RAÚL, CROSS-B, FIRES QUIERO UN HIJO VUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!díos mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojala hubiera más gente como tu fires q apoyara tanto este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA
MAKINORRA DE LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y como no, otra lección de raúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si señor, para quitarse el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sólo por el A1 ya compraba dos copias!!!!!!!!!!!jajajajaj
es q es una sobrada de maxi, es q estoy escuchando la previa de la base y es q es UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es el raúl q a mí me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el essencia se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MADE IN RLK!!!!!!!!!!!!!!!!PURO SENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero q los demás aprendan de este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INSUPERABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es un tema q no sé si me atreveré a ponerle una base, creo q le haría un destrozo, un tema de los q hacía muchísimo tiempo, muchísimo muchísimo tiempo q no escuchaba, sin contar otros rlk claro. repito raúl eres el amo, sólo tú sabes hacer este tipo de temas y poder transmitir tanto y hacer a la vez algo tan sentimental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor!!!!!!!!!!!dejarme irme a la cama!!!!!!!!!!!!el último basote otra auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya valoraré mejor tema por tema cuando pueda, gran trabajo por parte de raúl, fires y cross-b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grandísimo!!!!!!!!!!!!