oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251839 veces)
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2115 en: 31/01/12, 13:29:03 pm »

Señores, ficho por el FCBarcelona por 95 millones de libras. Lo comfirma Sky Sports.

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Oscar+Teruel
aham

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Manolo+Prec​iado

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Alfonchito

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Tuputamadre

Por poco xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2116 en: 31/01/12, 13:52:51 pm »

Lo pongo porque Sportyou.es ha picado y ha dado como noticia el fichaje de Gareth Bale por el Barça hace media hora o así. Vía twitter ha pedido disculpas y ha borrado la noticia de la web y el blog xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2117 en: 31/01/12, 16:47:11 pm »

ostia parece ke poner becarios en las webs no es solo de la prensa española, inglaterra tmb lo hace.  :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2118 en: 31/01/12, 18:42:22 pm »

ostia parece ke poner becarios en las webs no es solo de la prensa española, inglaterra tmb lo hace.  :D

No no, la de sportyou.es es, una revista online yo diría, española. Lo de sky news es una estrategia para ganar visitas en la web supongo xd
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2119 en: 01/02/12, 13:53:29 pm »



Guardiola ha cometido el pecado capital de invertir un ciclo donde el Madrid ponía el fútbol y su club se recostaba en las excusas de siempre. Una actuación reprobable y repudiable, que merece lapidación pública y flagelación de todo aquel que no se sume a la teoría de que el fin siempre justifica los medios. Guardiola, superficial y sibilino, programado para realizar un ataque sin precedentes contra la unidad de España, es intolerable. Es el culpable directo de un incendio sin precedentes en el Camp Nou, donde su equipo es un auténtico desastre que gana gracias a manos negras arbitrales y es el origen de una serie de conspiraciones de despacho que conceden a Messi la facultad de marcar goles infinitos y regalos para la vista. Guardiola ha caído en la soberbia de perder un solo partido en toda la Liga, eliminando al Real Madrid de la Copa y estando clasificado para la Champions, habiendo perpetrado con anterioridad el crimen de ganar trece títulos de dieciséis posibles, con el agravante de hacer de La Masia una hoja de ruta, de los valores un alfiler prendido en su solapa y del buen gusto por la pelota una seña de identidad. No se puede tolerar ni un minuto más.

Guardiola ha incurrido en una falta de respeto mayúscula al enviar un mensaje bidireccional, interno y externo, donde Alves, Xavi o Sandro Rosell debieron tomar buena nota, como gran parte de la prensa catalana. Un mensaje donde el de Santpedor ha tenido el rostro de alertar a sus jugadores y presidente de que mentar a los árbitros no es el camino, invitando a la prensa, favorable y contraria, a escuchar un mensaje inequívoco: que la siembra de la sospecha está haciendo un daño terrible a la credibilidad del fútbol. Caray con Guardiola. Alguien debería explicarle que siempre hay un parking donde esperar a los colegiados. Ha cometido la herejía de preguntarse en voz alta de qué vale aferrarse al discurso del 'y tu más', de cuestionar que no merece la pena entrar al trapo de altavoces mediáticos que hacen negocio del fuego cruzado, de la riña y del titular fácil, porque esa batalla siempre estará perdida. Como si el fútbol no se jugase en las portadas de los periódicos y en las tertulias de las televisiones, en vez de con el corazón y con los pies.

Guardiola revienta los polígrafos. Es un hipócrita que no dice las verdades. Ya no se lo cree nadie cuando defiende a sus jugadores, cuando saca la cara por ellos apartando el cáliz del aburguesamiento, tanto a siete puntos de un Real Madrid matrícula de honor como después de haberle sometido, sin paliativos, en tantos encuentros como complejos tenía su equipo antes de su llegada. Guardiola no es ejemplo de nada.No tiene credibilidad cuando pierde y da la mano, cuando regatea al narcisismo, cuando quiebra al estrés y la fatiga, ni cuando recurre al filial porque prefiere fabricar Balones de Oro antes que comprarlos,. Ni cuando se decide a gobernar un barco que, históricamente, navegaba a la deriva, siempre pendiente del portaaviones blanco, para agarrar el timón sin revolcarse en el barro y salir a las ruedas de prensa con los tacos por delante.

Guardiola, falso humilde, miccionador de colonia a discreción y separatista alopécico con ínfulas de intelectual, tiene la cara dura de atemperar los deslices y faltas de sus jugadores, en vez de presionarles, culparles y señalarles en público cada vez que su plan no se ejecuta al milímetro, para poder arrogarse la paternidad de la victoria. Guardiola es un Gandhi de Las Ramblas, cuya homilía cae en la sospechosa manía de reconocer sus errores tácticos y airear malas decisiones del banquillo, cometiendo la felonía de apostar por su vestuario, en vez de jalear debates sobre chivatos y topos, filtrando y publicitando espantadas cuando la atmósfera no acompaña.  Es un zen de todo a cien.

Guardiola, enemigo público número uno de la verdad y que no tiene portacoz mediático con vocación de pirómano, debe ser erradicarlo con urgencia del fútbol patrio, porque no se refugia en el asunto arbitral, porque tiene palabras amables hacia a sus rivales, porque habla bien del prójimo, porque reconoce que el Madrid está siendo el mejor y porque, como todo el mundo sabe, el mejor ejemplo de los valores del deporte no pasa por el momento en que Nadal y Djokovic se estrechan la mano después de un partido épico. Eso  no vende periódicos y no hace germinar las semillas del odio que, con tanto mimo, cultivan los que escriben con pasamontañas, lucen sus bufandas en televisión y se comportan como hooligans promocionando un fin de ciclo que ve el ojo en el dedo, pero no la viga en el propio.

Guardiola tiene que ser expatriado antes de que concluya el campeonato, porque tiene la desfachatez de pedir perdón si su equipo se ha excedido celebrando victorias, tiene la mala costumbre de obligar a su equipo a quedarse en el campo para felicitar al rival que les ha ganado, tiene el vicio insano de defender trayectorias intachables y modélicas, de comprender los errores arbitrales para decir que él yerra más que nadie, de ser fiel a sus jugadores y de tener la gallardía de, ante la crítica y el palo, reconocer que han hecho cosas mal. Es intolerable. Guardiola dimisión.

Rubén Uría
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2120 en: 01/02/12, 14:03:57 pm »

Ironía mode on. Si no es así, lamentable.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2121 en: 01/02/12, 14:13:30 pm »

Claro que es ironía xd Ruben Huría para mi es el mejor periodista deportivo de España.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2122 en: 01/02/12, 15:16:31 pm »

Pues he leído la primera mitad del primer párrafo y me parece una soberana mierda. Aunque viniendo de un periodista no se puede esperar otra cosa.
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2123 en: 01/02/12, 15:44:03 pm »

Pues he leído la primera mitad del primer párrafo y me parece una soberana mierda. Aunque viniendo de un periodista no se puede esperar otra cosa.



Citar
(...) el de Santpedor ha tenido el rostro de alertar a sus jugadores y presidente de que mentar a los árbitros no es el camino, invitando a la prensa, favorable y contraria, a escuchar un mensaje inequívoco: que la siembra de la sospecha está haciendo un daño terrible a la credibilidad del fútbol. Caray con Guardiola. Alguien debería explicarle que siempre hay un parking donde esperar a los colegiados.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2124 en: 01/02/12, 18:06:05 pm »

Esa parte no la he leído. Con el primer párrafo me basta, una cosa es ser irónico y otra cosa es ser gilipollas.

Ya cuando he clicao al link y he visto la foto del tío ya he caído quien era. No digo que en algunas cosas no tenga razón, pero en otras no. Sus artículos están llenos de sofismas.

Obviamente no voy a decir que como lo escribe él, es una mierda, porque el que estaría cayendo en una falacia sería yo, pero paso de leerme ese tocho pa leer (probablemente) tonterías.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2125 en: 01/02/12, 18:15:11 pm »

Esa parte no la he leído. Con el primer párrafo me basta, una cosa es ser irónico y otra cosa es ser gilipollas.

Ya cuando he clicao al link y he visto la foto del tío ya he caído quien era. No digo que en algunas cosas no tenga razón, pero en otras no. Sus artículos están llenos de sofismas.

Obviamente no voy a decir que como lo escribe él, es una mierda, porque el que estaría cayendo en una falacia sería yo, pero paso de leerme ese tocho pa leer (probablemente) tonterías.

Claro que son tonterías, el ironiza de todas la tonterías que se dicen de Guardiola por Punto Pelota, Marca Tv....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2126 en: 01/02/12, 19:30:20 pm »

No me remito a este artículo concretamente.

Es en general. Alguna vez en Facebook he visto alguno colgado y me ha dado por leerlo y lo que digo, falacias everywhere.

No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo. Entiendo que de alguno deba ser, sería muy raro ser periodista deportivo y no ser de ningún equipo concreto, pero es que este se pasa. No es objetivo, ni es imparcial.

Si quiere ser un periodista serio, que no juegue por ejemplo a ironizar sobre tebeos deportivos. Que se dedique a sus artículos, obviando la feria; pero no, es más fácil y vende más meterse con los otros.

Es lo de siempre. Tú haces como que tiras pa tu lao y yo hago como que tiro pal mío, y el circo sigue. Feria.

Aunque pedir seriedad a un periodista (y además deportivo) en este país de paletos me imagino que es utópico.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2127 en: 01/02/12, 20:05:42 pm »

No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo.

Discrepo. Para mi Relaño lo sería, si no fuese por la mancha que tiene en su currículum: el villarato. Y estoy seguro de que se arriepiente de haberse dejado llevar por la rabia en ese momento. Omitiendo ese dato, para mi lo es. Y es del Madrid.

Se debe ser objetivo a la hora de valorar aptitudes. Y Ruben Uría las tiene. Aunque si se es del Barça, resaltan mas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2128 en: 01/02/12, 20:50:13 pm »

No me remito a este artículo concretamente.

Es en general. Alguna vez en Facebook he visto alguno colgado y me ha dado por leerlo y lo que digo, falacias everywhere.

No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo. Entiendo que de alguno deba ser, sería muy raro ser periodista deportivo y no ser de ningún equipo concreto, pero es que este se pasa. No es objetivo, ni es imparcial.

Si quiere ser un periodista serio, que no juegue por ejemplo a ironizar sobre tebeos deportivos. Que se dedique a sus artículos, obviando la feria; pero no, es más fácil y vende más meterse con los otros.

Es lo de siempre. Tú haces como que tiras pa tu lao y yo hago como que tiro pal mío, y el circo sigue. Feria.

Aunque pedir seriedad a un periodista (y además deportivo) en este país de paletos me imagino que es utópico.

Es que este tio no es del Barça xd es del patetico. Es el mejor periodista por los artículos que hace, ya sea de fútbol u otro deporte. Las fuentes que consulta etc. no hace un artículo por hacer...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2129 en: 01/02/12, 22:17:03 pm »

No me remito a este artículo concretamente.

Es en general. Alguna vez en Facebook he visto alguno colgado y me ha dado por leerlo y lo que digo, falacias everywhere.

No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo. Entiendo que de alguno deba ser, sería muy raro ser periodista deportivo y no ser de ningún equipo concreto, pero es que este se pasa. No es objetivo, ni es imparcial.

Si quiere ser un periodista serio, que no juegue por ejemplo a ironizar sobre tebeos deportivos. Que se dedique a sus artículos, obviando la feria; pero no, es más fácil y vende más meterse con los otros.

Es lo de siempre. Tú haces como que tiras pa tu lao y yo hago como que tiro pal mío, y el circo sigue. Feria.

Aunque pedir seriedad a un periodista (y además deportivo) en este país de paletos me imagino que es utópico.

Es que este tio no es del Barça xd es del patetico. Es el mejor periodista por los artículos que hace, ya sea de fútbol u otro deporte. Las fuentes que consulta etc. no hace un artículo por hacer...

Pues pa ser del Atleti no veas como le come el falo al Barça xd

Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |