oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251796 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2175 en: 10/02/12, 14:17:31 pm »

5. Vives en un mundo aparte.

6. Te equivocas comparando a Ona FM con Defensa central. Bastante.

5. Si, y asi va el mundo.

6. Si claro me equivoco por el equipo que defienden, pero el cavernismo totalitario es el mismo. Estos si son periodistas ke venden con el setimiento de club, mas ke con el sentimiento de titulares = pasta.

Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2176 en: 10/02/12, 19:19:07 pm »

5. Vives en un mundo aparte.

6. Te equivocas comparando a Ona FM con Defensa central. Bastante.

5. Si, y asi va el mundo.

6. Si claro me equivoco por el equipo que defienden, pero el cavernismo totalitario es el mismo. Estos si son periodistas ke venden con el setimiento de club, mas ke con el sentimiento de titulares = pasta.

Todavía recuerdo un artículo de defensa central que vinculaban el tumor de Abidal con el bulo Doping en Can Barça. El día que Ona FM haga algo parecido los empezaremos a comparar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2177 en: 10/02/12, 19:22:47 pm »

5. Vives en un mundo aparte.

6. Te equivocas comparando a Ona FM con Defensa central. Bastante.

5. Si, y asi va el mundo.

6. Si claro me equivoco por el equipo que defienden, pero el cavernismo totalitario es el mismo. Estos si son periodistas ke venden con el setimiento de club, mas ke con el sentimiento de titulares = pasta.

Todavía recuerdo un artículo de defensa central que vinculaban el tumor de Abidal con el bulo Doping en Can Barça. El día que Ona FM haga algo parecido los empezaremos a comparar.

Con la famosa palmada rabiosa cuando marca Benzema vs OL y comentarios varios ya los hace ser caverna.


Puedes poner tal articulo?
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2178 en: 10/02/12, 20:48:51 pm »



Con la famosa palmada rabiosa cuando marca Benzema vs OL y comentarios varios ya los hace ser caverna.


Puedes poner tal articulo?

Logicamente este artículo fue borrado de Defensa Central pero aquí no nos mamamos el dedo y sabemos tirar una foto cuando algo es tan escandaloso. Para mas información te diré que cuando se publicó esto (no hace ni un año) el director de Defensa Central era un troll bastante mediatico llamado Siro Lopez, pues a raíz de este articulo dijo públicamente que dejaba la direccion de dicha web en Punto Pelota y lo hizo con toda la fonetica madridista, ya sabes, insultando por television a uno de quienes le criticaron por tener ese tipo de articulos en la web que el dirigia.

el articulo:



y la posterior disculpa con insultos adosados.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kbhGij2L_Xg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kbhGij2L_Xg</a>

Y el problema no es este, el problema es que llueve sobre mojado.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2179 en: 10/02/12, 21:10:21 pm »

Zás.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2180 en: 10/02/12, 22:09:32 pm »

Que parte de: "ESO NO LO PUBLICA NADIE DE LA REDACION  Lo publica un forero de los 11.000." no escuchas? en el min 1.


Osea si yo digo missing se mete todo el foro lo esta afirmando ?¿?¿ Un poco de SENY.


Sigo con lo mio: Defensa central = ona

Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2181 en: 10/02/12, 23:11:31 pm »

Que parte de: "ESO NO LO PUBLICA NADIE DE LA REDACION  Lo publica un forero de los 11.000." no escuchas? en el min 1.


Osea si yo digo missing se mete todo el foro lo esta afirmando ?¿?¿ Un poco de SENY.


Sigo con lo mio: Defensa central = ona

A mi no me cuentes cuentos chinos, esa web publica falacias, igual que la cope e igual que marca y toda la corte suprema de florentino. Eso si, maestros a la hora de escurrir el bulto, ah no se, eso lo puso uno que pasaba por ahí, no sabíamos, solo hay tres mods, no ezke yo no zepo etc.. Así que menos escurrir el bulto y mas apechugar con la prensa que os representa y sus trollings diarios. El dia que Ona FM o un casual haga o diga algo ni si quiera la mitad de grave que lo que se publica en Defensa Central, compararemos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2182 en: 10/02/12, 23:24:19 pm »

Fail. Ni la prensa representa al Real Madrid, ni a los seguidores del Real Madrid.

Solo son periodistas, personas como tú y como yo, que se han de regir por una determinada línea editorial, y que la mayoría de cosas que escriben ni se creen.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2183 en: 11/02/12, 01:24:11 am »

Que parte de: "ESO NO LO PUBLICA NADIE DE LA REDACION  Lo publica un forero de los 11.000." no escuchas? en el min 1.


Osea si yo digo missing se mete todo el foro lo esta afirmando ?¿?¿ Un poco de SENY.


Sigo con lo mio: Defensa central = ona

A mi no me cuentes cuentos chinos, esa web publica falacias, igual que la cope e igual que marca y toda la corte suprema de florentino. Eso si, maestros a la hora de escurrir el bulto, ah no se, eso lo puso uno que pasaba por ahí, no sabíamos, solo hay tres mods, no ezke yo no zepo etc.. Así que menos escurrir el bulto y mas apechugar con la prensa que os representa y sus trollings diarios. El dia que Ona FM o un casual haga o diga algo ni si quiera la mitad de grave que lo que se publica en Defensa Central, compararemos.



TE cuesta pillarlo.


¿Entienes el concepto FORO ? Porque estas en uno.

Ke tu mientas/manipules aki por un comentario tuyo y digas ke pepe es un cerdo, no kiere decir ke toda makinamania opine/diga eso por muchas fotos ke adjuntes.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2184 en: 11/02/12, 01:25:14 am »

Fail. Ni la prensa representa al Real Madrid, ni a los seguidores del Real Madrid.

Solo son periodistas, personas como tú y como yo, que se han de regir por una determinada línea editorial, y que la mayoría de cosas que escriben ni se creen.

Es ke eso ni sikiera lo escribe un periodista, lo postea un notas. Como si yo pongo el RM tiene 50 copas de europa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2185 en: 11/02/12, 03:27:00 am »

Defensacentral no forma parte de la prensa, es una página de 4 ultras resentidos con una barcelonitis de caballo. Solo hay que ver la cara de retarded que tienen algunos de los que postean en el apartado Opinión para medir la credibilidad de sus comentarios (NO están photoshopeadas :D).





SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2186 en: 11/02/12, 03:31:23 am »

Lo único comparable con defensacentral versión culé son estos despojos:

http://diariogol.com/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2187 en: 11/02/12, 03:37:46 am »

JJAJAJAJAJAJAJAJA  no entiendo porque se llama defensa CENTRAL cuando ni uno mira al puto centro.
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2188 en: 11/02/12, 05:26:02 am »

Sigo con lo mio: Defensa central = ona

OK

¿Entienes el concepto FORO ? Porque estas en uno.

Ke tu mientas/manipules aki por un comentario tuyo y digas ke pepe es un cerdo, no kiere decir ke toda makinamania opine/diga eso por muchas fotos ke adjuntes.

Decir que Pepe es un cerdo no es manipular. Decir que Pepe no es un cerdo es trolear.

Entonces según tu lógica: Defensa central = Foro = Makinamania = Ona FM

Defensacentral no forma parte de la prensa, es una página de 4 ultras resentidos con una barcelonitis de caballo. Solo hay que ver la cara de retarded que tienen algunos de los que postean en el apartado Opinión para medir la credibilidad de sus comentarios (NO están photoshopeadas :D).







Si ya, pero te recuerdo que el director de esa web de trolakos era Siro Lopez, un asalariado de Florentino, y este lo conocemos porque es mediático pero como este hay cientos que también están en nómina y no los reconocen ni en la escalera de su bloque.

  LoOoL

Así a ojo reconozco a la Guash, a Pipi, al Villaroya y al del Bigote que salia en video que puse del punto pelota. Y los otros orcos no los conozco pero apuesto a que son los encargados de llevar los ventiladores para esparcir la mierda por todos los medios... En fin, al menos nos hemos reído un rato con sus caretos xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2189 en: 11/02/12, 13:32:23 pm »

Siro López duró muy poco como director, creo que no llegó ni a un mes. Pipi e Iñaki Cano (el del bigote) me extraña mucho que hayan formado parte de Defensacentral porque en Punto Pelota han dicho varias veces que no son del Madrid y Pipi critica muchísimo a Mou. Por mucho que diga manded, no es comparable a OnaFM ni de coña.

Por cierto, nuevo owned de MARCA similar al de Neymar y Kun, esta vez sobre Van Persie. Supuestas declaraciones suyas en exclusiva a MARCA:

Van Persie: Me apetece mucho jugar en el Madrid
http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/equipos/real_madrid/1328875023.html

Desmentido en Twitter: http://twitter.com/persie_official
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

Y lo mejor de todo es que en su muro del Facebook (https://www.facebook.com/RobinvanPersie)  hay una foto de una camiseta de Messi firmada por él y enmarcada que le regaló a su hijo: Lionel Messi singed this shirt for my son Shaqueel. Shaq is really proud of it and has given it a prominent place in his room. Thanks Lionel for making my son happy! Epic fail de los gordos  :D
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |