de lo que plantean los medios de comunicación, estarán viendo las noticias nacionales sentados en el sofá esperando a que empieze Aida, El internado otra serie o alguna pelicula de turno. Realmente al ciudadano español si no se ve afectado por algo o le bombeardar con noticias de calado importante no suele cambiar de opción de voto a lo acotado por lo medios de comunicación. Sobre el nivel de estudios, no creo que sea muy determinante, te puedo decir de gente universitaria con buenas calificaciones son los tipicos "perroflauta" modo ONG que luego está en un tren de vida más cercano a lo habitual del hijo/a de un cargo importante de la calle Génova. Muchas veces incluso muestra mayor sensatez un tío de 23 años que lleva desde los 16 trabajando en una obra, que este tipo de gente que te acabo de describir. |
| Pauet:
--- Cita de: Xavi9mm en 02/06/10, 11:38:34 am --- --- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:11:15 am ---Que zapatero sea malo,no significa que los demas partidos sean mejores,por lo que veo una tonteria que dimita...Y si pierdes las proximas elecciones,¿a quien pondriais? Todos son iguales. --- Fin de la cita --- Serán iguales, los que están en la palestra, los que no están no lo sabes. --- Fin de la cita --- se ira zapatero y volvera otro igual o peor |
| Grishenko:
--- Cita de: Pauet en 02/06/10, 20:40:32 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 02/06/10, 11:38:34 am --- --- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:11:15 am ---Que zapatero sea malo,no significa que los demas partidos sean mejores,por lo que veo una tonteria que dimita...Y si pierdes las proximas elecciones,¿a quien pondriais? Todos son iguales. --- Fin de la cita --- Serán iguales, los que están en la palestra, los que no están no lo sabes. --- Fin de la cita --- se ira zapatero y volvera otro igual o peor --- Fin de la cita --- Rajoy? :$ |
| The Crow:
--- Cita de: pioner987 en 02/06/10, 11:47:59 am ---Los mileuristas y trabajadores que se quejan de ZP y prefieren que entre el PP y rajoy no tienen ni idea de lo que eso supondría. Rajoy hace unos días dijo que las medidas le parecían insuficientes, ellos las quieren hacer mas duras contra los mileuristas. Por eso yo digo una cosa, que la gente es que no se da cuenta que el PP quiere reventar el mercado metiendo una reforma laboral muy dura contra los mileuristas y que los trabajadores paguen los excesos de ciertas empresas que actualmente por su mala gestión se quejan de que no pueden pagar los despidos. Yo con ZP no me puedo quejar, el tío está aguantando por todos los medios el no bajar los derechos a los trabajadores. Al final tendrá el gobierno que hacer una reforma laboral para reajustar el mercado, pero que no os quepa ninguna duda de que el PSOE la hará bastante moderada y no muy perjudicial para los mileuristas, el PP la haría bastante dura. Para mi no hay ninguna duda de que la alternativa del PP para la gente mileurista es mucho peor que estar actualmente con el gobierno, la gente no se puede quejar de ZP cuando ha estado dando ayudas cuando ha podido, que han subido un 24 % las pensiones en 6 años, en cambio el PP las subió un 4% en 8 años, el gobierno de ZP ha dado muchas ayudas de becas también en comparación con el PP. En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre :-\ --- Fin de la cita --- PSOE = Muy malo. PP = Horrible. Para todo lo demás: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_inscritos_en_el _Registro_de_Partidos_Po l%C3%ADticos_del_Ministerio_del_Interior_de_Espa%C3%B1a Hasta un paleto de pueblo gobernaría mejor y sería menos corrupto que esta panda de hijos de puta. Por suerte, no hará falta votar a un paleto (supongo que no querremos un Bush a la ejpañola) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |