oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 253261 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #525 en: 05/02/11, 20:48:07 pm »

http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/366455-espanya-es-com-el-reial-madrid.html

Cada vegada que Mourinho apareix tibat al faristol després d'un empat o una derrota hi ha l'ombra de Felip II explicant la desgràcia de la Gran i Felicíssima Armada. Estos indepes del Avui siempre batiendo récords de demagogia :D Cuando la selección española perdía, España era como su selección, y como ahora pierde el Madrid y la Roja gana, España es como el Madrid, qué cosas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #526 en: 05/02/11, 20:54:31 pm »

LOL el texto ese es casi hasta denunciable.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #527 en: 05/02/11, 21:50:12 pm »

Del diario Avui hay anécdotas buenas xd Una que siempre me acuerdo es que hablaban del entonces jugador del Madrid De la Red y por un fallo del word (supongo XD) estaba cambiado su nombre por "De la Xarxa" XD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #528 en: 06/02/11, 01:06:27 am »

http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/366455-espanya-es-com-el-reial-madrid.html

Cada vegada que Mourinho apareix tibat al faristol després d'un empat o una derrota hi ha l'ombra de Felip II explicant la desgràcia de la Gran i Felicíssima Armada. Estos indepes del Avui siempre batiendo récords de demagogia :D Cuando la selección española perdía, España era como su selección, y como ahora pierde el Madrid y la Roja gana, España es como el Madrid, qué cosas.
Pues a mi me parece una comparación bastante acertada y mas por lo de Mourinho que pone excusas ridículas en vez de asumir el mal juego de su equipo que ni con sacos de millones pueden arreglar.
Vuestra persecución a todo medio o individuo independentista o simplemente nacionalista catalán es absurda.

Una cosa esta clarisima, y muy a vuestro pesar, cada vez veo más estelades en el Camp Nou, una señal inequívoca de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #529 en: 06/02/11, 01:33:15 am »

http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/366455-espanya-es-com-el-reial-madrid.html

Cada vegada que Mourinho apareix tibat al faristol després d'un empat o una derrota hi ha l'ombra de Felip II explicant la desgràcia de la Gran i Felicíssima Armada. Estos indepes del Avui siempre batiendo récords de demagogia :D Cuando la selección española perdía, España era como su selección, y como ahora pierde el Madrid y la Roja gana, España es como el Madrid, qué cosas.
Pues a mi me parece una comparación bastante acertada y mas por lo de Mourinho que pone excusas ridículas en vez de asumir el mal juego de su equipo que ni con sacos de millones pueden arreglar.
Vuestra persecución a todo medio o individuo independentista o simplemente nacionalista catalán es absurda.

Una cosa esta clarisima, y muy a vuestro pesar, cada vez veo más estelades en el Camp Nou, una señal inequívoca de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si la señal de ke es una moda. Soc catala soc guay y fumu porrus. Todo pasa con la edad, pero algunos ni eso.

Por cierto makinerobcn tmb ha criticado muchas cosas de MARCA Y AS, periodicos ultra catalanistas.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #530 en: 06/02/11, 13:11:05 pm »

Si NEON, te lo dice un Culé. Señal inequivoca que en los colegios los propios profesores te hablan como nacionalistas. Menuda lavada de tarros.

Claro pero a segun quienes les interesa verdad mezclar politica con deporte? Aix Laporta ladron..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #531 en: 06/02/11, 14:35:53 pm »

AS: Turienzo anuló justamente un gol al Atlético en el 45'
http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-anulo-justamente-gol-atletico/20110205dasdasftb_66/Tes

Relaño: Aún queda algo, sí: ya con el 2-0 Turienzo salió al quite y se comió un gol justo antes del descanso
http://www.as.com/opinion/articulo/mientras-mou-mejora-estructura/20110206dasdaiopi_3/Tes


Parece que el particular concepto de justicia que tiene el rey del villarato consiste en echar mierda sobre el Barça venga o no a cuento y aunque tenga que contradecir lo que dice su propio periódico. Cada vez quedan más retratados  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #532 en: 06/02/11, 14:42:02 pm »

Solo lo vi a ratos, tengo ke estudiar el presunto gol ese ke ahora veo bastante revuelo para añadirlo a la memoria selectiva.

En cuanto al texto yo creo ke se refiere a:
Salió al quite y se comió un gol, justo antes del descanso.

Ke es diferente a:
Salió al quite y se comió un gol justo, antes del descanso.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #533 en: 06/02/11, 15:12:12 pm »

Solo lo vi a ratos, tengo ke estudiar el presunto gol ese ke ahora veo bastante revuelo para añadirlo a la memoria selectiva.

En cuanto al texto yo creo ke se refiere a:
Salió al quite y se comió un gol, justo antes del descanso.

Ke es diferente a:
Salió al quite y se comió un gol justo, antes del descanso.

Podría ser lo que tú dices, pero la frase queda deliberadamente ambigua y si dice que se "comió" un gol está dando a entender que era un gol legal y, por tanto, justo. Es el único que pone en duda la validez del gol, ni el Marca ni el propio As lo hacen.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #534 en: 07/02/11, 13:13:58 pm »

Grande Marca, primera noticia de la web en grande : "lucha por el pichichi"
Ya se sabe, que cuando el rio suena..... puta barça
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #535 en: 07/02/11, 13:29:35 pm »

Grande Marca, primera noticia de la web en grande : "lucha por el pichichi"
Ya se sabe, que cuando el rio suena..... puta barça

Esto no me parece criticable, como es evidente que la lucha por la Liga ya la da por perdido hasta el propio Mou y la final de Copa queda lejos, tienen que buscar algún aliciente para que haya emoción y vender periódicos. Lo que me parece mal es que asignen a CR7 un gol que no le corresponde y que no cuenta para la Bota de Oro desvirtuando lo que debería ser un premio totalmente objetivo, pero no me preocupa porque creo que Messi acabará ganando pese a las trampas y, aunque no fuera así, lo importante es que siga jugando para que gane el equipo, no él. Si marca un gol menos que CR7 pero da 10 asistencias más de gol a sus compañeros, saldremos ganando y no dejará por ello de ser el mejor jugador del mundo. 
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #536 en: 07/02/11, 13:32:11 pm »

Pues eso, si la primera noticia, por lo tanto la "interesante" es el pichichi, hay que alegrarse xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #537 en: 07/02/11, 13:40:16 pm »

Lo de Marca cada día es más patético, ya podrían desaparecer muchos de estos panfletos, que asco.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #538 en: 07/02/11, 13:58:19 pm »

Pues yo esa noticia la veo de lo mas normalito. Dice lucha por el pichichi y ke los 2 marcan muchos goles. No dicen CR lo gana de calle ni cosas asi, es noticia AH OK. Algunos ya dan indicios de marcaritis.  :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #539 en: 07/02/11, 14:19:03 pm »

Pues yo esa noticia la veo de lo mas normalito. Dice lucha por el pichichi y ke los 2 marcan muchos goles. No dicen CR lo gana de calle ni cosas asi, es noticia AH OK. Algunos ya dan indicios de marcaritis.  :D
Bueno ayer en su web lo ponía en portada, que había superado a Messi y que blablabla cuando ellos saben que es mentira.


Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |