oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MUSIC FESTIVAL 2010  (Leído 6934 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #15 en: 24/05/10, 13:27:08 pm »

Un festival muy wapo la verdad, yo me lo pase casi todo el rato en la sala de arriba, solo estuve en la de abajo para ver al Ophidian, lastima de sonido.

Y en cuanto al ambiente yo no vi ninguna pelea pero x lo q se comenta x aki haberlas las hubo.

En definitiva una gran noche y en buena compañia.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #16 en: 24/05/10, 15:04:41 pm »

Bastante bien la noche, aunque mucha gente y eso siempre quiere decir malos royos. Por desgracia hay muchos que no saben divertirse..
Yo estuve Dpm hasta última hora q tuve un pequeño percance pero no paso nada..

RECTIFICO LO DE QUE EL CHICO APUÑALADO HA MUERTO XQ ME ACABA DE INFORMAR UN AMIGO SUYO QUE ESTA ESTABLE Y EVOLUCIONA BIEN EN EL HOSPITAL.
Me alegro d q asi sea y d q la cosa solo haya qdado en un susto.

Bueno, hasta la próxima gente ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 24/05/10, 15:14:26 pm »

mierda de ophidian o mierda de sonido de radiocassette?
+1

El único que hace verdaderas obras de arte, y me tienen que joder el sonido... para mi si que fue pasta tirada (por la música)
nuriaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 06-03-10

Email
« Responder #18 en: 24/05/10, 15:18:33 pm »

d putaa mare  :)
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #19 en: 24/05/10, 16:11:40 pm »

Bajo mi punto de vista fue una noche IMPRESIONANTE. Fuimos mi marido y yo, basicamente para ver a Javi Boss y Ophidian, y no nos decepcionaron para nada. El sonido en Ophidian fue un poco "raro" pero dios mio, la piel de gallina, cuando tocaba el piano pim pim pim... ese chiquillo es la caña jaja! Javi boss... impresionante, genial, evidentemente sus mezclas central no podian faltar, sino no seria él! Genial en todos los aspectos, subidon tras subidon, temazon buenos buenos!
Decir también que DJ D, al cual no habiamos oido nunca, se salió en su sesion, marco el terreno sinceramente, y nos gusto muchisimo.
Pastis y Buenri geniales, y el resto del team igual, impresionantes todos, nosotros nos pasamos toda la noche en la sala de abajo y lo gozamos muchisimo la verdad. Pasamos un momentin por la sala de arriba a ver el Dixkontrol, que no habiamos tenido el placer de escucharlo nunca, y ponia temazos, pero a nuestro gusto demasiado lento el ritmo... así que como mucho duramos 10 minutillos...

Nosotros por nuestra parte no vimos mal ambiente, alomejor porque no estabamos en medio del barullo, pero sinceramente si lo del chaval apuñalado y ha muerto es verdad... podria caersele la cara de verguenza al majo que lo hizo, luego nos quejaremos de que este ambiente muere, pero como no va a morir con gentuza como esta¿? Nosotros vimos a eso de las 6 de la mañana la ambulancia corriendo hacia la puerta del activa y que se estuvieron por alli un rato, pero no sabiamos el porque... Este tipo de gente, deberian quedarse en casa y pegarse con las paredes, a ver si se quedan agusto, y no ir jodiendo al personal...

Un saludo ^^

PD: VOLVEREMOS ^^
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/05/10, 16:20:58 pm »

Bajo mi punto de vista fue una noche IMPRESIONANTE. Fuimos mi marido y yo, basicamente para ver a Javi Boss y Ophidian, y no nos decepcionaron para nada. El sonido en Ophidian fue un poco "raro" pero dios mio, la piel de gallina, cuando tocaba el piano pim pim pim... ese chiquillo es la caña jaja! Javi boss... impresionante, genial, evidentemente sus mezclas central no podian faltar, sino no seria él! Genial en todos los aspectos, subidon tras subidon, temazon buenos buenos!
Decir también que DJ D, al cual no habiamos oido nunca, se salió en su sesion, marco el terreno sinceramente, y nos gusto muchisimo.
Pastis y Buenri geniales, y el resto del team igual, impresionantes todos, nosotros nos pasamos toda la noche en la sala de abajo y lo gozamos muchisimo la verdad. Pasamos un momentin por la sala de arriba a ver el Dixkontrol, que no habiamos tenido el placer de escucharlo nunca, y ponia temazos, pero a nuestro gusto demasiado lento el ritmo... así que como mucho duramos 10 minutillos...

Nosotros por nuestra parte no vimos mal ambiente, alomejor porque no estabamos en medio del barullo, pero sinceramente si lo del chaval apuñalado y ha muerto es verdad... podria caersele la cara de verguenza al majo que lo hizo, luego nos quejaremos de que este ambiente muere, pero como no va a morir con gentuza como esta¿? Nosotros vimos a eso de las 6 de la mañana la ambulancia corriendo hacia la puerta del activa y que se estuvieron por alli un rato, pero no sabiamos el porque... Este tipo de gente, deberian quedarse en casa y pegarse con las paredes, a ver si se quedan agusto, y no ir jodiendo al personal...

Un saludo ^^

PD: VOLVEREMOS ^^


me gusta esta opinion, no dejeis de postear ;).
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #21 en: 24/05/10, 16:49:26 pm »

Bueno, solo decir que eso de la pelea es normal, pasa en todos lados y en todos los ambientes, en house , etc... 
Y bueno, solo decir que la gente valore la fiesta, porque en lo de la pelea  estais hablando por hablar. Asi que si alguien no sabe realmente algo que se calle, que esta mas bonito y x respeto general.
 Y DECIR QUE EL CHICO ESTA BIEN. ( ASI QUE CAMBIAD LA EMISORA DE RADIO   PORQUE  SUS FUENTES  NO SON CIERTAS )
yo no pude entrar  en este caso x motibos mios, pero iva al cumple del Pasta y el Tapies, y bueno ya que me lo perdi solo decirles Felicidades a los 2;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #22 en: 24/05/10, 17:06:38 pm »

Bastante bien la noche, aunque mucha gente y eso siempre quiere decir malos royos. Por desgracia hay muchos que no saben divertirse..
Yo estuve Dpm hasta última hora q tuve un pequeño percance pero no paso nada..

RECTIFICO LO DE QUE EL CHICO APUÑALADO HA MUERTO XQ ME ACABA DE INFORMAR UN AMIGO SUYO QUE ESTA ESTABLE Y EVOLUCIONA BIEN EN EL HOSPITAL.
Me alegro d q asi sea y d q la cosa solo haya qdado en un susto.

Bueno, hasta la próxima gente ;)
Me autocito para q quede claro! ;)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #23 en: 24/05/10, 17:18:57 pm »

Merci Jonyk x rectificar.

1 saludo!!  ;)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #24 en: 24/05/10, 17:53:14 pm »

Yep!!!
No os peleéis!!! Es verdad que el solo hecho de salir de fiesta con una navaja o similar es deleznable, y "caerse la cara de vergüenza" se queda corto, muy corto.

Valoración:
Para mi, noches de luces y sombras en el Activa!!
Musicalmente me lo pasé muy bien. Con los que más disfruté, AlFredo y Tracker (L). Las locuras del DixControl no tienen precio... jajaja! Como gravaba a todos los dj's haciendo primeros planos y en su modo de vestir, no entra la camiseta... jajaja!
Alguien sabe por qué no asistió Kulleré??? T-Ty lo hace muy bien, pero me gusta más en pareja con el Kulli!!
Ophidian guay, aunque me hubiera gustado escuchar la primera canción en perfectas condiciones... y bueno, veo correctas también las críticas de que siempre pone los mismos temas. Aunque verlo en directo tocando el piano... (L)
Me sorprendió muy mucho Javi Boss. Bye bye maletas, bye bye vinilos y cd's. MAC, pequeña mesa (no sé si de efectos o qué) y a mezclar música. Aunque no me guste nada la inminente despedida del vinilo, tengo que decir que el Boss lo hacía de p.m. Se podía decir que hacía medio live y todo, porqué a partir de canciones creaba estrofas completas y todo empalmado a la perfección, con un dominio del nuevo método que me sorprendió muchísimo. Supongo que tiene bien entendido lo de "evolucionar o morir". Los que me conocen saben que no es santo de mi devoción, pero ante tal actuación, me quito el sombrero.

Y bueno, las sombras fueron, más que nada (a parte de los siempre abusivos precios y la calaña que ese día había y no había visto nunca en Activa) mis molestias físicas, las cuales me impedieron disfrutar de la noche Activa que tanto me gusta. Acabé con los pies y piernas destrozados, casi sin poder andar. A ver si me recupero pronto y volvemos con más fuerza que nunca!!
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #25 en: 24/05/10, 18:16:23 pm »

yo no fui ni nada  ;) pero a los sorprendidos que vieron a DIXCONTROL pinchar sin vinilos... decirles que el dia 8 en la "ORIGINAL REMEMBER FESTIVAL" , que estaba dixcontrol, digamos que las agujas le saltaban mas que un muelle  ;D ! y por eso alomejor decidió APARCAR los vinilos  :D :D

saludos !
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #26 en: 24/05/10, 18:19:36 pm »

La marca MAC va a suceder a la marca TECHNICS como preferida para los Dj's... mira tú que cosas!
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #27 en: 24/05/10, 18:20:38 pm »

 :'( :'( :'( :'( noooo !  :'( :'( :'( :'(
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #28 en: 24/05/10, 19:01:23 pm »

la fiesta en si tampoco es que matara musicalmente... e pasado noches mucho mejores en activa, pero gracias a la compañia todo estubo de puta madre, menos los incidente en el parkin que sobraban... pero por desgracia a ese tipo de escoria no se le puede obligar a quedarse en casa...

pd: jonyk, si que es verdas que evoluciona favorablemente, merci por la rectificacion  :)
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #29 en: 24/05/10, 19:47:36 pm »

Voy a ser un poco pesaoo !!!
Bueno lo que veo muy mal, me sorprendió, fue NANDO para eso que hizo, podia aver gravao un cd, i poner el PLAY !

 buahh a DONDE hemos llegado ?
Para hazerle este ''insulto'' al mundillo de la musica electronica,,,

Tanto REMEMBER i me pincha en portatil :O:O:O!! Tanto que hace la gene para que perdure el vinilo, i él que es el creador de la musica electronica, se puede decir que el ''padre'' i haze esto ??
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |