oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] Acceleration  (Leído 11149 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/11/10, 18:51:25 pm »

Seria de lujo DJ 00, te estaria eternamente agradecido.
Mitologiadelos90
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mitologia
Registro: 28-10-10
320Kbps o Wav



Email
« Responder #16 en: 22/11/10, 21:30:32 pm »

Yo busco los ripeos del disco de la bozin y del topota made, y del dark man, los dos primeo son malissimos, son los que me faltan a ver si tengo algo de tiempo y los cuelgo, que tngo que colgar cosas en otros post tambien y pasar cosas a la peña y no doy a basto.

El topota madre lo tengo yo y la verdad es que me da una pereza que no veas, pero en tener un rato te lo ripeo.....

esq es malisimo e ajajaja , slau2 rafiña
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/11/10, 21:31:39 pm »

Yo busco los ripeos del disco de la bozin y del topota made, y del dark man, los dos primeo son malissimos, son los que me faltan a ver si tengo algo de tiempo y los cuelgo, que tngo que colgar cosas en otros post tambien y pasar cosas a la peña y no doy a basto.

El topota madre lo tengo yo y la verdad es que me da una pereza que no veas, pero en tener un rato te lo ripeo.....

esq es malisimo e ajajaja , slau2 rafiña

En djtunes estan casi todos los del sello acceleration en calidad cd y a 320... ;)
Mitologiadelos90
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mitologia
Registro: 28-10-10
320Kbps o Wav



Email
« Responder #18 en: 22/11/10, 21:33:32 pm »

Yo busco los ripeos del disco de la bozin y del topota made, y del dark man, los dos primeo son malissimos, son los que me faltan a ver si tengo algo de tiempo y los cuelgo, que tngo que colgar cosas en otros post tambien y pasar cosas a la peña y no doy a basto.

El topota madre lo tengo yo y la verdad es que me da una pereza que no veas, pero en tener un rato te lo ripeo.....

esq es malisimo e ajajaja , slau2 rafiña

En djtunes estan casi todos los del sello acceleration en calidad cd y a 320... ;)

ajajaj vamosssssss
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/11/10, 21:41:14 pm »

Aqui:

http://www.tunes4djs.com/search.php

 ;)
Mitologiadelos90
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mitologia
Registro: 28-10-10
320Kbps o Wav



Email
« Responder #20 en: 22/11/10, 21:43:44 pm »

Aqui:

http://www.tunes4djs.com/search.php

 ;)

ajaja tos a pahgar piratillas ajajja
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/11/10, 21:53:20 pm »

Aqui:

http://www.tunes4djs.com/search.php

 ;)

ajaja tos a pahgar piratillas ajajja

Evidentemente, estos no son gratis ni llevan pass...
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #22 en: 23/11/10, 01:10:02 am »

La verdad que es un sello muy completo en cuanto a makina para mi los temas más rollo trabajados que los de melodías tipicas de bit music. En dj tunes están todos aunque pagar por temas que es imposible o casi imposible tener copia en vinilo o mp3 valen la pena. Por ejemplo el psicotyk " fuked " lo llevo buscando hace mil años y ahí está x 1,19 euros es razonable aunque si te pasas del carro...puede llegar un buen debe :D.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #23 en: 23/11/10, 01:30:34 am »

perdonad si corto un poco el hilo, pero sabéis si hay alguna web de venta de mp3 que tenga temas de Bit Music, Makinaria, DJ's At Work, UFO Waves, etc... de esos años? gracias!
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #24 en: 23/11/10, 01:52:05 am »

perdonad si corto un poco el hilo, pero sabéis si hay alguna web de venta de mp3 que tenga temas de Bit Music, Makinaria, DJ's At Work, UFO Waves, etc... de esos años? gracias!

En la de tunes4djs.com
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #25 en: 23/11/10, 02:02:37 am »

perdonad si corto un poco el hilo, pero sabéis si hay alguna web de venta de mp3 que tenga temas de Bit Music, Makinaria, DJ's At Work, UFO Waves, etc... de esos años? gracias!

Hola David, de la Bit Music hay cosas en Juno, pero por desgracia son prácticamente todas actuales. Tanto un amigo como yo preguntamos al correo de contacto de este sello si tenían pensado en un futuro lanzar material antiguo en Junodownload, pero lamentablemente ni él ni yo hemos recibido respuesta alguna después de muchos meses transcurridos.

Después de ver esto me hace gracia que luego se quejen de la piratería, pero es que joder, ¿no se dan cuenta que no nos dan otra alternativa? Por mi parte, podrían estar seguros de que si subieran material antiguo y con 100% calidad digital sin ningún ripeo de vinilo ni medio, no me bajaría ningún maxi de la bit music que no fuera pagando de mi bolsillo en Juno; pero mira, optan en lugar de eso por tirarse piedras en su propio tejado y apostar por la hipocresía de denunciar subidas de maxis que ellos mismos demuestran con sus acciones (no responder a mensajes así) que dichos maxis les importan un pepino (estoy hablando ya de la mayoría de sellos en general).
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #26 en: 23/11/10, 08:38:05 am »

(ACCMX-09) DJ MOLE - Topota madre (1996) MAXI (320 kbps)



Label:Acceleration
Catalog#:ACCMX-09
Format:Vinyl, 12"
Country:Spain
Released:1996
Genre:Electronic
Style:Makina

Tracklist:

A1         Topota Madre (Topo Mix)    4:02    
A2         Topota Madre (Instrumental)    3:49    
B         Topota Madre (Fast Bpm Mix)    5:49

http://www.megaupload.com/?d=8H1WF65V
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/11/10, 13:19:36 pm »

Que rapidez!!! Muchas gracias tio, te debo una.
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #28 en: 24/11/10, 12:00:55 pm »

Que rapidez!!! Muchas gracias tio, te debo una.

Un placer W.O.W  ;)
walkie team nº1(riuben)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04

Email
« Responder #29 en: 01/01/11, 23:50:17 pm »

darth man IMPERIAL MARCH
Ese lo podríais poner?¿¿
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |