oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 259527 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1545 en: 23/09/11, 00:44:01 am »

Alex jumilla llorón.



AL ATAKEEEEERRRRR!   xd
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #1546 en: 23/09/11, 00:53:10 am »

jajajaj, lo de Sergio Sauca lo escuché yo en directo también, pero no le di importancia, un comentario de halago claro, ensalzando a Pep por todos los títulos que ha ganado ya con 40 años, como envidiándole!! jajaja... aunque bueno, si en SPORT lo han 'mal versado' o lo han puesto fuera de sitio para tirar a la manada que dirigen para que embista y meter política de por medio, pues ya se ve, el pan de todos los días.

Respecto a la portada del Sport, ¿existe alguna portada en la que digan algo 'medio positivo' sobre el RM?... va a haber que ir buscando una palabra con más potencia en cuanto a RESENTIMIENTO, porque esta palabra ya se queda muy corta para lo enfermos que están con el Real, y todo por la política, que gentuza...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1547 en: 23/09/11, 01:03:04 am »

La palabra resentimiento solo la usas tu, quizás seas tu el resentido.

''jajajaj, lo de Sergio Sauca lo escuché yo en directo también, pero no le di importancia, un comentario de halago claro, ensalzando a Pep por todos los títulos que ha ganado ya con 40 años, como envidiándole!!''

Precisamente eso, envidia por ejemplo y no ''asco'' es lo que tendría que haber dicho. Este personaje ya ha tenido que pedir perdon en 2 ocasiones por salidas de tono en las retransmisiones ambas con el FCB si no me equivoco o al menos seguro lo sé de una.

Lo de la ''crisis'' en paseo de la castellana no es un invento de los medios de Barcelona, date un paseo por las radios estatales dedicadas a la actualidad madridista y tendrás un claro ejemplo, pero claro si uno no quiere ver mas allá y tener un mínimo de autocrítica no se puede hacer nada.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1548 en: 23/09/11, 01:10:07 am »

Citar



AL ATAKEEEEERRRRR!   xd

Añado:




+ As.com

¿Quién es el culpable de lo que está pasando en el Madrid?

Mourinho  71%
La Plantilla  18%
Florentino Pérez 10%

Curiosidad: Total=99% [pipol] xd

http://www.as.com/encuestas/encuesta/LIGA-BBVA-16296
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #1549 en: 23/09/11, 01:24:05 am »

La palabra resentimiento solo la usas tu, quizás seas tu el resentido.

''jajajaj, lo de Sergio Sauca lo escuché yo en directo también, pero no le di importancia, un comentario de halago claro, ensalzando a Pep por todos los títulos que ha ganado ya con 40 años, como envidiándole!!''

Precisamente eso, envidia por ejemplo y no ''asco'' es lo que tendría que haber dicho. Este personaje ya ha tenido que pedir perdon en 2 ocasiones por salidas de tono en las retransmisiones ambas con el FCB si no me equivoco o al menos seguro lo sé de una.

Lo de la ''crisis'' en paseo de la castellana no es un invento de los medios de Barcelona, date un paseo por las radios estatales dedicadas a la actualidad madridista y tendrás un claro ejemplo, pero claro si uno no quiere ver mas allá y tener un mínimo de autocrítica no se puede hacer nada.

Dan mucho el cante, no tendría que hacer falta ni que lo dijese, pero ya veo, sigues sin querer ver las cosas... en AS y MARCA se ha llegado a sacar al Barsa con cosas buenas, hasta Alfredo Relaño ha resaltado que el empate del otro día del Barsa era con buen juego, y el del Madrid con nada, eso que dio a entender de que eran dos empates, pero con distintas sensaciones... y alaba bastante al Barsa, el tal Relaño este, eso nunca se lo he visto al Sport, y se nota a leguas que siguen super resentidos, aún ganando... si no sabes lo que significa eso, corre al diccionario, porque es el puro calificativo para la tirria que se le tiene a Mou por dejar al Barsa sin una champions en el Bernabéu y decir las cosas claras, luego al Madrid la manía por la política, inculcamiento de los padres o abuelos con el tema del fascismo... lo dicho, resienten a cargas!

Sergio Saucas, al mismo decirlo, matiza el por qué, para que no hayan mal entendidos en los que no viven, nada más que estando pendiente de cualquier cosa para formar el paripé y meter el asco de la política por en medio de que en la TVE se menosprecia al Barsa y se favorece más al Madrid en cuanto a opiniones... dice que le da asco, porque tiene 40 años y todo lo que ha ganado = envidia sana, lo dice riéndose... hay que ponerlo todo claro para que no os engañe el sport, mundo deportivo, etc... ver para creer, somos ya tíos medio adultos, no chiquillos de 11 años para que toda la opinión sea la misma a la que dicta un ente superior que lleva todo el rebaño, porque lo que dice el sport, para muchos va a misa, es para flipar...

Claro que en Madrid hay auto crítica, no faltaría más!!... pero ese no es el tema; el caso es que Sport y la caverna culé sigue sin dormir pensando en el Madrid y Mou, y eso que ganan bastante; lo dicho, cuando no ganen, no me imagino el dolor  :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1550 en: 23/09/11, 01:28:53 am »

El que parece un crio de 11 años con una unica idea cual crio que esta en una panaderia y le llora a la madre para que le compre un bollicao y no se calla la puta boca y deja de llorar.

Las dos portadas que he puesto son de MAÑANA. En ningún momento las relaciono con lo del sauca pedazo de paleto. El que saca temas políticos aquí eres tu, y únicamente tu.

Y ya esta, no te doy mas bola porque te creces, la primera parte es otra mas de tus paranoyas mentales. dignas de mi ignorancia, pasiu bé.

Á, y como dato curioso, cual es tu lugar de procedencia si se puede saber?
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #1551 en: 23/09/11, 01:38:07 am »

jajjaja ya has perdido los papeles, yeahh!!!... es la forma con la que dan la razón aquí los culés, lo se por experiencia  :P
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1552 en: 23/09/11, 01:42:38 am »

Mas jerga de la tuya pero sigues sin responder. xd
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #1553 en: 23/09/11, 01:44:16 am »

Desvía tu solo, que te echen a ti del foro  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1554 en: 23/09/11, 10:55:15 am »

Desvía tu solo, que te echen a ti del foro  ::)

Pero no echaban solo a madridistas tras los motines y presión constante de los resentidos cules?  ::)
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #1555 en: 23/09/11, 11:09:36 am »

Claro, si era en plan ironía, no lo sabes ya? jajaja... ya me pasó antes, otros usuarios hicieron lo mismo que yo cuando me echaron, pero siguieron vivos por aquí porque eran mayoría y culés hamijo rec  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1556 en: 23/09/11, 11:42:55 am »

Lo mio también xD.

Mira que mono estás con estos mensajes de dos líneas.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1557 en: 23/09/11, 13:46:21 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KeRr1dfZiy8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KeRr1dfZiy8</a>


xddddd
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #1558 en: 23/09/11, 13:53:02 pm »

Lo vuestro con Mou es digno de estudio  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1559 en: 23/09/11, 14:25:02 pm »

Humor, sabes lo que es eso?
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |