oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251858 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3165 en: 03/08/13, 13:02:11 pm »

http://www.marca.com/2013/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1375484856.html#comentarios

Para los que tragaban con todo lo que decía, seguirán ahora opinando en su favor o empezarán a rajar? xD.

Que conste que para mi tiene razón. Ronaldo el Gordo fue el mejor 9 que he visto en mi vida. No tan completo como CR quizá, pero letal en lo suyo. Y no anda nada corto de palmares, mucho mas que el portugués de hecho.

El Ronaldo del Barça era increíble, lástima de la lesión de rodilla porque si no se hubiera hinchado a batir récords como hace Messi ahora. Me gustaría escuchar ahora a los ultras mouriñistas tipo Siro López, Pedrerol y demás qué opinan de esta rajada de Mou, si esto lo hubiera dicho alguien del Barça estarían echando espuma por la boca :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3166 en: 03/08/13, 13:33:04 pm »

Pero tiene toda la razon, cristiano es una de las mayores mentiras que los madridistas nos quieren hacer tragar, es buen jugador pero no para decir que es el mejor del mundo ni que esta entre los grandes de la historia. Otra de las grandes patrañas de los merenges es decir que es de los mejores tiradores de falta, cuando tiene un porcentaje pauperrimo y pega el obus y donde vaya pues va. De hecho tiene a los ultrasur cagados y llenos de moratones xd. Igualito que ronaldinho o pernanbucano.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3167 en: 04/08/13, 16:13:10 pm »

Es de lo mejor cr. El resto madriditis.


Eso si Ronaldo el gordo ha sido brutal historico dentro y fuera ha tenido ese carisma tan peculiar
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3168 en: 18/08/13, 22:15:29 pm »

http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376822231.html

http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376853264.html

Exclusivas Marca :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3169 en: 02/09/13, 14:55:06 pm »

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/09/02/inda-bale-debut-athletic-bilbao-fichaje-punto-pelota.shtml

jajajaj brutal pedro J. ha tardado menos ke una mala valoracion en el post de discotecas cuando estas aun pagaban por (manejar los hilos) publi.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3170 en: 02/09/13, 16:46:20 pm »

xddd
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #3171 en: 04/09/13, 02:19:18 am »

Marhuendadas. Manipulando y mintiendo sobre la actualidad a su antojo desde tiempos inmemoriales.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3172 en: 04/09/13, 11:32:39 am »

¿Y la prueba es una carta de 1963?

Demuestra que AHORA existe, no que existió antes.

¿El Barça con qué dinero ha fichado a Neymar, con lo que saca de los travelos que trabajan (fuera) del Camp Nou?

A ver si os decidís un poco. Bankia, Fondo de Reptiles...una teoría única de la conspiración merengona estaría guay.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3173 en: 04/09/13, 11:35:25 am »



https://pbs.twimg.com/media/BTHKnnhCUAAGA7T.jpg:large

Catalanazis.

¿Porque todo lo ves desde la óptica del ataque a Catalunya?

La Razón es un periódico absolutamente talibán en su línea editorial, es lo que busca, contentar a los cuatro gañanes que lo compran.

Y como es radical, está radicalmente en contra de muchas cosas. No es Catalunya el ombligo del mundo, caballero.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #3174 en: 04/09/13, 12:00:16 pm »

¿Y la prueba es una carta de 1963?

Demuestra que AHORA existe, no que existió antes.

¿El Barça con qué dinero ha fichado a Neymar, con lo que saca de los travelos que trabajan (fuera) del Camp Nou?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D48HZ2mWCLQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D48HZ2mWCLQ</a>

Cada año hay unos 50M€ de fichajes aprox. Lo que no se gasta en un año de esos 50aprox van sumados para el ejercicio siguiente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3175 en: 04/09/13, 12:42:58 pm »

¿Y el Madrid no puede tener también su propio dinero? Digo yo, vamos. No lo digo por ti.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #3176 en: 04/09/13, 13:01:52 pm »

¿Y el Madrid no puede tener también su propio dinero? Digo yo, vamos. No lo digo por ti.

Yo respecto al FCB lo que tengo claro es como van las cuentas. En la asamblea de cada año se explica todo, cuando hay reunión de junta directiva cada mes hay posterior rueda de prensa+preguntas, cada x tiempo salen diferentes directivos de áreas del club a dar rueda de prensa+preguntas. Ya se hacía con Laporta y se continúa haciendo aun mas con la junta de Rosell.

El Madrid ya que lo dices, hace algo similar? Hay rueda de prensa informativa de las cuentas del club? de como se ha gestionado x fichaje? etc etc etc?
Yo desde la distancia solo veo a FlorenVito Corleone leyendo su discurso redactado cual alto ejecutivo de empresa y au. Desconozco si mediante la television del club se ofrecen esas ruedas de prensa que pregunto.

Si esa suele ser la dinámica del club en cuanto a ''transparencia'' si yo fuese socio de ese club me preocuparía.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3177 en: 04/09/13, 13:31:35 pm »

En el RM tmb presentan cuentas al ser sociedad deportiva  ( o como se llame) al = ke el barsa o Osasuna¿??¿. Lo tienen que hacer por ley.

En el madrid lo unico ke ha tocado floren es ke en lugar de 10 años de socio tienes ke llevar 20 para presentarte. Tema pasta de aval va por ley ORGANICA ESTATAL.

En el barsa, no se que han tocado pero si  que tiene aval seguro. Y si ke se sabe que cuando el estatut (ke 432423 empresas PODEROSAS se lo saltan) se modifico ke las elecciones tienen ke ser cada 6 años o asi.

Ahora bien, y alguien de economicas lo puede decir mejor, cuando se presentan numeros hay una facilidad tremenda a la hora de cuadrar balances. Con activos/pasivos IVAs etc.. Puedes mentir diciendo la verdad. Ke lo hace floren si y el barsa no? Eso ya no lo se. Aunke diria ke todos ponen los numeros ke les interesa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3178 en: 04/09/13, 13:33:24 pm »

No tengo ni idea, no soy socio.

De toda formas, una cosa son las cuentas y otra cosa es lo que se le enseña a la gente. Laporta mismo tenia mas trampas que una peli de chinos.

Este año el Madrid ha vendido bien (ha sacado mucho dinero), si se hace un balance entre lo.fichado y lo vendido, la cifra no es excesivamente elevada para lo que se le supone que un equipo como el Madrid puede gastarse sin salirse del.presupuesto.

De hecho, sino me equivoco, en teoria el Madrid es el.equipo de futbol con mas ingresos (¿O beneficios?) al año.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3179 en: 04/09/13, 13:43:09 pm »

Si en teoria tienen pasta hasta para ponerle la chapela al Bernabeu.  :D
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |