oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251801 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #735 en: 28/03/11, 01:43:50 am »

A corto plazo están Thiago, Montoya y Fontas, a medio plazo Muniesa, Bartra, Romeu  y a largo están Deulofeu, Riverola,Rafinha y Sergi Roberto.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #736 en: 28/03/11, 09:39:12 am »

A corto plazo están Thiago, Montoya y Fontas, a medio plazo Muniesa, Bartra, Romeu  y a largo están Deulofeu, Riverola,Rafinha y Sergi Roberto.

seguramente el barça b estaria rondando la media tabla en el caso de jugar en primera.

yo creo que thiago, bartra, fontas y romeu ya podrian pasar la ITV con el 1er equipo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #737 en: 29/03/11, 18:00:01 pm »

http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/cantera/1301397827.html


¿dónde está Jessé? xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #738 en: 29/03/11, 18:06:20 pm »

Gracias a la madriditis te has dado cuenta ke no hablan del madrid. MARCA no habla del madrid. No era un medio ultra madridista y anti cule?  OHHHH fallo en matrix.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #739 en: 29/03/11, 18:45:28 pm »

Gracias a la madriditis te has dado cuenta ke no hablan del madrid. MARCA no habla del madrid. No era un medio ultra madridista y anti cule?  OHHHH fallo en matrix.

Inda debe estar ahogándose en su propia bilis, ya se encargará de demostrar en Veo7 que Jesé es el nuevo Pelé.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #740 en: 29/03/11, 21:17:10 pm »

Gracias a la madriditis te has dado cuenta ke no hablan del madrid. MARCA no habla del madrid. No era un medio ultra madridista y anti cule?  OHHHH fallo en matrix.

Inda debe estar ahogándose en su propia bilis, ya se encargará de demostrar en Veo7 que Jesé es el nuevo Pelé.
Amén!
Quien diga k marca no es ultra mandrilista es que tiene un grave problema...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #741 en: 30/03/11, 09:12:47 am »

Gracias a la madriditis te has dado cuenta ke no hablan del madrid. MARCA no habla del madrid. No era un medio ultra madridista y anti cule?  OHHHH fallo en matrix.

Inda debe estar ahogándose en su propia bilis, ya se encargará de demostrar en Veo7 que Jesé es el nuevo Pelé.


y tu el nuevo ZetaPé.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #742 en: 30/03/11, 09:25:41 am »

Hombre, en todos los medios están haciéndose eco de la calidad de "Dioslohace", es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección y ha dejado maravillado a cualquiera que lo haya visto. Así que siendo algo tan destacable, normal que se rindan ante la evidencia.
Ahora, decir que Marca no es ultramadridista... EJEM xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #743 en: 30/03/11, 11:14:33 am »

Gracias a la madriditis te has dado cuenta ke no hablan del madrid. MARCA no habla del madrid. No era un medio ultra madridista y anti cule?  OHHHH fallo en matrix.

muchas veces me pregunto si realmente crees lo que dices xD

¿Alguien se acuerda de cuando Marca era el diario "centrado" y As el fanático? Pues entonces ganaba en ventas el As, ahora gana el Marca. No creo que esa tendencia al fanatismo desmesurado cambie ni una pizca. El € es lo que mueve el mundo  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #744 en: 30/03/11, 11:51:25 am »

Hombre, en todos los medios están haciéndose eco de la calidad de "Dioslohace", es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección y ha dejado maravillado a cualquiera que lo haya visto. Así que siendo algo tan destacable, normal que se rindan ante la evidencia.
Ahora, decir que Marca no es ultramadridista... EJEM xd
con bojan poco antes de subir al primer equipo pasó exactamente igual, incluso le preguntaban a Aragonés que cuando pensaba convocarlo. Y ahora lo queréis colgado de un pino.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #745 en: 30/03/11, 13:11:17 pm »

Hombre, en todos los medios están haciéndose eco de la calidad de "Dioslohace", es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección y ha dejado maravillado a cualquiera que lo haya visto. Así que siendo algo tan destacable, normal que se rindan ante la evidencia.
Ahora, decir que Marca no es ultramadridista... EJEM xd
con bojan poco antes de subir al primer equipo pasó exactamente igual, incluso le preguntaban a Aragonés que cuando pensaba convocarlo. Y ahora lo queréis colgado de un pino.

No todas las promesas acaban cuajando, eso ha pasado siempre en todas partes y seguirá pasando. Lo que hay que pedir es que primero les den oportunidades a ellos antes que fichar a cualquier medianía tipo Rochemback, Gago o similares y, en caso de que no den la talla para el primer equipo, entonces sí se les puede ceder (si son jóvenes, como es el caso de Bojan) o vender.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #746 en: 30/03/11, 15:43:26 pm »

Gracias a la madriditis te has dado cuenta ke no hablan del madrid. MARCA no habla del madrid. No era un medio ultra madridista y anti cule?  OHHHH fallo en matrix.

muchas veces me pregunto si realmente crees lo que dices xD

¿Alguien se acuerda de cuando Marca era el diario "centrado" y As el fanático? Pues entonces ganaba en ventas el As, ahora gana el Marca. No creo que esa tendencia al fanatismo desmesurado cambie ni una pizca. El € es lo que mueve el mundo  :D

fallo en matrix^2

Marca siempre ha vendido mas, es ahora cuando As se esta acercando mucho mas a marca.

Yo no estoy opinando en ningun momento estoy diciendo datos objetivos. El articulo trata de 1 jugador? SI. Es normal ke solo hablen de ese jugador en ese articulo? SI. Se ha dicho mil veces ke marca es ultramadridista por aki? SI.
Conclusion: Mirar si citan o no jugadores del RM en un articulo de otro jugador es una madriditis de brontosaurio. (eso si es opinion y si, me creo la conclusion)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #747 en: 31/03/11, 11:44:27 am »

Frase que le solto el Inda al Pitxi Alonso un dia que se lo encontro por los pasillos del Bernabeu en alguna retransmision para Tv3. Pitxi le suelta: como se te puede ocurrir de poner en portada hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal, y el Inda le suelta: cuando entre yo en el diario no era el mas vendido, ahora si (por aquella epoca aunque supongo que seguiran las cosas iguales). Ponemos lo que la gente quiere leer y vende mas.
Este cuento aplicado a todos los periodicos gana fanaticos y pierde gente que quiere leer noticias decentes que por desgracia hay muchos menos.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #748 en: 31/03/11, 15:44:30 pm »

el Inda le suelta: cuando entre yo en el diario no era el mas vendido, ahora si (por aquella epoca aunque supongo que seguiran las cosas iguales). Ponemos lo que la gente quiere leer y vende mas.
Este cuento aplicado a todos los periodicos gana fanaticos y pierde gente que quiere leer noticias decentes que por desgracia hay muchos menos.

Equilicuá. Hoy mismo, la portada del Marca pone: "... futbol gratis!!!". Sin ver más allá que el simple aficionado, que no pìensa en las consecuencias que tiene esto para la LFP. Al otro lado, se encuentra Relaño, que ya hace dias que en sus editoriales explica porque se debe suprimir el partido en abierto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #749 en: 31/03/11, 16:09:09 pm »

Normal ke relaño y casi todo AS, defienda el futbol de pago, si su jefe es la familia polanco. (musica de el padrino)

Marca con tiempo paciencia y algo de pasta puede pillar el contrato de el partido el abierto por eso lo defienden como inversion de futuro.


Kizas pienesen los 2 bandos justo al contrario pero no lo pueden expresar.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |