oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA DE LA ESPUMA CHASIS 2010 - 19 de junio @ Overland Club  (Leído 19465 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« en: 22/05/10, 10:59:52 am »


Después de casi 8 años vuelve la FIESTA DE LA ESPUMA CHASIS. Recuperamos todo un mito de las fiestas veraniegas. Famosa por el gran espectáculo que ofrecía a sus asistentes. Pirotecnia, gran cañón de espuma lanzada desde un OVMI (Objeto Volador Musical Identificado), gogos, performances y toda nuestra fiesta, eran sinónimo de FIESTA DE LA ESPUMA CHASIS.

Damos la bienvenida al verano con una fiesta muy refrescante, sensual y llena de magia, con toda la música que ha formado parte de todas las Fiestas de la Espuma Chasis, por las que pasaron miles de personas con ganas de pasárselo bien, de buen rollo y marcando la diferencia con las demás fiestas.

Es un placer para Chasis y todo su equipo presentaros la FIESTA DE LA ESPUMA 2010, que a diferencia de las ediciones anteriores, la normativa actual, nos impide realizar en horario nocturno, sin que sean fiestas de la localidad, un evento  al aire libre que altere el descanso de los vecinos. Por ello, esta se realizará en el interior de la sala OVERLAND. Habilitaremos para esta ocasión una segunda zona de la sala para aquellas personas que no deseen participar en el baño de espuma,  pero no quieran perderse este evento tan especial que tan solo sucede una vez al año.

¡Todo un clásico que no puedes perderte recuperado para ti!

Una fiesta cargada de recuerdos, con una réplica a escala del famoso OVMI (Objeto Volador Musical Identificado), gogos, espuma, nuestros deejays RICARDO F, RUBEN XXL, XAVI BCN Y DJ NAU, el mejor sonido remember de Chasis, un regalo musical muy exclusivo, video proyecciones y… ¡cómo no! el principal protagonista de la fiesta… TU!!!

En bañador o bikini, esta noche todo vale…bienvenidos al PLANETA DE LA FIESTA… BIENVENIDOS A LA FIESTA DE LA ESPUMA CHASIS!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 22/05/10, 12:10:11 pm »

Con los 4 dj's de la casa, la familia chasis + el ovni  que me va a abducir   = Fiesta asegurada!  ;D

Se sabe la hora del cierre?

Pd. Quien quiera el cd ya sabe. Que luego vienen las pataletas por aquí.


Nos vemos!



Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/05/10, 12:29:41 pm »

 :o ahí estaremos! :P Espero que sean generosos con el horario  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3 en: 22/05/10, 12:56:36 pm »

Bueno pues habrá que pensárselo...


¿Alguien tiene una cámara acuática?  ;D
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #4 en: 22/05/10, 13:13:02 pm »

este dia fichamos eee pinhead
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 22/05/10, 13:14:18 pm »

pues que duda cabe que se hará lo posible para ir, mas aun teniendo la sala al "ladito" de casa xD
Siempre se dice que si se cerrará a las 8 o más, y tal y pascual, y luego se acaba cerrando antes de las 7, e incluso a las 06:30 como las 2 últimas veces xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/05/10, 13:22:13 pm »

este dia fichamos eee pinhead
el frente sant andreuenc estará dándolo todo xD Nos vemos!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #7 en: 22/05/10, 13:56:48 pm »


Siempre se dice que si se cerrará a las 8 o más, y tal y pascual, y luego se acaba cerrando antes de las 7, e incluso a las 06:30 como las 2 últimas veces xD

¿Eso quién lo dice ya? Yo hace tiempo que igualmente ya no lo creo, aunque últimamente ya no lo dicen, ¿no?

Ya no es Dsigual y ya no es la cosa como antes. Ahora chape a las 6 y estiramos un poquito (6:30 es todo un triunfo). Quien espere más se llevará una decepción, salvo permiso especial que tengan, o el día de cierre definitivo absoluto, que ojalá no llegue nunca.

Aunque por mi, ojalá me equivoque y den las 7 o más.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 22/05/10, 14:04:25 pm »

Se lia :D esperemos que no haga mucho frio fuera... ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 23/05/10, 10:16:39 am »

no creo que vaya U_U la ultima vez no nos dejaron entrar por que alos inutiles de los porteros no le apetecieron, y paso de meterme los kilometros para volverme
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #10 en: 23/05/10, 16:57:40 pm »

no se faltara  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #11 en: 23/05/10, 18:37:22 pm »

moveremos todos los hilos posibles para k me den fiesta no me gustaria nada perderme el mega fieston  :D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #12 en: 23/05/10, 22:23:35 pm »

me lo pensare mucho antes de ir ya que para que luego me digan los porteros que las chanclas y bañador no es el adecuado mejor buscar otras alternativas mientras sea en esa sala
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/05/10, 12:32:38 pm »

me lo pensare mucho antes de ir ya que para que luego me digan los porteros que las chanclas y bañador no es el adecuado mejor buscar otras alternativas mientras sea en esa sala
Hombre, si el director de chasis esta garantizando que se puede entrar con bañador es por algo, es chasis quien alquilara la sala y supongo quienes pondrán sus condiciones, yo pienso ir en bañador y camiseta.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #14 en: 24/05/10, 12:39:31 pm »

La espuma no me motiva mucho, los kms tampoco y los 18 € menos...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |