oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B & RAUL LOKURA presentan DJ FIRES - Blue Fire (RLK008)  (Leído 12442 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #45 en: 30/05/10, 18:45:17 pm »

 Me lo pillaré seguro, sobre todo por Essence, me ha encantado
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #46 en: 01/06/10, 10:18:03 am »

Hubiera preferido no externar mi opinión sobre este disco primordialmente por respeto al Sr. Fires que con tanta ilusión de mantener vivo el estilo ha decidido sacar un vinilo y por ende pagar la producción del mismo; no obstante aquí va mi comentario y que quede bien claro que no es con intención destructiva.
Llevo muchos años escuchando este maravilloso estilo musical al que llamamos mákina y me he dado cuenta que su grandeza es tal que hasta hay diferentes formas de entenderla; sin embargo me parece muy decepcionante que una producción que pintaba muy prometedora por lo que leí al inicio del post, al escuchar las previas me haya dejado con una tremenda sensación de insatisfacción. La razón es que para mi gusto a las melodías les falta ser más makineras a mi entender o a mi gusto, es más que obvio que no se trata de que a mí me guste, para eso ya mejor saco yo un disco pero es que sé que se pudo haber hecho con mucho más sentimiento y con melodías más happys, ralladas infinitamente más kañeras...