| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (30/98) > >> |
| Missy_4live:
--- Cita de: Deejay Nero en 01/06/10, 14:35:45 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 01/06/10, 14:34:09 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/06/10, 14:28:56 pm ---He hecho un poco de limpieza por aquí. Por favor, intentad discutir con un poco de seriedad y dejaos de piques infantiles y aberraciones ortográficas y estupideces, gracias ;) --- Fin de la cita --- Di una simple opinión, no falte al respeto, no me he picado con nadie incluso me atrevo a decir que dejé una opinión más que constructiva. Que criterio hay para borrar las opiniones? pq en mi caso, no lo entiendo. --- Fin de la cita --- No lo dice por ti, sino por el pique infantil que tuvimos Ilegal y yo xd --- Fin de la cita --- Yaya, si lo leí xD pero no se pq mi comentario tmb recibió y se esfumó. Por eso me pregunto si en algun caso habia algún tipo de comentario fuera d lugar, que lo dudo. |
| HaRdLyDiAcOrE:
zapatero mister bean jejejejeje |
| KuKi:
Yo que quieres que te diga, no me fío de ir poniendo mi DNI por ahí así que no firmo... |
| VicT0rR:
Que zapatero sea malo,no significa que los demas partidos sean mejores,por lo que veo una tonteria que dimita...Y si pierdes las proximas elecciones,¿a quien pondriais? Todos son iguales. pd: La Cope tenia que ser,que casualidad xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: VicT0rR en 02/06/10, 01:11:15 am ---Que zapatero sea malo,no significa que los demas partidos sean mejores,por lo que veo una tonteria que dimita...Y si pierdes las proximas elecciones,¿a quien pondriais? Todos son iguales. --- Fin de la cita --- Serán iguales, los que están en la palestra, los que no están no lo sabes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |