oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B & RAUL LOKURA presentan DJ FIRES - Blue Fire (RLK008)  (Leído 12471 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 23/05/10, 23:07:37 pm »

Aqui  os presento la 8º referencia RLK MUSIC. Seguramente la referencia mas makinera hasta el momento. Se trata del primer maxi de DJ FIRES, el cual ha dejado bien reflejado a traves de su maxi su manera de entender la makina. Ademas ha sido el responsable de reajuntar una formacion de antaño: cross-B & Raul lokura. Desde Cyanno 2 aqui teneis el primer maxi de DJ FIRES!

A1.DJ FIRES - BLUE FIRE 
A2.DJ FIRES - MIX ME     
B1.DJ FIRES - ESSENCE
B2.DJ FIRES - FROM ZGZ


Previas aqui: http://www.myspace.com/rlkmusik

Producido por Albert Roca (Cross-B) en Cyanno2 soundworks
Compuesto por Raul Sanchez (Raul Lokura) en Lokura Soundworks
Idea original: Javier Lopez (Dj Fires)
Portada by JAVIENTINO

En unas 4 semanas lo tendreis  a la venta. Gracias a todos los que seguis apoyando el estilo, nunca me cansare de repetirlo jeje, saludoss!



Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 23/05/10, 23:10:07 pm »

Me llena de orgullo y satisfaccion,presentaros mi primer plastico...,realizado por las manos de estos 2 magnificos
jeje.

Como habreis podido comprobar es un disco completamente makinero,representado mi filosofia musical
y el estilo que predomina en mis sesiones.

Bueno comentare un poco el disco...

Blue Fire: Tema makinero cañero,que trasmite fiesta,caña y buen royo,inprescindible en sesiones MAKINERAS.

Mix me: base makinera tradicional,con subidon largo de esos que hacen volverse loco cuando peta.
(Su nombre esta elegido a consecuencia de que,cada vez,estas bases se escuchan/pinchan menos)

Essence:Esencia!... es lo que hoy dia escasea,a mi modo de ver,cada tema makinero debe hacer SENTIR algo,ya sea
Tristeza,euphoria,alegria... Y este tema creo que lo tiene todo... paron muy sentimental,que personalmente me encanta, petada con caña
(Ojo a la 2 petada)

From ZGZ:Y directamente, desde zaragoza(capital del pecado que dice NAU jaja)Base cañera,
orientada hacia sesiones mas actuales,pero... sin perder la \\\"Essence\\\" makinera jeje

Espero que este disco ilumine con su llama azul,la \\\"oscuridad\\\" de la makina actual.

Bueno,espero que os guste... y recordar que se admiten criticas.. tanto buenas,como malas con un minimo de respeto
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 23/05/10, 23:18:33 pm »

Blue Fire:Tremendo tema Makina.Buena melodia que transmite ganas de dar botes solo oirla.100% Makina como a de ser si señor.El mejor corte del maxi a mi parecer.

Mix me:Buena base Makina.Una rayada que esta muy lograda y que dara mucho juego en las mezclas.

Essence:El paron es la ostia con ese piano de fondo...Pell de gallina si señor.Un tema como lo llamo yo "para volar".Muy grande si señor.

From ZGZ:No esta nada mal la base pero no me acaba mucho de netrar,aun asi se tendra que probar mezclada.

Mi enhorabuena por este maxi ya que de lo que esta saliendo ultimamente creo que es de lo mejor que ahi sin duda.

Felicidades a los 3 porque os mereceis un 10 en toda regla.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 23/05/10, 23:26:09 pm »

Blue Fire y Essence [amor] [amor] [amor]
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #4 en: 23/05/10, 23:27:02 pm »

muy bueno el essence
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #5 en: 23/05/10, 23:34:20 pm »

A1: Melodion del copon!! esta para dar botes si señor, buena makina. Me a encantao cuando retoma la melo despues del segundo paron.

A2: Base juguetona como viene siendo habitual ya en la mayoria que salen ultimamente.

B1: Bueno, la perla del disco a mi parecer, paron sentimentalisimo y tal como dice el nombre, con esa esencia que solo la makina transmite, me a recordado al oxygen no se por que, un 10 para esta melo.

B2: Buena base, seguro k mezclada sera un "se lia"  :D

Nada, enorabuena a los productores por el disco, al Fires por su primer disco, y que vayan muy bien las ventas, aqui teneis una asegurada ;D
STEEL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/05/10, 23:37:37 pm »

Bueno para empezar decir que ya tocaba que saliera algo makinero que estoy saturao ya de tanta oscuridad..xd dicho esto opino:

Blue Fire: Tema fiestero que en una sesi siempre tiene que entrar.

Mix Me: Base makinera a la vieja usanza que esta bn lo que la rayada quizas no me acaba de entrar del todo veremos que tal mezclada :).

Essence: Melodion sublime y paron que me ago mil pajas no hace falta decir mas  [amor].

From ZGZ: Esta base me mola es maquinera con el toque actual osea mbn.



Felicidades por el disco, todos los cortes son aprobexables..SUERTE con las ventas ;D.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 23/05/10, 23:43:40 pm »




RAÚL, CROSS-B, FIRES QUIERO UN HIJO VUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


díos mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojala hubiera más gente como tu fires q apoyara tanto este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

MAKINORRA DE LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y como no, otra lección de raúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si señor, para quitarse el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sólo por el A1 ya compraba dos copias!!!!!!!!!!!jajajajaj

es q es una sobrada de maxi, es q estoy escuchando la previa de la base y es q es UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] este es el raúl q a mí me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el essencia se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MADE IN RLK!!!!!!!!!!!!!!!!PURO SENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero q los demás aprendan de este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INSUPERABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es un tema q no sé si me atreveré a ponerle una base, creo q le haría un destrozo, un tema de los q hacía muchísimo tiempo, muchísimo muchísimo tiempo q no escuchaba, sin contar otros rlk claro. repito raúl eres el amo, sólo tú sabes hacer este tipo de temas y poder transmitir tanto y hacer a la vez algo tan sentimental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por favor!!!!!!!!!!!dejarme irme a la cama!!!!!!!!!!!!el último basote otra auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya valoraré mejor tema por tema cuando pueda, gran trabajo por parte de raúl, fires y cross-b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grandísimo!!!!!!!!!!!!
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #8 en: 23/05/10, 23:45:49 pm »

A1: me encanta, aver si los otros sellos se animan a sacar discos similares, vovliendo a la makina y a melodias como esta.
A2: base k sin duda me gusta mucho
B1: solo puedo decir "PRECIOSO" es un tema k  me a encantado para mi el mejor del disco (L)
B2:quiza el mas flojo del disco, ojo noi kiero decir malo, me gusta mucho pero esque los otros 3.... (L)(L)(L)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #9 en: 23/05/10, 23:52:25 pm »

si señor vaya discazo 100%makinero y muy fiestero!!   
enhorabuena y que tengáis suerte!   RLK Music - Fan
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #10 en: 24/05/10, 00:07:57 am »

ostia nen que grata sorpresa cross-b vuelve ya era hora joder!

4 temazos en toda regla por fin me dan ganas de comprarme un disco de makina de verdad no como lo q sale hoy en dia,  fires tio tu manera de entender este estilo predominante se ve en este disco makina de verdad-

este disco cae de cabeza vamos!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #11 en: 24/05/10, 00:10:30 am »

Esta claro que ya sólo por ser amigo te apoyaría pero joder, el Essence es una animalada. A mi dificilmente me entran los temas a la primera, he de escucharlos varias veces y hay algunos que  hasta que no los escucho en sesiones o en directo en una discoteca no hay manera de que me entren pero lo del Essence fue amor a primera vista (u oida :_P)

El Blue Fire al principio no me decia mucho, despues de escucharlo varias veces me encanta y de las bases la que más me gusta es la de Mix Me ;)

Espero que tengais suerte con el disco y que nos hartemos de escucharlo, tanto en sesiones como en las discotecas porque la verdad es que se lo merece 8)

Saludos  ;)
DjCASTAÑO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-06
MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob


Email
« Responder #12 en: 24/05/10, 00:12:22 am »

Oleee oleeee !!!! uno de los mios TEMAZO Makinero 100%100 uooo  :laugh:
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #13 en: 24/05/10, 00:20:36 am »

Pues claro que si esa buena union entre raul y cross-b hace k salgan cosas como esta vaya pepino de disco dios  :o

PD. Analizando mas a fondo el disco solo creo que al A2 le falta un pokito de contundencia, pero es un disco que vale muchisimo la penaa



;DGRACIAS!!!! ;D
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #14 en: 24/05/10, 00:28:01 am »

Me quedo con el b1 ;D, felicidades a los tres por el disco. A seguir asi ! y gracias a vosotros por seguir adelante con estos discazos !
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |