>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« en: 23/05/10, 12:19:55 pm » |
|
Se nota que se acerca el verano, que la liga ya ha acabado y mientras no empiece el Mundial la gente se aburre demasiado y no paran de crearse cuentas Trolls que lejos de divertir o entretener lo único que consiguen es ensuciar un apartado ya de por sí un tanto revuelto...
Por ello y como medida cautelar para prevenir está serie de acontecimientos, propondría algún tipo de sanción para los usuarios que actúen bajo sobrenombres y de esta manera que está sección quede un poco más "decente" ya que estos últimos días se ha convertido en un auténtico despiporre y se mezclan los comentarios "coherentes" con los Trolleos y así es imposible entender nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 23/05/10, 12:22:03 pm » |
|
Se nota que se acerca el verano, que la liga ya ha acabado y mientras no empiece el Mundial la gente se aburre demasiado y no paran de crearse cuentas Trolls que lejos de divertir o entretener lo único que consiguen es ensuciar un apartado ya de por sí un tanto revuelto...
Por ello y como medida cautelar para prevenir está serie de acontecimientos, propondría algún tipo de sanción para los usuarios que actúen bajo sobrenombres y de esta manera que está sección quede un poco más "decente" ya que estos últimos días se ha convertido en un auténtico despiporre y se mezclan los comentarios "coherentes" con los Trolleos y así es imposible entender nada...
Absolutamente de acuerdo... ya he dicho mi opinion sobre esto en la seccion Barsa.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/05/10, 12:23:48 pm » |
|
pero susi, como se puede controlar esto?
porque si los usuarios en cuestion tiene ip variable, seran baneados pero volveran a entrar de nuevo, es casi imposible de atajar.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/05/10, 12:27:33 pm » |
|
Sí que lo pueden controlar, en el pc hay 2 tipos de IP y según tengo entendido, los moderadores globales pueden verlo. Una cosa es que un día uno haga la gracia y tal... y otra lo que está pasando ultimamente... El que se aburra que se ponga a jugar al PAC MAN de Google  PD: Deejay Nero, no te flipes tampoco anda xd
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/05/10, 12:45:18 pm » |
|
PD: Deejay Nero, no te flipes tampoco anda xd
Me dan rabia porque se rien en nuestra puta cara y no se hace nada, y no me flipo, les dava de hostias hasta mas no poder
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 23/05/10, 13:38:46 pm » |
|
sobre esto iva a abrir un post ya porque ultimamente tela...joder que no somos crios de 12 años para ir aciendo bromas sobre una identidad oculta, ya agan gracia o no, sobre lo que dice deejay nero tampoco te lo tomes tan enserio, porque en verdad no resolveras nada insultando y cabreandote,y por lo que dice susi si, no vas mal encaminada sobre lo de las IP.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/05/10, 14:22:47 pm » |
|
sobrenombres? si lo se me registro poniendo mi dni... y "dj" por delante claro, asi me salvo del baneo
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/05/10, 14:54:33 pm » |
|
Sobrenombres - cuentas FAKE - como lo quieras llamar... No se si has entendido el cometido del post, pero creo que está más que claro
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/05/10, 14:59:05 pm » |
|
Sobrenombres - cuentas FAKE - como lo quieras llamar...
No se si has entendido el cometido del post, pero creo que está más que claro 
pues haberlo dicho claro antes, porque aqui todos usamos un sobrenombre
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 23/05/10, 15:00:47 pm » |
|
joder mira que el titulo es clarisimo clarisimo :S no ai que decir nada
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/05/10, 15:06:02 pm » |
|
Joder Gazpacho xd Si lees el mensaje creo que se entiende perfectamente, es más el título del post ya lo dice bien claro: TROLLS. Si has entrado últimamente en el apartado de deportes sabrás a lo que me refiero
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/05/10, 15:09:05 pm » |
|
si, si yo hoy me he quedado flipando al ver a los laporta, mourinhos etc..
pero como casi todos mis mensajes son en el foro deportes y al decir lo de sobrenombres me he dado por aludido, aunque no me considere troll xd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/05/10, 15:32:53 pm » |
|
Se aburren los 2 bandos los trolls y los que les contestan , habría que ignorar a los trolls para que hablen kn la pared y reportar los mensajes a saco !!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/05/10, 16:06:57 pm » |
|
jaja pero es que una cosa son los "sobrenombres - cuentas Fake etc..." y otra los nicks, que es a lo que tu igual te referías...
En fin, lo mejor es hacer lo que ha dicho Ilegal y esperar a que los mod's tomen las medidas necesarias...
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/05/10, 16:12:48 pm » |
|
A mi no me molestna los trolls... es mas, con algunos incluso me rio xDD