|
 |
« Responder #30 en: 30/10/03, 16:20:13 pm » |
|
El pinchar en cd acabará con las músicas minoritarias como la máquina seguro, por cuestión de dinero. ¿Quién se gastará 6 ó 7 euros en un maxi-cd, cuando en unos 4 minutos nos bajamos una canción? Y aún mejor, en 2 cd's en mp3 podemos tener nuestra discografía duplicada (toda no, pero unos 200 temas sí). A la larga estará el cd, lo que el vinilo durará lo que quieran las grandes compañías como han hecho ahora con el vídeo vhs que se lo está comiendo el dvd o como ya hicieron con la música no electrónica sustituyéndolos por cd's. Es ley de vida :-(
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 30/10/03, 16:53:14 pm » |
|
si ponen cd muxa gente dejaria de pinchar (yo personalmente puedo ser una de ellas)
pues vaya dj, y el kivy otro q tal... lo importante es pinchar aunke sea cn la gramola del abuelo, el medio no es tan importante. El futuro se presenta chungo...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 30/10/03, 19:40:17 pm » |
|
si ponen cd muxa gente dejaria de pinchar (yo personalmente puedo ser una de ellas)
pues vaya dj, y el kivy otro q tal... lo importante es pinchar aunke sea cn la gramola del abuelo, el medio no es tan importante. El futuro se presenta chungo...
bueno me lo pensare si lo dejo xD yo lo unico que quiero decir es que no es lo mismo y va a ser algo raro pero bueno si hay que pinchar con cd pues supongo q lo hare, otra cosa si se pone de moda lo del cd la pirateria subira fijo
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/10/03, 19:58:22 pm » |
|
lo suyo es pinxar como sea , xo lo k se sienten antes los platos no se siente con unos cds ni con el pc ...
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 31/10/03, 00:15:14 am » |
|
Si eso sale a la venta sera el finde la musica electronica!!Xq? pues xq nadie se va acomprar un cd con 4 o 5 temas x precio "x" cuando x internet te lo bajas en un virli y GRATIS!!
PINXAR CON CD'S NUNCA!!VINILO POWER!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 31/10/03, 00:22:26 am » |
|
si se siente lo mismo con eso que con unos platos adelante lo chungo es lo que decis de los dineros y tal y pascual
pd:la culpa la tiene el euro
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #36 en: 31/10/03, 06:26:33 am » |
|
me repito... pero a corto plazo (7 u 8 años ((deu n'hi do))) no creo que desaparezca...
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 31/10/03, 14:12:00 pm » |
|
7 o 8 años? yo creo k bastante bastante antes.
|
|
|
MartitaDJ
Registro: 01-10-03
Carpe Diem
Email
|
 |
« Responder #38 en: 09/11/03, 01:29:48 am » |
|
buah!!solo d ver el aparato ese se ma puesto la piel d gallina, el fin dl vinilo??nooooo!!! Yo tambien m uno a lo d q si s'acaba el vinilo yo no pinxo en cd!!
|
|
|
LOVE PARADE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 09/11/03, 10:25:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 09/11/03, 23:22:17 pm » |
|
yo creo k no va a desapasrecer, puede k tecniks s pase a cd xo l acura cogera l relevo n los platos
|
|
|
Giralt
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/11/03, 13:22:12 pm » |
|
Esto es la ley de la oferta y la demanda. Mientras haya demanda gente que quiera pinchar con vinilo, habrá oferta. Además la makina se mueve en un mercado cerrado, en que todo se produce aquí y todo se compra aquí. Por lo que si el comprador de música makina quiere vinilos tendrá vinilos. Los estilos que se pueden ver perjudicados son los "internacionales", Techno, House, etc... Aunque dudo mucho de que pq a ahora Technics le de por hacer cd, se tenga que terminar el vinilo. Además con la pirateria que hay hoy en día, me parece que a las discográficas se les van a pasar las ganas de hacer maxi-cd para dj's.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 12/11/03, 16:11:12 pm » |
|
La verdad que no es lo mismo pinchar con platos que desde el ordenador... y un inconveniente de pinxar con CD's es que aumentaria la pirateria lo cual perderian pasta y esto puede ser importante para la MAKINA
|
|
|
DJ-MiKe
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/11/03, 23:35:49 pm » |
|
yo creo quitar eso puede ser el mayor error que comentan por varias razones: - A la gente lo que le gusta son los platos y eso de los CD's como que no -Y otro gran inconveniente es la ya tan conocida PIRATERIA, desdeluego que con los CD's la pirateria aumentaria un huevo.  )))))))))
|
|
|
|