Dos jugadores del conjunto alemán se pelearon por quedarse con la elástica de MessiSe produjo tras la conclusión del partido entre Barça y Bayer. La camiseta de Messi causó una gran disputa. El suceso fue etiquetado como "bochornoso" por parte de la prensa germana, y de hecho, tendrán que subastarla como 'castigo'.

Lamentable suceso, según los medios alemanes. Tras el pitido final en el partido entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League dos futbolistas del cuadro teutón, Manuel Friedrich y Michal Kadlec, tuvieron una dura disputa para quedarse con la camiseta del atacante argentino, que tras las críticas recibidas, tendrán que subastar para limpiar la imagen que dieron.
El comienzo de la pelea se produjo en el descanso. "Manuel me robó la idea de la camiseta en el descanso", confesó Kadlec al diario 'Bild'. Por contra, el futbolista checo concluyó haciéndose con la suya y al final del encuentro consiguió intercambiándosela con el delantero azulgrana. "Ocupará un lugar de honor en mi casa", contó satisfecho.
Tendrán que subastarlaLo que no sabía Kadlec era que finalmente tendría que subastar la camiseta del argentino, como ha indicado Rudi Völler al mismo diario 'Bild'. A Rudi Völler, director deportivo del equipo alemán, no le sentó nada bien el interés desmedido de sus jugadores para conseguirla, por lo que les obligará a subastarlas: "Lo que hicieron fue demasiado. Todavía no he habladop con ellos pero lo haré. Puedo garantizarle que esos dos jugadores susbastarán las camisetas para una buena causa", dijo.
Burlas y risasLa anécdota suscitó las risas y la burla de varios medios germanos: "Parece que a los dos futbolistas millonarios les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que les metió Alexis Sánchez antes del entretiempo", agregó "Bild", que calificó de "penoso" lo ocurrido. Asimismo, el "Süddeutsche Zeitung" indicó que la 'Pulga' se encontró en Leverkusen "más fans que rivales".

Fuente:
Eurosport