| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca es más grande? |
| << < (12/17) > >> |
| TheRedDragon:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 12/08/10, 00:50:54 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:29:01 am --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 09/07/10, 01:20:04 am --- --- Cita de: JoSeLe_Dj en 08/07/10, 09:46:42 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/07/10, 20:37:07 pm --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 06/07/10, 19:55:33 pm ---estuve en la fiesta naranja en radical y es increible para mi me parecio un pelin mas grande k piramide digo la discoteca no el recinto contando el parking --- Fin de la cita --- Si se supira los metros kuadrados de cada recinto... --- Fin de la cita --- pero hablamos de piramide sala hardcore? o todas las salas juntas? pq si es mas grande k toda la piramide... tela --- Fin de la cita --- piramide toda las salas digo pero sin contar parking y eso nose fue mi impresion xk tiene tres pisos y son los tres enormes y luego tiene una terraza tambien increible, como esta ahora nose no estado antes pero se k la han refrmado hace poco la radical --- Fin de la cita --- Piramide con capacidad de m3 de salas, parking, terraza, bar, es la mas grande de españa. --- Fin de la cita --- ya yo digo de discoteca en si sin contar parking --- Fin de la cita --- Piramide gana con todo. |
| DJ_FURNY:
hay ganas de ir a fabrik, que discotecon :o |
| txarrena:
--- Cita de: maki20 en 12/06/10, 15:52:31 pm ---y gran velvet? --- Fin de la cita --- Al menos a mi entender en aquella epoca, era la más grande de Catalunya. |
| lluisbcnn:
el más grande que he pisado creo que es el chasis ( MACRO) de la calle newton y el area de sabadell. Entre estos 2 no sabria decir cual era más grande. |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/08/10, 19:32:22 pm ---hay ganas de ir a fabrik, que discotecon :o --- Fin de la cita --- Te lo digo yo que soy de Madrid que es una pedazo de sala, lo malo es la música que ponen... estoy hasta la polla de tanta SuperMartxé y Matinée ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |