oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MUSIC FESTIVAL 2010  (Leído 6929 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 23/05/10, 14:14:37 pm »

VENGA A VALORAR!!!


DESDE MI PUNTO D VISTA ESTUVO MUI BIEN LA NOXE!!

NENO PERYK A PRIMERA HORA SE SALIERON!!!

I EL SEÑOR K-RLOS EN LA SALA DOS KN LA SESSION 2000 - 2003 BUUUUFFF....

TREMENDISIMO K-RLOS!!!!!

LO UNIKO K SOBRO D LA NOXE LAS MOVIDAS K UVIERON PERO BUENO....
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1 en: 23/05/10, 14:31:54 pm »

La discoteca a rebentar, buenas sesions aunque el sonido un poco flojo, sobretodo cuando se puso el Ophidian hacer el " live ".
Pero lo que es un drama es el publico que habia ayer, eso era lamentable. La jungla de cristal festival. 
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 23/05/10, 15:54:55 pm »

El mejor de la noche Ophidian, y no lo digo por como sonase ya que el sonido se jodió en el momento de su live, y no sonaba el bombo, y fracasó un poco por culpa del sonido, y digo el mejor por la selección musical. Una lástima porque yo solo iba a verle a el  :-\ Enfin eso, el resto bien, nada más a valorar musicalmente. Y ambiente, vi bastantes bullas, pero bueno, que hi farem xD

Poco mas a valorar, saludos a todos y a ramon tralla que me saludó por ahí jaja  :D Fins la propera
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #3 en: 23/05/10, 16:23:24 pm »

Yo fuy a ver a Dj D, Ophidian y Javi Boss y me gustaron los 3!! Dj D super entregado y poniendo el nuevo hardcore blasters!. Ophidian me gusto mucho pero como dicen por aki lastima del sonido ( primera cancion sonava sin nada de bombo ) Y Javi Boss pues hacia tiempo que no lo veia fuera de central y me sorprendio que se trajese el portatil con el traktor, liava cada una con los efectos! muy currao! Y poko mas, nos vemos pronto! Saludos
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #4 en: 23/05/10, 17:18:45 pm »

musicalmente bastante buena noche, a destacar el live del Ophidian, el ratito en la sala 2 con el ruben xxl...En cuanto a la gentucilla que andaba por alli, noche digna de olvidar...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 23/05/10, 18:09:23 pm »

Vaya cagada con el live de ophidian, fue lamentable, el sonido fatal, y los temas? no tiene nada nuevo este hombre? vaya live...

Después dixkontrol pinchando con el pc? estubo las 4 horas que pincho con pc?

Y lo de las peleas y la gente sin comentarios, cuanto daño ha echo la droga...
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #6 en: 23/05/10, 18:14:37 pm »

Fuimos a celebrar mi cumple, i resulto una buena noxe en general.

Musicalmente bastante bien, el k mas me gusto fue dj D, i ophidian no se pudo disfruat mucho, pq el sonido era una mierda!!!!
En la recta final nos fuimos, pq arriba dixkontrol pinxava demasido lento, i el actual de abajo me aborrece bastante

Lo mejor de la noxe sin duda la compañia, i la gente conocida, k son los que te hacen sentir bien.

Del ambiente, pues bueno, es cierto k habia bastante mandril por alli. Jode bastante la incultura de este pais, k cada vez es mas grande. No se k tiene k ver un estilo de musica, con k tenga k venir chusma. Alguno en la cola, ya se veia k la liaria dentro i asi fue, pero bueno mientras pague los 20€ no problem.

Po ale saludos a todos los k vi por alli.
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #7 en: 23/05/10, 18:44:58 pm »

Yo kiero valorar la escoria de porteros k hay en el activa, havia un pelon calvo en la pista k iva con camiseta blanca el pavo sin yo decirle nada k si te mato k si traigo a mis colegas, etc. total yo d buen rollo le digo k no kiero movidas vienen los porteros lo cogen del cuello hacen como k lo exan y a los cinco minutos el pavo rulando otra vez por ay buscandoles la boca a otros, pero es k encima les vuelvo a decir a los porteros k porke ese hombre sigue ay y me dicen k es su amigo, y a todo eso nos cogen ami y a mis amigos y nos exan a la puta calle pk el calvo pelonxo k no tenia ni media ostia decia k teniamos una navaja, mentira, la navaja solo la llevo cuando cojo esparragos.
Conclusion: gracias a la mierda de gentuza esta y a porteros corruptos este mundillo cada dia me causa mas asco y supongo k como a mi, a la mayoria de gente k tenemos una edad ya.

PD: Si les esto pelonxo trankilo k ay mas dias k ollas, y ami no me hacen falta los colegas ni ser la puta de los porteros.

PD2: Los k perdeis con esto sois vosotros los porteros, pk con gente como esa cada dia tendreis menos clientela y eso supondrá vuestro despido.

Por todo lo demas la fiesta estubo bien.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #8 en: 23/05/10, 18:48:55 pm »

Muy buena noche con gran compañia pero a mi desde que voy a activa...cada vez veo que esta volviendose mas un antro de garrulos y de mala gente,no generalizo porque se que muchos de vosotros no teneis nada que ver con esto pero es lamentable la actitud de muchos personajes...

La mejor sesion encuanto a seleccion de temas para mi dj D  y Ophidian tambien destacar la sesion de alfredo y tracker muy buena.


Hasta la proxima!
frann_
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/05/10, 19:07:46 pm »

musicalmente: neno perik de menos a mas i terminando alo grande, tt-y el mejor de la noxe para mi y luego ratitos de k-rlos, alfredo i tracker, P&B i del sobresaliente Nau... buena musica en sitios distintos i era dificil escuxarlo todo  ::)   dinero perdido con ophidian vista la calidad del sonido...

ambiente: muxisima genteeee... casi asta la bandera... NO vi peleas, se ke las ubo xke veia el ambiente i el nivel intelectual de muxos... i un xico k conocimos en el parking nos comento ke avian apuñalado a un amigo suyo...  :-X nose si le compensa a activa hacer estos festivales si vienen acompañados de mala gente k terminan de dar mal nombre a una sala donde los ke nos gusta de verdad la musica nos lo pasamos en grande


para miii noche de puta madre
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #10 en: 23/05/10, 22:11:57 pm »

Gran noche ,tt-y grandisimo,Javi boss Dj D Alfredo & Tracker etc.. completando una gran noche en la ke recalco la sesion de Krlos dj arriba y la mierda de Ophidian macho hay me dolieron los 20 pavazos.  :laugh:
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #11 en: 23/05/10, 22:33:56 pm »

mierda de ophidian o mierda de sonido de radiocassette?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #12 en: 24/05/10, 00:02:09 am »

Cre que no hace falta ser un genio para saber el tipo de ambiente que iva haber ayer, los que nos gustaba el remember la solucion era facil, sala de arriba y no visitar mucho la de abajo.

Musicalmente me gusto mas de lo que pensaba Nau y Krlos, mas que nada por la epoca, Nando Dixkontrol, nada mas entrar eschuche una mezcla bastante extraña que hizo con el the first rebith que me basto para ver que no era su dia.

De hardcore vi un rato a Ophidian y casi todo lo que escuche eran producciones suyas, forgottent moments sin bombo  ::).

Pese a todo me lo pase bien arriba y me pegue el festival, lo curioso fue ver como se vacia media pista cuando termina el Boss


gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #13 en: 24/05/10, 00:28:20 am »

Yo era la primera vez que iba a Activa. Mas que nada para ver a Ophidian porque no llegue a tiempo para ver a dj D.

Nada mas entrar, y ya en la cola y el parking comenze a ver un ambiente un poco raro, pero bueno, a eso no le podemos hacer nada.. De todas maneras conoci a gente de puta madre que iba a pegarse su fiesta como debe ser!

Bueno pues como han comentado el sonido no muy bueno con Ophidian, Javi Boss nunca me ha gustado y bastante sorprendido al ver a Nando pinchar con el PC.

PD: Decir respecto a comentarios que he leido por aqui, que no toda la gente que va buscando follon viene de Vallgorguina. Vi mucho mas mal rollo ayer que en todas las veces que he estado en el Pont.
No creo que la causa de los malos rollos que crean ciertas personas sean ni ACTIVA, ni Pont Aeri, ni ninguna sala en concreto.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #14 en: 24/05/10, 01:42:24 am »

Bueno... toca valorar con to el morao de hoy y ayer pero bueno... se intentara ;)

Musicalmente de hardcore el que mas me gusto fue claramente DJ D EL MEJOR ! Muy entregado al publico la lio muchisimo con buenos temas para mi excelente.
Javi Boss ponia algun que otro tema wapo pero como dicen por aqui con su "sonido central" la cagava un poquito.
Ophidian lo escuche poco rato porque no me gusto el principio sin bombo T_T pero no estubo tan mal, algo repetitivo respeto a otras sesiones que e escuchado.
Neno&Peryk la liaron muchisimo como siempre, cada vez mezclas mas buenas.
Alfredo&Tracker estubo muy bien no paramos de movernos.
Tety perfecto todo el rato estuve delante de cabina
Pastis&Buenri como siempre en su linia temazo tras temazo a destacar el tema de in my eyes y la ultima mezcla muy paranoia.

Hambiente mucho mono suelto como han dicho ya, el calbo ese yo lo vi buscando follon al lao de la barra de los sofas y un gitano asi gordo y alto que tambien buscava follon.
Pero bueno para mi de puta madre hay que repetir.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |