| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Titulos en español o en ingles |
| << < (6/9) > >> |
| ravemastervol2:
español o nada :) |
| KuPaS:
--- Cita de: Dj_DanV en 31/10/03, 00:31:03 am ---Cada productor puede poner el titulo q le salga a su tema. Es cierto q podriamos dejarnos de tanta pollada de inglés, y poner titulos en castellano o si eso palabras raras sin significado como Noxter, arashi, sigma, etc . ¡Que nuestro producto es nacional, la Makina is made in Spain. Pocos ingleses titulan sus discos con nombres en castellano. Deberiamos hacer lo mismo en nuestro caso con el inglés. Pero bueno, ahi lo dejamos en manos de los productores ;) --- Fin de la cita --- sigma es una letra griega, la ke sale en los vinilos de la discografica kn el mismo nombre ;) |
| KuPaS:
me ha kedao muy del palisimo no? xDDD |
| GTi 16v:
Sí, yo también conozco a "ese del foro que está en vías de sacar un disco y la discográfica no le deja poner los títulos en castellano", casi casi, como a mí mismo le conozco. :P La verdad es que esas cosas tocan bastante los huevos. Por mi parte, que salga cada uno como quiera, eso sí, ante la duda, siempre defenderé el que haya usado el castellano, o que haya sido original (como hacer temas cantados en catalán). |
| Nrrik:
Q conste q yo no he dado nombres, y q no se me a calentado la boca hablando de otras cosas ehh JORDI :P :P :P :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |