|
dj terminator
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *
Email
|
 |
« Responder #61 en: 20/08/10, 01:46:00 am » |
|
Si en la imperia drink tambien ponen makineta antigua a veces alguntemilla del pon etc cantao... ami me gusta esa disco por su musica comercial sus camareras y k esta al aire libre.
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/08/10, 01:49:39 am » |
|
Si en la imperia drink tambien ponen makineta antigua a veces alguntemilla del pon etc cantao... ami me gusta esa disco por su musica comercial sus camareras y k esta al aire libre.
exactamente, la ultima vez que fui ponieron pont aeri Flyin free, la pregunta es pk con alguna camiseta del pont no me dejan entrar si ponen musica del pont? eske io no lo entiendo :S
|
|
|
dj terminator
Email
|
 |
« Responder #63 en: 20/08/10, 01:57:15 am » |
|
no se ,si con deportivas te dejan entrar, la proxima vez ves normal k no se meten mucho con la vestimenta
|
|
|
dj terminator
Email
|
 |
« Responder #64 en: 20/08/10, 01:58:59 am » |
|
Por cierto la imperia esta bastante grande,(el recinto) por lo menos es la mas grande de aragon
|
|
|
TheRedDragon
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #65 en: 20/08/10, 02:03:49 am » |
|
Por cierto la imperia esta bastante grande,(el recinto) por lo menos es la mas grande de aragon 
Es un tipo de discoteca diferente a las otras, por el estilo de como la han construido asi un tipo mas veraniego, y esque es la verdad el primer dia que entre me quede con la boca abierta, pk es muy grande, y despues me gusta muxo que las salas esten un poco asi dispersadas x decir de una manera, kuando hay muxa gente y si no sabes donde estan las salas te puedes asta perder, pk mira io entre en 5 de ellas nose si abria alguna mas, pero bueno al final un chapuzon a la pizcina que no viene mal. -En mi opinion creo que Imperia Drink es la discoteca mas grande de Aragon.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 20/08/10, 02:52:59 am » |
|
vaya mariconadas esos del matinée creo que nunca me lo pasaré bien en una fiesta de esas ni con 20 chuflas.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/08/10, 09:53:44 am » |
|
Imperia era una granja de cerdos....bueno lo continua siendo.
Que asco!!!!!!!
|
|
|
dj terminator
Email
|
 |
« Responder #68 en: 20/08/10, 16:07:03 pm » |
|
pues ahora k lo dice tiene mucha pinta de k era un granja de cerdos, ahora no se yo no he visto muchos, entiendase animales, pork tios hay muchos!!, lok si k esta lleno de chavalitas de insti como en la waikiki ke supongo k seran de lerida y pueblos y tambien las camareras estan tremendas!! van en bikini rollo ambiente tropical, esta guapisima, ah y es de las discos mas baratas k he estado, por 10 pavos estrada mas drink, y las copas a 1E y 2E con alcohol, yo en parte por eso voy a pesar de k me keda a 150k me paso de vez en cuando.
|
|
|
TheRedDragon
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/08/10, 17:11:13 pm » |
|
pues ahora k lo dice tiene mucha pinta de k era un granja de cerdos, ahora no se yo no he visto muchos, entiendase animales, pork tios hay muchos!!, lok si k esta lleno de chavalitas de insti como en la waikiki ke supongo k seran de lerida y pueblos y tambien las camareras estan tremendas!! van en bikini rollo ambiente tropical, esta guapisima, ah y es de las discos mas baratas k he estado, por 10 pavos estrada mas drink, y las copas a 1E y 2E con alcohol, yo en parte por eso voy a pesar de k me keda a 150k me paso de vez en cuando. 
Es verdad hay muxos tios, pero bueno tambien hay nenas que eso es lo que da la vida a esa discoteca, y no esta nada mal la verdad, que mas queremos que las bebidas valgan 1 o 2€, muy barato pero nunca e visto nadie borracho, ya que nosotros pensamos ostias que barato boy a beber asta que me coja algo.
|
|
|
dj terminator
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/08/10, 01:30:18 am » |
|
Son garrafon pero refresca!
|
|
|
frente
Vinilo forever
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/09/10, 18:22:06 pm » |
|
En españa yo creo qeu piramide
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 04/09/10, 19:32:55 pm » |
|
En mi opinion....
1º Piramide por todas las salas y eso si lo sumas... madre mia 2º Scorpia estoy segurisimo. 3º Activa con las 3 salas y eso... 4º Kontrol/Chasis/Megatron. Esa sala que ocuparon las 3 marcas...era bastante grande he? 5º Pont Aeri.Vallgorguina que esta sala la verdad yo la comparo y la veo mas peque que la de Kontrol Mataro, lo q pasa que igual al tener otro estilo parece mas grande.( Ojo no es pequeña). 6º Por lo que se += era mas acojedora que grande, lo mismo que le pasaba al Xque segun he leido.
|
|
|
FGP
Registro: 24-04-10
Email
|
 |
« Responder #73 en: 08/09/10, 19:51:04 pm » |
|
claramente, FABRIK.  ....luego piramide, aunke esta no se si abre semanalmente...
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 08/09/10, 20:04:17 pm » |
|
En mi opinion....
1º Piramide por todas las salas y eso si lo sumas... madre mia 2º Scorpia estoy segurisimo. 3º Activa con las 3 salas y eso... 4º Kontrol/Chasis/Megatron. Esa sala que ocuparon las 3 marcas...era bastante grande he? 5º Pont Aeri.Vallgorguina que esta sala la verdad yo la comparo y la veo mas peque que la de Kontrol Mataro, lo q pasa que igual al tener otro estilo parece mas grande.( Ojo no es pequeña). 6º Por lo que se += era mas acojedora que grande, lo mismo que le pasaba al Xque segun he leido.
Entonces si metieramos a discotecas que ya no están en funcionamento, por ejemplo Pont Aeri Manresa era más grande que el pont actual. Y luego tambien está Central Cubelles que tengo entendido que tambien era grandecita xD. No sé, será por discotecas cañeras de grandes magnitudes madre mia  PD: Hablando de discotecas cañeras, la más grande creo que es Piramide
|
|
|
|