MAKINA > MAKINA: GENERAL
A que discoteca asistio mas gente?
<< < (11/14) > >>
ALBERTO SANCHEZ:
Os puedo asegurar que el record de asistencia a una discoteca de la Péninsula Ibérica (no incluyo pabellónes ni discotecas de Ibiza) fue el 30 ABRIL DE 2007 en PIRÁMIDE en el festival DJ ONERS 2007.
Ese día se hizo aforo completo y muchísima gente se quedaron sin poder entrar. La caravana de coches para llegar a la discoteca era de más de 5 kms y cientos de coches tuvieron que aparcar en el pueblo y en el arcen de la carretera porque no había sitio en el parking.
tomas hardcoriano:
18000 personas se dijo k entraron en esa oners no?
BoNoi:

--- Cita de: ALBERTO SANCHEZ en 02/09/10, 12:36:09 pm ---Os puedo asegurar que el record de asistencia a una discoteca de la Péninsula Ibérica (no incluyo pabellónes ni discotecas de Ibiza) fue el 30 ABRIL DE 2007 en PIRÁMIDE en el festival DJ ONERS 2007.
Ese día se hizo aforo completo y muchísima gente se quedaron sin poder entrar. La caravana de coches para llegar a la discoteca era de más de 5 kms y cientos de coches tuvieron que aparcar en el pueblo y en el arcen de la carretera porque no había sitio en el parking.

--- Fin de la cita ---

te creo.

DJ Oners 2007, mi única vez en Piramide y nunca vi a tanta gente metida en una discoteca. Salas a reventar, el Hall... horroroso, y el lavabo ni te cuento...
GODofHARDSTYLE:
no es por nada pero las fiestas con tanta peña son un asco... no te puedes mover, te mueres de calor, te tiras 2 horas pa pedirte una copa y siempre te toka al lao al tipico grupo de descamisaos ke huelen a bestia parda!
SKRUFY:

--- Cita de: Charly el Sectario en 27/05/10, 01:03:28 am ---creo recordar q en scorpia, llegaron a entrar mas de 7000 persnas, en la epoca skriker

--- Fin de la cita ---
Dejame dudarlo...en la epoca del Frank, cuando juntaban las dos salas, si puede ser...en la epoca que ibamos nosotros, ni de coña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa