NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Row 14 (BCN) Programación pagina 1-.
rec_69:
Quién sabe, pero por algo será que en festivales serios de schranz pasan sin pena ni gloria o directamente ni van a pinchar :-\
También tiene éxito Rush y con lo que fue y lo que viene haciendo los últimos años, y es uno de los mas aclamados, luego traen a pesos pesados según donde y no molan tanto, curioso.
dj blade:
--- Cita de: rec_69 en 22/06/10, 20:59:32 pm ---Quién sabe, pero por algo será que en festivales serios de schranz pasan sin pena ni gloria o directamente ni van a pinchar :-\
También tiene éxito Rush y con lo que fue y lo que viene haciendo los últimos años, y es uno de los mas aclamados, luego traen a pesos pesados según donde y no molan tanto, curioso.
--- Fin de la cita ---
Ricardo F. nunca se ha destacado por pinchar a 3 platos, pero tiene tanto carisma y tanta trayectoria que, sólo por éso, ya se le respeta. A éstos imagino que también.
rec_69:
Tío no me compares lo que ha hecho Ricardo F con una marca como con estos, que tampoco hace tanto que suenan es este sector, 6-7 años como mucho por estos lares.
dj blade:
--- Cita de: rec_69 en 22/06/10, 21:19:34 pm ---Tío no me compares lo que ha hecho Ricardo F con una marca como con estos, que tampoco hace tanto que suenan es este sector, 6-7 años como mucho por estos lares.
--- Fin de la cita ---
Sabía que me dirías ésto xD No es comparar, coge a otro dj cualquiera con algo de reputación. 6-7 años dan para ganarse carisma, sin duda.
KuPaS:
Vaya pasada los vídeos del Row de after jojojo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa