| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que discoteca asistio mas gente? |
| << < (12/14) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: SKRUFY en 09/09/10, 07:25:40 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 27/05/10, 01:03:28 am ---creo recordar q en scorpia, llegaron a entrar mas de 7000 persnas, en la epoca skriker --- Fin de la cita --- Dejame dudarlo...en la epoca del Frank, cuando juntaban las dos salas, si puede ser...en la epoca que ibamos nosotros, ni de coña xD --- Fin de la cita --- Si llegó a 1500 algún día fue todo un record xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/09/10, 08:57:03 am --- --- Cita de: SKRUFY en 09/09/10, 07:25:40 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 27/05/10, 01:03:28 am ---creo recordar q en scorpia, llegaron a entrar mas de 7000 persnas, en la epoca skriker --- Fin de la cita --- Dejame dudarlo...en la epoca del Frank, cuando juntaban las dos salas, si puede ser...en la epoca que ibamos nosotros, ni de coña xD --- Fin de la cita --- Si llegó a 1500 algún día fue todo un record xD --- Fin de la cita --- el fin de año q fui, estaban las dos salas a reventar, aunque con la sobredosis de psicotrppìcos, seguramente veia doble, incluso triple xD |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Charly el Sectario en 09/09/10, 11:24:55 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 09/09/10, 08:57:03 am --- --- Cita de: SKRUFY en 09/09/10, 07:25:40 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 27/05/10, 01:03:28 am ---creo recordar q en scorpia, llegaron a entrar mas de 7000 persnas, en la epoca skriker --- Fin de la cita --- Dejame dudarlo...en la epoca del Frank, cuando juntaban las dos salas, si puede ser...en la epoca que ibamos nosotros, ni de coña xD --- Fin de la cita --- Si llegó a 1500 algún día fue todo un record xD --- Fin de la cita --- el fin de año q fui, estaban las dos salas a reventar, aunque con la sobredosis de psicotrppìcos, seguramente veia doble, incluso triple xD --- Fin de la cita --- En la epoca del Trax cuando se hacian festivales guapos y se juntaban las 2 salas + apertura de la terraza, cabia MUCHA GENTE alli, no se cuantos pero TELA. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Charly el Sectario en 09/09/10, 11:24:55 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 09/09/10, 08:57:03 am --- --- Cita de: SKRUFY en 09/09/10, 07:25:40 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 27/05/10, 01:03:28 am ---creo recordar q en scorpia, llegaron a entrar mas de 7000 persnas, en la epoca skriker --- Fin de la cita --- Dejame dudarlo...en la epoca del Frank, cuando juntaban las dos salas, si puede ser...en la epoca que ibamos nosotros, ni de coña xD --- Fin de la cita --- Si llegó a 1500 algún día fue todo un record xD --- Fin de la cita --- el fin de año q fui, estaban las dos salas a reventar, aunque con la sobredosis de psicotrppìcos, seguramente veia doble, incluso triple xD --- Fin de la cita --- Si ese dia seguro que hubo mas...yo no fui pero fui a las pocas semanas que fue la puta última sesión... También me acuerdo el dia que fue Javi Boss que había muchísima gente pero no se quiza 2500 tirando LARGO. |
| Charly el Sectario:
pos yo creo q en las 12 horas (q pusieron el bombing eardrumz, 50 veces) hubo una gran asistencia. en kontrol mataro, tb hubo varios llenos absolutos, incluso la gabber zone estaba llenita llenita. pero no me aceurdo q aforo tenia la sala |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |