|
 |
« Responder #2910 en: 02/11/12, 16:36:25 pm » |
|
xD
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #2911 en: 02/11/12, 17:04:24 pm » |
|
Es que son de chiste xDD a veces parece q la editorial vaya paralela al director del AS. Pq yo lo leo cada día en su columna de opinión y a veces no cuadra con lo que se hace en este periódico... Creo que la mano de Roncero se nota demasiado, con el afán de quitar clientes al Marca.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #2912 en: 02/11/12, 18:49:14 pm » |
|
SUPER noticia:
"Messi afirma que no votará a Cristiano en el Balón de Oro": http://futbol.as.com/futbol/2012/11/02/primera/1351812809_630466.html
Como si CR lo fuera a votar.. xDD
Pocas veces he leído un titular tan tendencioso como ese. No recuerdo que escribiesen "Casillas afirma que no votará a Messi" o "Casillas afirma que no votará a Iniesta" en su momento, pero viniendo de la caverna tampoco resulta extraño. Lo mejor es cuando Messi dice que estaba pensando en votar a Higuaín o a Di María y le responden que no puede porque no están nominados, yo hubiera puesto cara de Trollface 
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #2914 en: 05/11/12, 19:30:12 pm » |
|
Ya tienen tema de debate para la semana
|
|
|
|
 |
« Responder #2915 en: 05/11/12, 19:47:16 pm » |
|
Ya tienen tema de debate para la semana 
|
|
|
|
 |
« Responder #2916 en: 05/11/12, 22:17:31 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #2917 en: 07/11/12, 15:47:38 pm » |
|
realmente es tonto. No hay otra explicación xDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #2918 en: 09/11/12, 14:34:53 pm » |
|
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/retratados-20121109Cuando crees que la caverna no puede hacer más el ridículo siempre consiguen superarse  A estos personajes deberían quitarles el título de Periodismo y darles el de bufón de una vez, lo están pidiendo a gritos.
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #2919 en: 02/12/12, 19:49:14 pm » |
|
Para variar el marca Sumando o restando Goles a quien y como le interesa....
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #2920 en: 02/12/12, 19:54:56 pm » |
|
Para variar el marca Sumando o restando Goles a quien y como le interesa....
Que el primer gol no se lo iban a conceder a Messi dijera lo que dijera el árbitro o la UEFA estaba cantado, el próximo paso será sumar todos los goles en propia puerta de los rivales del Barça y el Madrid a Tristiano Romualdo a ver si con esa ayudita puede superar a Messi  Y si eso fuera poco, también crearán una Liga paralela donde ellos decidirán cuantos puntos lleva cada equipo en función de su "objetivo" criterio y otro Balón de Oro donde solo se podrá votar a portugueses en todas las categorías.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #2921 en: 02/12/12, 20:07:30 pm » |
|
de lo que flipo es de los titulares de hoy de la prensa madrileña a favor de cristiano y mou :S.... diciendo mucho cristiano para tan poco atletico :S enserio visteis el partido? fue penoso por ambos lados. y lo de punto pelota ya es para mirarselo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #2922 en: 02/12/12, 20:14:57 pm » |
|
de lo que flipo es de los titulares de hoy de la prensa madrileña a favor de cristiano y mou :S.... diciendo mucho cristiano para tan poco atletico :S enserio visteis el partido? fue penoso por ambos lados.
y lo de punto pelota ya es para mirarselo.
Cristiano mete 1 gol de falta después de 7 meses (tirando 2 o 3 por partido debe de tener uno de los promedios de acierto más bajos de Europa) y da una asistencia y eso ya sirve para ponerle al nivel de Messi o superior, de chiste  Ya me estoy imaginando el discurso de Pedrerol, Roncerdo y demás diciendo que si no gana el Balón de Oro sería una inyusticia, grotesco.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #2923 en: 02/12/12, 20:16:55 pm » |
|
de lo que flipo es de los titulares de hoy de la prensa madrileña a favor de cristiano y mou :S.... diciendo mucho cristiano para tan poco atletico :S enserio visteis el partido? fue penoso por ambos lados.
y lo de punto pelota ya es para mirarselo.
Cristiano mete 1 gol de falta después de 7 meses (tirando 2 o 3 por partido debe de tener uno de los promedios de acierto más bajos de Europa) y da una asistencia y eso ya sirve para ponerle al nivel de Messi o superior, de chiste Ya me estoy imaginando el discurso de Pedrerol, Roncerdo y demás diciendo que si no gana el Balón de Oro sería una inyusticia, grotesco.
jajajjajajaj + 100000 y de que le aplaudieron mas que pitado... eso tambien es mas mentira.... y de los aficionados que habia igual... no habian ni 3000
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #2924 en: 02/12/12, 21:33:28 pm » |
|
Al nivel de Messi no, pero metió un gol, dio una asistencia, estrelló dos balones al palo, y hasta defendió.
Y en un partido importante, que el Atlético no es de lo que se están codeando con el descenso, precisamente.
|
|
|
|