oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251778 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1815 en: 22/12/11, 21:24:59 pm »

No entiendo porque, hacer un anuncio no supone ni riesgo (anuncio de puyol+alonso gula del norte LOOOOL) ni casi  perdida de tiempo para ellos (entrenan 2 horas como mucho cualkiera de primera).


Aparte ke rodando el anuncio ademas de ganar la pasta (para jugador y club) ganan aun mas en fama lo ke  es un ciclo vicioso (bekam es experto en eso).

Es bueno? es malo? se puede ver mal o bien, pero si ke hay ke aceptar ke es lo ke hay. Y mientras mejor sea el jugador  y club donde juega mas solicitado estara para estas cosas, ke es gran parte de ingresos de clubs de elite a dia de hoy. Por lo tanto un futbolista de hoy tiene ke estar preparado para esto, si kiere ser mejor  jugador "moderno".


La "culpa" kizas es de la gente ke no compraria gula del norte, pero si ve a X. alonso y puyol comiendo si la compra.  Pero el jugador y club, encantados.


Al final siempre la culpa es de los feriantes.  :D



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1816 en: 22/12/11, 21:33:48 pm »

Yo no quiero Beckhams, quiero Messis, Xavis, Iniestas, Pedros, Cuencas, Puyoles, Busquets,... Los feriantes que se hagan del Madrid y babeen con el guapo, rico y humilde :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1817 en: 22/12/11, 22:46:23 pm »

Yo no quiero Beckhams, quiero Messis, Xavis, Iniestas, Pedros, Cuencas, Puyoles, Busquets,... Los feriantes que se hagan del Madrid y babeen con el guapo, rico y humilde :D

A vale ahora esos ke citas no ruedan anuncios. El de la gula del norte es ivan campo caracterizado. V__V
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1818 en: 23/12/11, 22:35:48 pm »

No seas tan duro con Messi, manded. Jugando a la pelota es el numero uno, pero pedirle intercambio verbal standar con otro humano es como pedirle a un Ferrari que te cocine un potaje.

Cada cosa con lo suyo oiga.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1819 en: 23/12/11, 23:39:27 pm »

Y un futbolista de ahora tiene ke tener eso tmb, sino lo tiene no es el mejor. Ya pueden los lamentables estirar la barba a santa claus todo lo ke kieran, ke a dia de hoy es asi el negocio. 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1820 en: 24/12/11, 00:39:59 am »

Y un futbolista de ahora tiene ke tener eso tmb, sino lo tiene no es el mejor. Ya pueden los lamentables estirar la barba a santa claus todo lo ke kieran, ke a dia de hoy es asi el negocio.

Pues nada, Messi a partir de ahora será el mejor del mundo para el 99,9% del mundo excepto para ti y para algún que otro feriante, no creo que eso le quite el sueño :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1821 en: 24/12/11, 00:48:15 am »

Yo recuerdo, por ejemplo, a Zidane, por el mundial 98 y la final de Champions

Tambien recuerdo a Laudrup por el recital que daba  cada dos por tres


En cambio no recuerdo si hablaban mucho o poco, bien o mal
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #1822 en: 24/12/11, 01:41:03 am »

Pero que en esta era tan mediatizada los deportistas tienen cada vez que mostrarse mas al publico pues es lo que el pueblo reclama.

Lo de los anuncios vamos anda k no me reia yo con el del hombre lija xD y si otra vez uno de cada equipo!!

Es como si un cantante no saliera en las revistas ni fuera a actos solo se dedicara a dar conciertos y no salir en programas ni nada de eso... al final asi se consigue ruina economica y no lo van a permitir.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1823 en: 24/12/11, 01:48:25 am »

Ruina económica? Que exageración, la virgen.

Una cosa sería que no aparecieran en prensa, publicidad, etc, pero tampoco hace falta que tengan matrícula de honor en "hablar al público", para triunfar en su profesión, que al fin y al cabo eso es lo importante, sea el deporte que sea.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1824 en: 24/12/11, 01:53:47 am »

Yo recuerdo, por ejemplo, a Zidane, por el mundial 98 y la final de Champions

Tambien recuerdo a Laudrup por el recital que daba  cada dos por tres


En cambio no recuerdo si hablaban mucho o poco, bien o mal

Y no recuerdas a Cantona en el anuncio ke chutaba a un demonio.... Gallumbos liujmberg etc..

Zidane = adidas hasta hace poco seguia saliendo. Y el cabezazo en la final del mundial (ke ha salido hasta en padre de familia la gracia) Seguro ke por muy buen gol ke llegase a marcar, eso se recuerda mas.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #1825 en: 24/12/11, 01:55:16 am »

Por ejemplo Neymar si no fuera por sus anuncios videos y entrevistas nadie sabria en españa quien es hasta que fichara por un equipo importante...

Ahora es muy importante ser mediatico tanto para el interes personal de los jugadores como para los clubes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1826 en: 24/12/11, 01:58:53 am »

Por ejemplo Neymar si no fuera por sus anuncios videos y entrevistas nadie sabria en españa quien es hasta que fichara por un equipo importante...

Ahora es muy importante ser mediatico tanto para el interes personal de los jugadores como para los clubes.

Todos menos los de los valores, ke viven en otro mundo ellos no hacen nada solo el bien por la humanidad (campaña sanitas) ni se tiran, ni mienten etc..  solo valores.


Como les venden el humo y los hipnotizan, ni Xuxa en su tiempo con los niños.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1827 en: 24/12/11, 02:09:03 am »

Pero si estamos todos de acuerdo que dar publicidad aumenta ingresos, y hoy en dia es importante

Pero de ahi a que "para ser el mejor hay que rodar anuncios", pues no

Si Neymar viene y no da pie con bola por muchos anuncios que ruede, nos la sopla a todos.

Por cierto, Van Nistelrooy/ Makelele o Beckham?
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #1828 en: 24/12/11, 02:30:58 am »

Pero es muy importante para conseguir mas aficionados a un club!!!

Por ejemplo a mi novia no le gustaba el futbol y cuando el madrid ficho a beckam pues la muxaxa se convirtio al madridismo y con la educacion adecuada se ha convertido en una Ultra Sur mas, si no pues ni le gustaria el futbol como a la mayoria...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1829 en: 24/12/11, 02:45:43 am »

Yo recuerdo, por ejemplo, a Zidane, por el mundial 98 y la final de Champions

Tambien recuerdo a Laudrup por el recital que daba  cada dos por tres


En cambio no recuerdo si hablaban mucho o poco, bien o mal

Y no recuerdas a Cantona en el anuncio ke chutaba a un demonio.... Gallumbos liujmberg etc..

Zidane = adidas hasta hace poco seguia saliendo. Y el cabezazo en la final del mundial (ke ha salido hasta en padre de familia la gracia) Seguro ke por muy buen gol ke llegase a marcar, eso se recuerda mas.

Gayumbos, cabezazos... Te dejas los anuncios de Prosinecki o de Amunike, si eso es necesario para ser el mejor del mundo en tu opinión prefiero que no lo sea, me conformo con la opinión del 99,9% restante.


Pero que en esta era tan mediatizada los deportistas tienen cada vez que mostrarse mas al publico pues es lo que el pueblo reclama.

Lo de los anuncios vamos anda k no me reia yo con el del hombre lija xD y si otra vez uno de cada equipo!!

Es como si un cantante no saliera en las revistas ni fuera a actos solo se dedicara a dar conciertos y no salir en programas ni nada de eso... al final asi se consigue ruina economica y no lo van a permitir.

"El pueblo" no reclama que sus jugadores hagan anuncios en la tele, eso es mentira. En todo caso lo reclaman los patrocinadores para sacar pasta. Y si un equipo gana títulos el club sale ganando aunque no se rueden anuncios ya que aumentan las ventas de camisetas, los abonos, los ingresos por retransmitir los partidos, los bolos amistosos,... Tranquilo que si Messi dejase de rodar anuncios por completo el Barça no se arruinaría.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |