oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B & RAUL LOKURA presentan DJ FIRES - Blue Fire (RLK008)  (Leído 12441 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 24/05/10, 01:28:38 am »

Los 4 temas me han gustado, TODOS SON MAKINA DE CALIDAD, pero el essentials es un pelotazo, pedazo de contra y melodia de buen rollo con sentimiento  ;)
Los makineros de verdad que se lo compren, los que van de makineros y solo pinchan música robada no soys djs ni soy nada.... soy los destructores del estilo, me hace gracia ver comentarios de gente felicitando y luego son los primeros que los cuelgan pa ir de no se ke... ui si... que dificil es ripear un tema eh? menudo mérito tiene eso... como molais  ;)
Siento desviar el tema de conversacion, desde luego que no voy a entrar en este post en ninguna polémica, asi que ni voy a contestar....

Felicitar a los responsables del disco por seguir apoyando el estilo, raul lokura, cross b( has vuelto fuerte cabron  ;) ) y a Fires  :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #16 en: 24/05/10, 01:53:08 am »

Discazo con mayúsculas!! de los 4 cortes destaco x encima de todos el essence, peazo melodión!! tbn me han molao las basecitass makineras bien aprovexables y contundentes jejeje vamos que caerá este disco fijo!! Muchas felicidades al amigo Fires, a Raul Lokura y a Cross-B os habeis currao un buen pelotazo que seguro que petará en todas salas makineras  :)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/05/10, 08:28:10 am »

Increible, no hay palabras para describir lo que he sentido en escuchar los 4 cortes. Destacar Blue fire y Essence, decir que tengo la piel de gallina creo que resume lo que no puedo explicar. Jodidamente brutal coño!!

Me gustaría felicitar a Raul, Javi y Albert por este pedazo de vinilo, en cuanto tenga oportunidad se viene para casita pero a la de YAAA.

PD: Ojalá hubiera más gente como vosotros que apoya la makina a tope y saca tantísimas producciones de calidad
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #18 en: 24/05/10, 10:37:42 am »

A1, vaya melodion, el subidon esta wapisimo!!!
A2 muy buenas rayadas makinetaaaas, siiiiihh! xd
B1 me recuerda a alguna melo de antaño, buenissimo como sube hasta petar ;)
B2 base con un sonido mas evolutivo creo yop, meustameusta!!!

100% Makinero, sin duda! Mucha suerte!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/05/10, 11:32:20 am »

no esta nada mal el maxi , caera fijo !!!! felicidades fires  ;) ;) ;) i suerte con las ventas !!! ;D ;D ;D ;D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #20 en: 24/05/10, 13:01:34 pm »

Joer, no me esperaba tan buena aceptación,ya que sacar un disco  totalmente makinero y que guste,es algo complicado, Muchas gracias a todos  :angel: :angel:

PD: vaya veranito de PELOTAZOS se nos presenta!! jajaja que no pare la musicaa!!!!  :D :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #21 en: 24/05/10, 15:20:15 pm »

El Essence escuchandolo bastantes veces me recuerda un poco a las primeras producciones que salieron por Speedsadd de Requena.Es increible lo que llega a transmitir ese tema de verdad.

Con muchisimas ganas de que salga porque como ya he dicho antes es de las pocas cosas que salen que merece la pena adquirir.
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #22 en: 24/05/10, 17:34:36 pm »

Esto es mas que musica. No hay palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesitamos a gente con la mente abierta como vosotros!
Gracias por este trabajo excelente... ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #23 en: 24/05/10, 17:43:15 pm »

muchas felicidades!!! un 10 de disco sobretodo viendo los tiempos que corren!! felicitaros a todos a Lokura y Cross B por el trabajo superexcelente... y también como no a dj Fires para apostar por la MAKINA con Mayúsculas!!! porque en el fondo es kien a kerido ke el estilo del discoo fuera este.

Caerá seguro, tenemos que apoyar las pokas cosas que salen con esta calidad!!!!

Un saludo! ;D
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #24 en: 24/05/10, 18:19:18 pm »

es un disco que esta muy muy  currado,enhorabuena a todos .

 10
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #25 en: 24/05/10, 20:24:57 pm »

Madre mia, el retorno de CROSS-B x estos lares MAKINEROS!!!

Que tengo que decir yo? Pues que me enamoran las bases!!

Y el trabajo de Raul x su parte en las melos es como siempre de altisimo nivel.

Me encanta toda la referencia, y por supuesto debera estar en la maleta.

Un abrazo a los 3, y esperemos que no sea un trabajo aislado de Cross-B, sino el re-comienzo xD
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #26 en: 24/05/10, 22:43:44 pm »

el essencee me a encantadooO !!

Enorabuenaa a los 3! ,  aciaan falta temazoss como estoss :)

Suerte con las ventas !!   
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #27 en: 24/05/10, 23:22:44 pm »

Makina Makina Makina, xdd. Buen trabajo, me han gustado mucho todos los cortes, a destacar las 2 melodias que entran muy bien, Felicidades a los 3 por este Gran maxi ;)
Dj Kimo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-03-10

Email
« Responder #28 en: 25/05/10, 00:10:29 am »

B1 y B2  :o Buen Trabajo!
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #29 en: 25/05/10, 09:10:41 am »

Increible!! Pues que puedo decir que para mi es un discazo el A1 es un melodiote alegre y que te da un buen rollo increible A2 una base a la antigua usanza B1 para mi el mejor tema del disco es una melodia tristona pero que cuando va suviendo transmite un monton y sin duda seguro que no pasara desapercivida y el B2 buah ahora mismo una de mis bases preferidas  ke mezclada keda bien con todo os lo aseguro jejejee. Solo felicitar como siempre a Cross B a Fires y como no al Raulin porque creo que en este maxi se han salido los 3!!! Y solo decir una cosita mas.... Ojala salieran mas maxis con esta filosofia makinera y dejaran ya de salir estas melodiasoscuras que no transmiten nada... Si volviera la filosofia makinera de ace unos años otro gallo cantaria y nos iria diferente.... PD: Disco que me voy a cojer2 copias minimo!!  Y de las de verdad Kapital jajaj no de las piratas ya lo saves jejeje Un abrazoooo i a seguir asin!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |