NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Row 14 (BCN) Programación pagina 1-.

(1/11) > >>

IvanMallo:
Bueno pues abro  este post  para ir dejando la programación de esta sala que por lo que me han dicho está bastante bien aunque no es mi estilo.

Hardcore_Nation_X:

--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 13:18:22 pm ---Una de mis discos preferidas, ademas tenerla cerca es un lujazo :D

Pont Aeri, Florida 135 y Row 14 son para mi lo mejor jaja :D

--- Fin de la cita ---

Una preguntilla, es q subo a barna un finde loko y para el viernes estoy dudando entre la SHE y Row 14, tú q m recomiendas?
La Row 14 no es un after no? me refiero a si empieza a las 00:00 d la noxe

rec_69:
No, no es un after, y sobre tu duda entre She y Row 14, sin duda Row 14, sobretodo por el local y mas ahora con el buen tiempo.

xtation:

--- Cita de: Hardcore_Nation_X en 24/05/10, 23:46:21 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 13:18:22 pm ---Una de mis discos preferidas, ademas tenerla cerca es un lujazo :D

Pont Aeri, Florida 135 y Row 14 son para mi lo mejor jaja :D

--- Fin de la cita ---

Una preguntilla, es q subo a barna un finde loko y para el viernes estoy dudando entre la SHE y Row 14, tú q m recomiendas?
La Row 14 no es un after no? me refiero a si empieza a las 00:00 d la noxe

--- Fin de la cita ---
el local del row fue after cuando era el fritz, ahora como ya han dicho es horario de discoteca.

a ver si para el mes que viene cuando pasen examenes nos dejamos caer algun find. el de pepo y ben sims no estaria nada mal

IvanMallo:
Yo tampoco he ido nunca. Será cuestión de pasar. Es muy grande? Aforo aproximado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa