oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B & RAUL LOKURA presentan DJ FIRES - Blue Fire (RLK008)  (Leído 12442 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #45 en: 30/05/10, 18:45:17 pm »

 Me lo pillaré seguro, sobre todo por Essence, me ha encantado
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #46 en: 01/06/10, 10:18:03 am »

Hubiera preferido no externar mi opinión sobre este disco primordialmente por respeto al Sr. Fires que con tanta ilusión de mantener vivo el estilo ha decidido sacar un vinilo y por ende pagar la producción del mismo; no obstante aquí va mi comentario y que quede bien claro que no es con intención destructiva.
Llevo muchos años escuchando este maravilloso estilo musical al que llamamos mákina y me he dado cuenta que su grandeza es tal que hasta hay diferentes formas de entenderla; sin embargo me parece muy decepcionante que una producción que pintaba muy prometedora por lo que leí al inicio del post, al escuchar las previas me haya dejado con una tremenda sensación de insatisfacción. La razón es que para mi gusto a las melodías les falta ser más makineras a mi entender o a mi gusto, es más que obvio que no se trata de que a mí me guste, para eso ya mejor saco yo un disco pero es que sé que se pudo haber hecho con mucho más sentimiento y con melodías más happys, ralladas infinitamente más kañeras...
Os voy a poner un ejemplo, en el disco que produjeron Cross-b & Raul Lokura para Ruby que lleva por título The Second Experience hay un corte fantástico, el "Alem Resurrection" que desde que comienza con esa rallada y el sample te pone a botar de inmediato y la melodía es excelente. ¿Por qué Raul Lokura que es un productor tan capaz ya no quiere hacer temas makineros a la vieja usanza? como algunos le llamais a lo que yo simplemente le comprendo como mákina. Bueno pues espero sinceramente Fires que te vaya bien con las ventas y que no haya sido que este disco se produjo más al gusto del productor que tuyo y que por mera disuasión con fines de lucro haya tenido que ser así y te lo digo porque creo que a ti también te gusta la Mákina.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #47 en: 01/06/10, 17:17:28 pm »

Hubiera preferido no externar mi opinión sobre este disco primordialmente por respeto al Sr. Fires que con tanta ilusión de mantener vivo el estilo ha decidido sacar un vinilo y por ende pagar la producción del mismo; no obstante aquí va mi comentario y que quede bien claro que no es con intención destructiva.
Llevo muchos años escuchando este maravilloso estilo musical al que llamamos mákina y me he dado cuenta que su grandeza es tal que hasta hay diferentes formas de entenderla; sin embargo me parece muy decepcionante que una producción que pintaba muy prometedora por lo que leí al inicio del post, al escuchar las previas me haya dejado con una tremenda sensación de insatisfacción. La razón es que para mi gusto a las melodías les falta ser más makineras a mi entender o a mi gusto, es más que obvio que no se trata de que a mí me guste, para eso ya mejor saco yo un disco pero es que sé que se pudo haber hecho con mucho más sentimiento y con melodías más happys, ralladas infinitamente más kañeras...
Os voy a poner un ejemplo, en el disco que produjeron Cross-b & Raul Lokura para Ruby que lleva por título The Second Experience hay un corte fantástico, el "Alem Resurrection" que desde que comienza con esa rallada y el sample te pone a botar de inmediato y la melodía es excelente. ¿Por qué Raul Lokura que es un productor tan capaz ya no quiere hacer temas makineros a la vieja usanza? como algunos le llamais a lo que yo simplemente le comprendo como mákina. Bueno pues espero sinceramente Fires que te vaya bien con las ventas y que no haya sido que este disco se produjo más al gusto del productor que tuyo y que por mera disuasión con fines de lucro haya tenido que ser así y te lo digo porque creo que a ti también te gusta la Mákina.
Ya era hora de tener un comentario de este tipo  :D.Claro me gusta la makina,si no ni hubiera elegido este sello, ni hubiera querido un disco asi.Respeto tus gustos, y kiero decirte que el disco esta hecho al gusto de los 3... ya que desde el principio deje bien claro que lo que a los 3 no nos gustara.. se descartaba.También hay que decir que el señor Cross-B tenia muchas ganas de innovar y no hacer la makina "tipica" cosa que yo vi correcta.El Blue Fire fue orientado hacia makina 98,99,cañera y fietera.. pero con una rayada,y estructura no tan tipicas.Y el Essence... mas sentimiento que lleva creo que es dificl.. porque cada vez que lo escucho.. en el bajon cierro los ojos y "vuelo"  :D.
Como bien dices, el disco esta orientado a mis gustos,y los representa MUY BIEN.. Fiesta,alegría( blue fire) caña,tradicion(Mix me) SENTIMIENTO (essence) actualidad combinada con tradicion( From ZgZ)

PD: Te dejo una previa de la "verdadera rayada" del blue fire, que en la previa no aparece.  ;)
PD2: Gracias por tu comentario,me alegro que valores,y digas las cosas como tu las ves.Cuatro ojos ven mas que dos  ;)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #48 en: 02/06/10, 20:31:25 pm »

Disco correcto. Buen disco, bien producido, como suele hacerlo este sello. Todas mis felicitaciones hacia los tres, aunque querría deciros que, cada nueva referencia que sacáis, me da la impresión que tendéis a caer en la repetición. Es cierto que, tratándose de los mismos productores, aunque en cada disco aparezca algún que otro productor diferente, suelan repetirse el mismo tipo de estructuras, sonidos... vamos, que todo suene muy parecido. Ha pasado con Sadden, con los de Pumu, con... yo qué se. Es obvio, pues un grupo de música cualquiera, pese a que haga canciones diferentes, tenderá a interpretarlas con un estilo base que le es característico.
Con ello no os critico; me gusta cómo suenan vuestros temas, pero me está dando la impresión que, al menos un pelín, pero os estancáis. No sé, quizá no tengo razón y es una mera observación mía.
Está bien este disco, sobre todo el Essence. Me encantan estos temas con sentimiento. Los demás, a mi parecer, pues lo dicho; me suenan como otros cortes de cualquier otro disco de vuestra referencia.
Pese a lo dicho, seguid así; es decir, seguid apostando por la mákina, potenciando este mundo. A día de hoy, hay que dar gracias a gente como vosotros, sinceramente.
Fires, felicidades igualmente por el disco y mucha suerte en un futuro. A Lokura y compañía, nada, a seguir creando. No me lo tengáis muy en cuenta, ya os digo. Es mi punto de vista; sin embargo seguís siendo de lo mejor.
Suerte.
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #49 en: 03/06/10, 10:25:40 am »

Discazo,  sin duda no paro de escuxarlo sin duda lo mejor del panorama actual!

suerte fires!  ;D
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #50 en: 03/06/10, 11:28:12 am »

mucha suerte cn las ventas fierassss

bastante de mi agrado
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #51 en: 03/06/10, 13:45:44 pm »

Hombre, por fin un poco de Makina de la güena, buen disco, chavales.
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #52 en: 03/06/10, 22:56:39 pm »

Jo personalment vui dir k es un discàs de la sotia!

ehorabon per aquets magnífics talls sincerament caurà

PD: la portada parece k el fires lanxe un kamehamehaaa xDDDDDa

es broma puti :-*


caerá fijo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 04/06/10, 02:13:07 am »

Solo he escuchado el Essence, que es del que he leído mejores críticas, y la verdad que es un tema tipo 98, está guapo, y buena melodía.

Suerte con el disco!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #54 en: 04/06/10, 16:51:14 pm »

Solo he escuchado el Essence, que es del que he leído mejores críticas, y la verdad que es un tema tipo 98, está guapo, y buena melodía.

Suerte con el disco!
pero hombre.. ya que estabas podias haber escuchado todo :P jeje

Gracias a todos, me alegro que os mole!!  :D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #55 en: 12/06/10, 11:40:50 am »

Bueno el jueves pasado presentamos el maxi en el programa ESTO SE MUEVE de Dj Nau

Lo podéis encontrar aki http://www.makinamania.com/descargas-misdescargas-48034
(Gracias a Red Dragon por grabarlo en condiciones jejej)
Y si queréis solo la presentación me lo decís :P
dj martin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 13-06-06
Makina hasta la muerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 20/06/10, 02:27:00 am »

Felicidades desde Zaragoza capital por este discazo,animo y a seguir asi campeon.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #57 en: 20/06/10, 12:37:55 pm »

Felicidades desde Zaragoza capital por este discazo,animo y a seguir asi campeon.
Gracias compi!!  :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #58 en: 20/06/10, 14:10:10 pm »

espero q quede poquito para la salida q es dios el maxi!!!!!!!!!!!ejjejej me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #59 en: 26/07/10, 15:55:59 pm »

Ya a la venta familia: http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=2356  ;)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |