oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MUSIC FESTIVAL 2010  (Leído 6933 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/05/10, 07:34:31 am »



P.D a ver si ponen programacion de junio que hay mono de saberla yaaaa

pues si xD
djkonen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-08

Email
« Responder #46 en: 27/05/10, 09:17:11 am »

segun e visto por el facebook uno de los djs invitados para san juan es el dj hellraiser
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #47 en: 27/05/10, 13:07:26 pm »

me estrañaria que trajeran a hellraiser....
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #48 en: 27/05/10, 14:46:22 pm »

Bueno, solo decir que eso de la pelea es normal, pasa en todos lados y en todos los ambientes, en house , etc... 
Y bueno, solo decir que la gente valore la fiesta, porque en lo de la pelea  estais hablando por hablar. Asi que si alguien no sabe realmente algo que se calle, que esta mas bonito y x respeto general.
 Y DECIR QUE EL CHICO ESTA BIEN. ( ASI QUE CAMBIAD LA EMISORA DE RADIO   PORQUE  SUS FUENTES  NO SON CIERTAS )
yo no pude entrar  en este caso x motibos mios, pero iva al cumple del Pasta y el Tapies, y bueno ya que me lo perdi solo decirles Felicidades a los 2;)

si algo me da pa tras ultimamente en la makina y mas en el hardcore y newstile quizas de ahi mi comentario es la mitad de la peña que va.
no quiero entrar en detalles, pero yo no veo un toma lacasitos escuchando house, trance deep, etc etc (eso que me mola y pincho makina desde hace mas de 7 años) pero yo hace muxo tioempo que veo que lo que se lleva es el buen royo etc etc, sera x que en los ambientes que me muevo hay gente mas tranquila, mas mayor y con mas problemas de los que se puedan tener a los 16 años( no generalizo se que hay muxos casos) yo tambien los tube y no iva de tocahuevos x la vida.
pero lo que dices me parece una locura, no en todos los ambientes hoy en dia y como esta el patio pasa esto, sera x que hombre, yo x desgracia no piso mas de 4 fiestas de caña al año,pero claro tmb cuando voi bailo como una persona no como un teken o in simio cuido mi imagen sea feo o no,y una persona un poco normal ve a un teken o a un simio y se qeda flipao.   en conclusion a los estilos duros se le  esta dando un marqueting como digo siempre asquerosisimo y mucha culpa es por parte de  su publico y publicando en foros lo de navajazos y tonterias la gente aun va menos, mas teniendo una isla de buen royo a pocos kms  no digo mas..... pasarlo dpm y coger lo bueno de los estilos que os gusten o no, de todos se puede recojer algo.   MARQUETINGGGGGG
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #49 en: 27/05/10, 15:17:23 pm »

segun e visto por el facebook uno de los djs invitados para san juan es el dj hellraiser

Un dia tan sagrao no se puede estropear asi   :-[
djkonen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-08

Email
« Responder #50 en: 27/05/10, 15:21:40 pm »

perdon por el error es que los dos de la misma pelicula me referia a dj pinhead
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |