oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 253211 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2610 en: 30/03/12, 13:52:12 pm »

No tendría que salir el Athletic por que es un equipo español? ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2611 en: 30/03/12, 13:58:15 pm »

Sale Raúl, que es español.

En teoría como si sacan el equipo Coreano de Petanca, es un diario privado y hacen lo que les sale de los huevos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2612 en: 30/03/12, 14:08:13 pm »

Es que la noticia mas sorprendente fue ver a raul cabalgando y dirigiendo el ataque como en sus tiempos mozos.


Eso es mi pueblo es un RAUL SELECCION.

Llorente, Soldado, Raul  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> torres, villa, negredo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2613 en: 30/03/12, 14:27:14 pm »

Raul solamente jugó bien ayer por que sabía que lo veía España. Lleva arrastrandose toda la temporada, incluso los de Punto Pelota lo dijeron. Así que menos lobos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2614 en: 30/03/12, 14:33:52 pm »

Raul solamente jugó bien ayer por que sabía que lo veía España. Lleva arrastrandose toda la temporada, incluso los de Punto Pelota lo dijeron. Así que menos lobos.

Si lleva mejor promedio que el año pasado. Ke tienes una competicion con yoyo o ke?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2615 en: 30/03/12, 14:38:01 pm »

Lo de incluso Punto Pelota es porque ya sabías que Raúl se arrastraba o porque no lo sabías, pero como lo dice Punto Pelota, debe ser verdad?

Porque me da a mi que es más lo segundo que lo primero.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2616 en: 30/03/12, 14:41:33 pm »

Raul solamente jugó bien ayer por que sabía que lo veía España. Lleva arrastrandose toda la temporada, incluso los de Punto Pelota lo dijeron. Así que menos lobos.

Si lleva mejor promedio que el año pasado. Ke tienes una competicion con yoyo o ke?

Y que tiene que ver que tenga mejor promedio? sus números dan pena. Su compañero Huntelaar lleva 44 goles y el 17 en 40 partidos.


Aparte, hasta ayer solamente había marcado 1 gol en la Europa League. Así que no hables de promedios por que cualquier delantero decente tiene ese promedio.




Ya lo sabía.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2617 en: 30/03/12, 14:45:01 pm »

Raul solamente jugó bien ayer por que sabía que lo veía España. Lleva arrastrandose toda la temporada, incluso los de Punto Pelota lo dijeron. Así que menos lobos.

Si lleva mejor promedio que el año pasado. Ke tienes una competicion con yoyo o ke?

Y que tiene que ver que tenga mejor promedio? sus números dan pena. Su compañero Huntelaar lleva 44 goles y el 17 en 40 partidos.


Ya lo sabía.

Pues si el año pasado fue de los mejores y llego a semis de champions teniendo peor ratio.... este año tiene mejor ratio por lo tanto su temporada es mejor.

Huntelar es seleccionable español? Ahh ok. Cr es seleccionable español? Ahhh ok.   Missing es seleccionable español? Ahhh ok.

Ahora vamos a los seleccionables españoles que es lo ke he dicho en un principio.

Llorente, soldado, Raul 

Los otros, torres y cia lo estan haciendo mejor ke raul?  ahhh ok.

Negredo 16partidos    5goles
Torres... ni lo busco.
Villa ...¿ hace falta imagen con la pierna rota?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2618 en: 30/03/12, 14:53:44 pm »

RAUL ESTÁ ACABADO, NO PUEDE IR MÁS A LA SELECCIÓN.


Torres es un paquete, yo no lo llevaba pero con el nuevo entrenador está mejorando.

Villa si se recupera yo lo llevo, cojo es mejor que Raul.

Negredo no me acaba de gustar pero lo prefiero a Raul y creo que tiene números parecidos y es bastante más joven.


Si nos ponemos con promedios, hay que llevar a Michu del Rayo antes que Raúl.


Aparte, Del Bosque creo que quiere hacer como el Barça y jugar con un falso 9 que sería Silva así que el delantero ya se puede ir a tomar por culo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2619 en: 30/03/12, 15:01:59 pm »

Ya se vio el dia que puso a silva de falso 9 le salio bastante mal. No se si ha repetido.
Teniendo a Llorente, hay ke ponerlo.


Michu no he caido, si es buen jugador aunke no lo he seguido para saber si hace goles a un racing o esta en uefa liandola.

Villa si se recupera, el Si condicional ya lo dice todo.

numeros similares?   0.43 > 0.31 Aparte de  las asistencias, a saber cuantas hay, ya ke raul puede jugar de segundo delantero, como siempre lo ha hecho.

Lo dicho, Raul  esta mejor ke otros ahora mismo. Al igual ke hay mejores ke el llorente/soldado. Si van 3 delanteros yo pillaba esos 3.

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2620 en: 30/03/12, 16:50:36 pm »

Es mas lamentable hacer teatro, el cesped afecta a los 2, el teatro no. Lo del teatro lo hemos visto año tras año al igual ke el cesperato, a ver cuando sancionan de una vez el teatro tmb.

Teatro como el que hace Pepe?? jajaja

El cesped afecta más a unos que a otros. Si unos tienen un 80% el balon y los otros el 20%, son matematicas fáciles.

Fuera coñas, a ver si sancionan de verdad el juego sucio, porque sino te obliga a hacer teatro para no salir mal parado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2621 en: 30/03/12, 16:52:25 pm »

Ah ke defendiendo no puedes resbalar? Solo resbala el que ataca?

En el partido se vieron varios resbalones de los 2 equipos atacando/defendiendo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2622 en: 30/03/12, 17:26:16 pm »

A veces, cuando te empeñas en tener razón, pierdes toda la razón.

Claramente, afecta más a quien tiene la mayoria de la posesión del balón. No se porque tengo que aclarar algo tan obvio vv'

Si tu piensas que afecta a los dos por igual, los que dejaron el cesped alto en el Bernabeu deben ser estúpidos. Que te fichen a ti.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2623 en: 30/03/12, 18:15:55 pm »

Ah vale ke ahora es lo mismo resbalar, ke circulacion del balon.


Por cierto ke yo sepa el camp nou es de los campos mas anchos ke existen, para favorecer su juego nadie les dice nada, porke  estan dentro de las normas. 

Si el cesped esta dentro de unos minimos (no se cuales son) es patalear por patalear.

Lo dicho el año pasado, ahora hay ke jugar como diga el barsa o sino se enfadan. A llorar al rio.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2624 en: 31/03/12, 09:31:36 am »

Pues parte de las quejas es que no hay unos minimos.

A lo mejor, los "valors" que tanto nombras se reflejan en las reclamaciones del cesped. ¿No lo has pensado? es un psilogismo facil. Vamos, que unos lo pidan de una manera para jugar limpiamente al futbol y otros lo dejan al reves para jugar sucio, indica muchas cosas. Te guste o no, dentro de tu mundo que has creado para ti y tus adentros mediacavernaticos.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |