Vivaaaa la feria xD
No esta mal pero a mi parecer el bombo+contra no me gustan,los noto muy "light" y la melodia soy mas de parones angelicales y melodias mas feriantes.
En cuanto a calidad de sonido no cal decir nada porque das asssssco de lo que te lo curras mamon xD
Con tu practica y mi imaginacion esto seria demasiado xD
Un saludo puto 
jajaja, exajerao, hay gente que suena mucho mejor que yo, pero lo tengo comprobado :S los bombos y las contras no suenan = con logic que con cubase, porque un dia me puse a darle con el mismo sinte y el mismo bombo mismo preset guardado y todo y el bombo del cubase realnza mas la dinamica de si mismo que no con logic :S y eso lo note :S me quede sorprendido, por lo que he decidido terminar 2 proyectos que tengo que terminar y luego ya me paso al cubase envio logic audio a tomar por el orto y empezaremos semi de nuevo y con más ganas usando el secuenciador de cubase. PD: yo tambien creo que suena muy " gei xD " le falta xixa lo sé, puto logic... ( aparte de que las ecualizaciones tambien me falta estudiarlas bien aun

)
pues la verdad no lo veo tan feria cmo dice el titulo...de + feriantes se han planchado! Esta wapo el temita como dicen x arriba la calidad es buena!
Merci por molestarte en escucharlo y opinar , pero dejame que aclare a mi parecer sobre este concepto. Para mi feria, no es nada malo :S no tiene porque significar feria, simplemente es una forma de clasificarlo, por ejemplo mis maletas de discos están clasificadas por , hardtrance & acidos, hardstyle & makina actual y cantaditas & bumping & poky.
Jejeje sobre lo de la calidad bueno xD ya lo he explicado más arriba, pero gracias igualmente, merci por las opiniones de nuevo y ya seguiré trabajando