| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Titulos en español o en ingles |
| << < (5/9) > >> |
| Dj_DanV:
Cada productor puede poner el titulo q le salga a su tema. Es cierto q podriamos dejarnos de tanta pollada de inglés, y poner titulos en castellano o si eso palabras raras sin significado como Noxter, arashi, sigma, etc . ¡Que nuestro producto es nacional, la Makina is made in Spain. Pocos ingleses titulan sus discos con nombres en castellano. Deberiamos hacer lo mismo en nuestro caso con el inglés. Pero bueno, ahi lo dejamos en manos de los productores ;) |
| Dj_DanV:
P.D: Tb vale el catalán, q la makina se produce allí ;D |
| Dani+:
Pues yo creo que lo de poner los nombres en ingles es un tema de marketin para vender mas... |
| Charlie:
--- Cita de: Dani+ en 31/10/03, 06:29:30 am ---Pues yo creo que lo de poner los nombres en ingles es un tema de marketin para vender mas... --- Fin de la cita --- yo creo q es un tema estetico por ejemplo keda mas bonito pa mi gusto Pont Aeri vol.7 "Phantasies" que "Fantasias", o keda mas bonito "Moonwater" ke el agua de la luna xDDD No se pa mi gusto en ingles keda mas guapo q en catalan o en castellano, aunke claro tb depende de las palabras xq por ejemplo EL SUEÑO keda q te cagas el nombre |
| Nrrik:
Io tmb considero q normalmente las palabras (algunas) en ingles kedan mejor, pero me comento un compañero de foro q esta en vias de sacar un vinilo q la casa discografica no le dejaba sacar el titulo es castellano,eso es lo q me toka los webs realmente :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |