oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 254310 veces)
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2415 en: 08/03/12, 21:14:18 pm »

Messi siempre es más


Pude ver jugar a Marco Van Basten, bailarín del Kirov del área, embajador de la plasticidad de la Naranja Mecánica , ángel exterminador de furia, potencia y arte, obligado a una retirada forzosa por la maldición de Aquiles, el tobillo, el mismo que mató al griego en las playas de Troya y al holandés errante, en los quirófanos. Pero Messi es más. Tuve la fortuna de disfrutar de Michel Platini, un superdotado liviano, una inteligencia superlativa, un cerebro frío como el hielo y el perfume más 'chic' del ejército desarmado de Francia. Pero Messi es más. Contemplé a Roberto Baggio, el italiano más brasileño de todos los tiempos, una perilla zen con coleta de genio, un equilibrista consumado, un bailarín de claqué que jugaba en un sello postal, un genio que dominaba el centro de la escena y que hacía poesía en cada tiro libre. Pero Messi es más. Me enamoré de Emilio Butragueño, brazos caídos en el área, aceleración de cero a cien en un segundo, especie única que voló en Querétaro para hacer jirones a la 'Dinamita roja' de los vikingos, opositor a La Moncloa y yerno deseado por todas las madres. Pero Messi es más.

Fui abducido por Romario Da Souza Faría, una pantera de ébano que vacunaba porteros, que asestaba zarpazos de tigre dormilón y que convertía goles de dibujos animados, hasta que decidió dejar de mirar a los ojitos para bailar en la arena de Ipanema. Pero Messi es más. Mis ojos se clavaron en Ronaldo Nazario de Lima, un donut de carne nacido para el gol, un extraterrestre que, hasta que las rodillas le aguantaron, fue una locomotora humana, una manada de búfalos en estampida, un terremoto humano embutido, un asesino en serie con cara de niño. Pero Messi es más. Fue un lujo ver a Zinedine Zidane, un falso lento que jugaba con esmoquin,  un elefante bailarín que anestesiaba pelotas que bajaban con nieve, que teledirigía balones a la escuadra y que devolvía el precio de la entrada. Pero Messi es más. Quedé fascinado por Ronaldinho Gaucho, una sonrisa con tobillo de goma, de imaginación desbordante y regate eléctrico, al que la magia abandonó cuando le negó el pie al balón y le estrechó la mano a la pereza y la fiesta. Pero Messi es más.

Y los dioses del fútbol, caprichosos, me concedieron la bendición de poder ver levitar con una pelota a Diego Maradona, el sueño del pibe, una escultura maciza de Botero,  un pie de seda envuelto en una carrocería de mantecas, el fútbol de barrio elevado a su máxima expresión. Vi al Cebollita que soñaba jugar un Mundial y consagrarse en Primera porque, tal vez, jugando pudiera, a su familia ayudar. Vi al barrilete cósmico de Victor Hugo Morales en plenitud, en el Azteca, reescribiendo el signo de la guerra de Las Malvinas, donde los ingleses iban con tanques y los argentinos iban con cañones de chocolate. Vi cómo se convirtió en el orgullo de los napolitanos -a los que recibían al grito de 'lavati' en el norte de Italia-, refundando Nápoles como corte de sus milagros. Y antes de que, como le cantara el Potro Rodrigo, la fama le presentara una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer, vi a su zurda desafiar a ley de la gravedad, reventar cualquier domingo y hacer volar una paloma por el ángulo. Pero Messi es más.

Dicen que Messi no existe sin Xavi Hernández y sin Andrés Iniesta, que solo es la descarga eléctrica que llega como consecuencia de esos dos hilos conductores. Dicen que no es profeta en su tierra y que es un 'pechofrío'. Dicen que tiene menos mística que Pelé, aquel moreno que pateaba planetas y remataba meteoritos. Dicen que no es Di Stéfano, ese mito de Sísifo, ese hombre-orquesta, ese Atila de blanco que no ganó el Mundial. Dicen que no tiene la frenada de Cruyff, el junco endiablado que revolucionó el fútbol, pese a que tampoco besó una Copa del Mundo. Dicen que no es tan iconoclasta como Maradona, que jamás hará campeón a un equipo pobre, que no tendrá su trascendencia social, que le falta un punto de su rebeldía y que tiene menos palabra que un telegrama. Dicen. Pero nadie jugó tan bien y durante tanto tiempo. Nadie fue Pelé a todas horas, nadie fue Maradona cada domingo, nadie tuvo el desequilibrio de Cruyff en cada partido y nadie fue tanto como Di Stéfano en las grandes citas. Nadie añadió tanta regularidad a tanto talento, esparciéndolo y derrochándolo en cada partido, como una fiesta para los ojos del planeta. Leo es infinito. No conoce sus límites, si es que los tiene. Messi siempre es más.


Ruben Uría (Eurosport)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2416 en: 09/03/12, 21:34:04 pm »

La noticia puede ser criticable lo ke tu kieras, pero si pasa al contrario (ke ocurre) nunca lo criticas.

En esto tienes razón. Pero la diferencia es la tirada y la influencia de los medios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2417 en: 09/03/12, 21:44:51 pm »

La noticia puede ser criticable lo ke tu kieras, pero si pasa al contrario (ke ocurre) nunca lo criticas.

En esto tienes razón. Pero la diferencia es la tirada y la influencia de los medios.

No se hasta ke punto influye mas un medio ke una amistad con las altas esferas. En este pais la opinion publica es ignorada bastante y los amiguismos son muchos las influyentes.  Se puede ver en la politica..


Que un periodico venda mas ke otro, es porke hace las cosas mejor y da lo ke el lector kiere leer y por eso lo compran.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2418 en: 12/03/12, 11:05:43 am »

Las amistades influyen si hay intercanvio de favores. Sino no. Y dudo que haya en las que dices tu.

Y lo del periódico tienes razón. Falta un periódico que trate información a nivel estatal y que sea azulgrana. Pq no hace mucho salió que había mas aficionados del Barça que del Madrid en Spain. Y se tiene que aprovechar el tirón. Moda pasajera, como diría Casillas xD

Hay que tener un poco mas de visión, pq si no cambian mucho las cosas, la selección española se nutre y lo hará el los próximos años de la masia, mayormente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2419 en: 12/03/12, 12:05:01 pm »

MD y sport venden en todo el estado ¿no?

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2420 en: 12/03/12, 13:43:33 pm »



No hace falta decir nada más.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2421 en: 12/03/12, 13:46:39 pm »

Los de ED tb son cules :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2422 en: 12/03/12, 15:27:56 pm »

En telesinvergüenzasmadrid abren el telediario de deportes diciendo que la condicion de renovación de Guardiola es que se vaya Gerard Piqué.

Alguna burrada más? [pipol] el ventilador a máxima potencia.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2423 en: 12/03/12, 15:29:53 pm »

Tienen distribución estatal, pero su contenido tiene un enfoque autonomico, deberían ser mas generalistas.

WIKI:

Sport: Difusión    102.853 (OJD, promedio julio 2009 – junio 2010)
Mundo deportivo: Difusión    102.294 (OJD, promedio ene. 2009–dic. 2009)
AS: Difusión    217.263 (OJD, 2009)
Marca:  Difusión    287.9472 ejemplares

Como diría Pep, sus altavoces son muy grandes. Y, añado, las mentiras, si las repites muchas veces, se convierten en verdad. Por desgracia.
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2424 en: 12/03/12, 16:26:15 pm »

Al loro con el festival del humor en punto pelota. Estában votando si lo de Xabi Alonso es voluntario o no..

Pedrerol: Joaquin involuntaria?
Joaquin: Si
Pedrerol: Becario, involuntaria?
Becario: Si
Pedrerol: Damian involuntario?
Damian: No, para mi es voluntario..penalty
Pedrerol: Si no lo tienes claro, vota nulo y ya está
Damian: Es que para mi creo que puede ser voluntaria la mano, ve que se le va el control y saca el brazo..
Pedrerol: No no no, esque no puedes votar sin saber...
Damian: Pero si esque para mi es voluntario
Pedrerol: Así no, Damian... Joaquin os pasa unos informes, y lo mínimo es leeroslo antes de entrar...

Minuto 15:35, fijaros como intentan hacerle cambiar de opinión al que dice que es penalty y voluntario...mirad como se lanzan a por el, a decirle que no sabe de que habla, que diga que no es penalty y punto...que se lean los informes que les pasa Joaquin y el Becario con los artículos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cgOAVzgWGBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cgOAVzgWGBc</a>

 :) ;) :D ;D :o ::) :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2425 en: 12/03/12, 16:50:07 pm »

Al loro con el festival del humor en punto pelota. Estában votando si lo de Xabi Alonso es voluntario o no..

Pedrerol: Joaquin involuntaria?
Joaquin: Si
Pedrerol: Becario, involuntaria?
Becario: Si
Pedrerol: Damian involuntario?
Damian: No, para mi es voluntario..penalty
Pedrerol: Si no lo tienes claro, vota nulo y ya está
Damian: Es que para mi creo que puede ser voluntaria la mano, ve que se le va el control y saca el brazo..
Pedrerol: No no no, esque no puedes votar sin saber...
Damian: Pero si esque para mi es voluntario
Pedrerol: Así no, Damian... Joaquin os pasa unos informes, y lo mínimo es leeroslo antes de entrar...

Minuto 15:35, fijaros como intentan hacerle cambiar de opinión al que dice que es penalty y voluntario...mirad como se lanzan a por el, a decirle que no sabe de que habla, que diga que no es penalty y punto...que se lean los informes que les pasa Joaquin y el Becario con los artículos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cgOAVzgWGBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cgOAVzgWGBc</a>

 :) ;) :D ;D :o ::) :laugh:

Yo lo vi en directo y el fallo fue de Damián por no atreverse a decir claramente que fue mano voluntaria desde el principio. Sólo se "mojó" después de mucho insistirle (empezó diciendo que "podría ser voluntaria" y lo repitió 1 o 2 veces más), como si le diera miedo decirlo al principio porque parece que Alonso sea intocable. El doble rasero que utilizan en ese programa a la hora de valorar la voluntariedad o no en jugadas similares dependiendo de si las comete un jugador del Madrid o del Barça es escandaloso.

   
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2426 en: 12/03/12, 16:57:19 pm »

Si lo del doble rasero y demás no es lo importante, lo que se demuestra aquí es la existencia de "informes", que mas bien son pautas, cuentos, es decir que todo ya está escrito para que una mentira dicha muchas veces se convierta en verdad. Esto no es mas que propagándistico, mirad a gente que escribe ultimamente asiduamente, no son mas que títeres que al final se han tragado toda esta mierda.

Y ojalá lo único escrito y preparado fueran los medios de comunicación....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2427 en: 12/03/12, 17:18:48 pm »

En telesinvergüenzasmadrid abren el telediario de deportes diciendo que la condicion de renovación de Guardiola es que se vaya Gerard Piqué.

Alguna burrada más? [pipol] el ventilador a máxima potencia.

http://www.mundodeportivo.com/20120312/fc-barcelona/rosell-guardiola-no-han-hablado-con-pique_54268029706.html

Creo que una estupidez de tal calibre no hace falta ni desmentirla. Como los árbitros les favorecen tan descaradamente tienen que inventarse algo para desestabilizar al Barça, y lo peor es que se trata de un medio de comunicación financiado con dinero público. En TV3 son parciales pero nunca han llegado a este nivel de vileza :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2428 en: 12/03/12, 17:24:52 pm »

Joder makifail normal ke estes asi, si ves de normal PP. Yo solo lo he visto por el pike "mundo deportivo - pp" Y mi taradismo ha subido.

El programa ganaria si no chillasen. Ahi esta Carazo, lobo y quim domenech esos son cules o eso dicen.
Ahora hay pseudocules ke desafian al pensamiento unico?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2429 en: 12/03/12, 19:44:53 pm »

Joder makifail normal ke estes asi, si ves de normal PP. Yo solo lo he visto por el pike "mundo deportivo - pp" Y mi taradismo ha subido.

El programa ganaria si no chillasen. Ahi esta Carazo, lobo y quim domenech esos son cules o eso dicen.
Ahora hay pseudocules ke desafian al pensamiento unico?

Estuve bastantes semanas sin verlo pero con la polémica del veto me volví a "reenganchar", fallo mío. En Punto Pelota los tertulianos culés siempre están en minoría, la proporción suele ser de 3 o 4 tertulianos madridistas por cada culé y algunos días he llegado a ver a 1 sólo culé y todos los demás en su contra.

Carazo como tertuliano es lamentable, un intento de Roncero pero sin gracia y que se expresa fatal. Lobo sí que me gusta pero es demasiado educado para un programa donde muchos compiten para ver quién grita más e interrumpe más al otro, y además comete el "pecado" de querer hablar de fútbol en un programa donde eso es algo secundario (en eso coincide con Albert Luque, un "fichaje" reciente que no lo hace mal del todo pero se nota que no está acostumbrado a expresarse en medios de comunicación).

Creixell el primer día que estuvo me hizo gracia pero las siguientes se ha "desinflado", una pena porque este sí tiene carisma para ser el Roncero culé. Carme Barceló y Quim Domènech también me gustan, aunque este último a veces da la sensación de ir demasiado de "sobrao" y da la sensación de ser un poco arrogante y pijo, aunque quizás sea una impresión subjetiva mía (dejando aparte la polémica del veto). En resumen: Punto Pelota es como Rusia, permiten tener visibilidad a unos pocos "disidentes" para dar una imagen de falsa pluralidad pero en realidad el único que manda es Putin/Florentino.

 
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |