oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 253255 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #450 en: 15/01/11, 15:11:56 pm »

Si, hacia tiempo que el pobre manded no pillaba asi xd
Reconozco que cuando he leido su comentario no había caido en los que eran imparciales y le había dado la razón
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #451 en: 15/01/11, 22:11:29 pm »



Donde esta ese 20% ?
-------


AHjajaja es cierto, tras leer el informe en esa lengua del mal ke produce cancer de retina, se ve ke los del sport se han comido la barrita del 20% porke si. Putos bekarios ya ni copiar V__V.

Aun asi, yo sigo con lo mismo, el madridismo desde siempre por aki ha sido representado mas o menos con un 30%.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #452 en: 15/01/11, 22:44:02 pm »

Y me pregunto yo... ¿Qué más dará?

Tenéis mucho tiempo libre.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #453 en: 15/01/11, 22:51:09 pm »

Nada.


si.

 :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #454 en: 16/01/11, 08:30:19 am »

Aun asi, yo sigo con lo mismo, el madridismo desde siempre por aki ha sido representado mas o menos con un 30%.

Te daría la razón si el estudio fuese de zonas rollo Hospitalet, El Prat, Cornellà, etc... Al menos por lo que me he podido cruzar a lo largo de mi existencia xD Pero claro, aquí le tienes que contar gente de toda Catalunya y amigo, la estadística no es una ciencia exacta pero créeme que si sale un 10% de madridismo la precisión del estudio no puede estar en un +-20% como dices. Tendrás que empezar a aceptar que EN TOTAL en Catalunya rondáis el 10% (que no es poco).

Y me pregunto yo... ¿Qué más dará?

Tenéis mucho tiempo libre.

Hombre, pues dar da. Si tu me dices que en un estudio de Barcelona capital ha salido que el 20% de la personas votan ICV-EUiA i yo te respondo diciendo que "desde siempre" las personas han rondado el 40% (por ejemplo) lo mínimo será que expongamos argumentos.

Aunque duela, si una encuesta no está amañada y la muestra de la población es aleatoria la precisión suele estar en un 95% sino en un 99% en caso de que sea una muestra grande. Por lo tanto me fío mucho más de los números que de un "en mi opinión...".

Y no, tiempo libre no hay. Lo que no hay son ganas de estudiar. Aunque una de las cosas que tengo que estudiar es precisamente Estadística así que, en el fondo estoy estudiando xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #455 en: 16/01/11, 10:03:17 am »

Aun asi, yo sigo con lo mismo, el madridismo desde siempre por aki ha sido representado mas o menos con un 30%.

Te daría la razón si el estudio fuese de zonas rollo Hospitalet, El Prat, Cornellà, etc... Al menos por lo que me he podido cruzar a lo largo de mi existencia xD Pero claro, aquí le tienes que contar gente de toda Catalunya y amigo, la estadística no es una ciencia exacta pero créeme que si sale un 10% de madridismo la precisión del estudio no puede estar en un +-20% como dices. Tendrás que empezar a aceptar que EN TOTAL en Catalunya rondáis el 10% (que no es poco).


Tmb hay ke ver donde han hecho las encuestas y el peso ke ha tenido la poblacion. Ya ke en bcn+cercanias el total de la poblacion de cataluña es un 70-75% (dato demostrable). Es decir, tendrian ke haber encuestado a 7 de cada 10 personas en bcn o cercanias. ¿lo han hecho? lo dudo.
Por  lo tanto si por bcn + cercanias hay un 30% de madridistas 60% cules 10% otros, no esta mal encaminado afirmarlo para toda cataluña.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #456 en: 16/01/11, 10:37:48 am »

Tmb hay ke ver donde han hecho las encuestas y el peso ke ha tenido la poblacion. Ya ke en bcn+cercanias el total de la poblacion de cataluña es un 70-75% (dato demostrable). Es decir, tendrian ke haber encuestado a 7 de cada 10 personas en bcn o cercanias. ¿lo han hecho? lo dudo.
Por  lo tanto si por bcn + cercanias hay un 30% de madridistas 60% cules 10% otros, no esta mal encaminado afirmarlo para toda cataluña.

Claro, pero esto que te he dicho que es una impresión, no una realidad (además te vuelves a dejar el 20% que no son de nada). Aunque pensándolo bien, por ejemplo en el barrio en que viví, Bellvitge: en cada clase (Primaria en un colegio, Secundaria y Bachillerato en otro) de 30 personas aproximadamente había 2 o 3 del RM. Luego también te podría hablar de las porras que se hacen en mi curro (trabajo en Sagrera) y aproximadamente la proporción culés-merengues es parecida. En mi empresa ni de coña hay 3 merengues por cada 6 culés.

Efectivamente, desconocemos los sujetos que se han utilizado para el estudio pero, en principio y como he dicho antes: "si una encuesta no está amañada y la muestra de la población es aleatoria"... al hablar de no estar amañada se sobreentiende que sea proporcional. Evidentemente no van a encuestar a 1000 personas en Valls, 800 en Banyoles, etc... y 100 en Barcelona. De hecho, por perritis sería mucho más fácil entrevistar gente de Barcelona y alrededores que no irse a preguntar dónde Cristo perdió la zapatilla ;)

Para variar quieres ver fantasmas dónde no los hay. Te vuelvo a decir que un 10% de aficionados al RM en estas tierras no es moco de pavo. Que de cada 10 personas que te cruzas 6 sean del FCB y 1 sea del RMCF es algo que puedes comprobar vayas dónde vayas. Que evidentemente a lo mejor sube un poco en algunos barrios obreros no te lo niego pero tenemos que ceñirnos al total y proporcionalmente.

Ojalá los datos de la encuesta fuesen más extensos: separados por poblaciones, edad, sexo, etc... Siempre mola más verlo así. Pero bueno, que en principio me fío de ellos puesto que "se supone" que no hay ningún interés oculto en intentar reducir el número de merengues. De hecho, esta gente, según su web no está financiada por nadie en concreto("Tot i que en cap cas FUNDACC té ànim de lucre, la gestió de la fundació compta amb un enfocament clarament empresarial orientat a l’obtenció dels recursos necessaris per finançar el Baròmetre. Per aquest motiu FUNDACC comercialitza les dades d’aquest estudi de mercat a través de la venda d’informes als agents del sector de la comunicació i la cultura que hi estiguin interessats. Alhora, en la primera fase d’impuls i consolidació el Baròmetre compta amb el suport inicial de la Generalitat de Catalunya.") y las empresas que colaboran con ella no tienen intereses a priori en mancillar el orgullo merengue catalán :D

FUNDACC - Fundació Audiències de la Comunicació i la Cultura és una fundació plural, neutral i independent amb seu a Barcelona especialitzada en la investigació d’audiències de mitjans de comunicació i consums culturals en el mercat format pels territoris de parla catalana.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #457 en: 16/01/11, 12:42:58 pm »

jajaja no si ya no es el madridismo es como de veridica puede ser una encuesta asi.  Por perritis puedes ir a la puerta del camp nou a preguntar.

La estadistica esa gran asignatura donde 5000 personas representan a 7 millones.  :D
¿No habia un % limite minimo de muestra para ke fuese correcto?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #458 en: 16/01/11, 12:57:20 pm »

jajaja no si ya no es el madridismo es como de veridica puede ser una encuesta asi.  Por perritis puedes ir a la puerta del camp nou a preguntar.

La estadistica esa gran asignatura donde 5000 personas representan a 7 millones.  :D
¿No habia un % limite minimo de muestra para ke fuese correcto?

Pues la verdad es que no he leído nada por el estilo.

Si que he leído que cualquier muestra con n>30 se puede aproximar por una ley normal y a partir de ahí para saber si es correcto en un 66%, 95% o 99% de probabilidades.

A ver, yo odio todo este mad stuff que es la estadística pero alguien que vive de ello supongo que hará lo posible para que su trabajo esté bien hecho. Sino fíjate cuando hay elecciones, el sondeo previo que hacen en diferentes colegios electorales a lo largo del día suele coincidir muy mucho con los resultados finales. Evidentemente no preguntan a todo el que pasa por las urnas :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #459 en: 16/01/11, 15:53:15 pm »

Muy grande FDJ imitando al puto naci del inda. xd

http://www.youtube.com/watch?v=N09ZwGLS3P8
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #460 en: 16/01/11, 19:58:16 pm »

asjosjoajoasjoas ke bueno, catalibanes me kedo con el termino.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #461 en: 16/01/11, 20:23:29 pm »

Ostias este sabado hemos palmao con el nastic, pero bueno hay buena gente alli xk estaban en los bares algunos aficionaos y eran buena gente xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #462 en: 17/01/11, 21:02:41 pm »

Hamijos estoy seriamente preocupado, después de la rajada de Mou contra el arbitraje de Pérez Lasa esperaba que Inda le diese la razón y echase la culpa de todo (o casi todo) al villarato, pero no solo no lo ha hecho sino que ha criticado a Benzemá y alabado a Higuaín (hace unos meses hacía justo lo contrario) y, además de pedir un 9 "se llame Ruud, Carlos, Mario, Miroslav o Perico de los palotes" (un criterio muy profesional y periodístico, sí: que Floren tire de talonario como si no hubiera mañana y si el fichaje es un churro ya lo pondremos a parir, que eso sale gratis), agarraos fuerte,...

¡HA ALABADO EL JUEGO Y LOS NÚMEROS DEL BARÇA!  :o :o :o :o :o :o 

Increíble pero cierto, aquí está la prueba: http://www.marca.com/tv/?v=RdijQbo5iak


¿Qué motivos habrán llevado a nuestro querido marquista a este cambio de rumbo tan radical? ¿Le habrá exigido Relaño a través de la SGAE que pague un canon por utilizar el concepto de "villarato" aunque lo camufle con otros términos? ¿Creerá que si se echa la culpa de todo a los árbitros pedir otro delantero carece de sentido y Floren no picará? ¿Ha dicho tantas burradas que alabar al Barça es la única forma que tiene de intentar sorprender a los lectores? Me inquieta profundamente este hecho pero, aunque sea por accidente, por una vez hay que felicitarle. Veremos cuánto tarda en volver a la (a)normalidad.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #463 en: 17/01/11, 21:10:25 pm »

Este tio me da asco. le pegaría un palizon cuando dice: ''Que tal marquistas?'' que rabia de pavo  :laugh:
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #464 en: 17/01/11, 21:12:45 pm »

Retrato de la realidad sin más, raro que venga de su parte, pero es lo normal, lo que no es normal es la de gilipolleces que suelta este personage a veces.
Y digo yo, con cuan poder se cree que tiene esta persona como para exigir a un club de fútbol y a sus directivos y cargos el qué hacer en determinados temas? Que se cree que es?  :-\
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |