oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251776 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #420 en: 10/01/11, 01:39:18 am »

A ver si arreglan las citas, que no se lee nada bien los debates / piques / tonterías que se dicen.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #421 en: 10/01/11, 02:44:30 am »

Pero a ver Something, el nunca ha dicho ganamos por que el Madrid no ha ganado nada  :laugh: :laugh: :laugh:

Y punto en boca xd
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #422 en: 10/01/11, 09:03:56 am »

Por una vez estoy de acuerdo con manded xd

Y, desde luego, decir que el Madrid da pena cuando está a 2 puntos de Barça es de chiste. Pena daría si estuviera en puestos de descenso o si perdiera constantemente, pero únicamente podemos decir a día de hoy que es inferior al Barça.

Lo peor es que me quejo de fanatismos madridistas pero algunos sois iguales o peores en el otro bando. Y pensar que la gente vota al PP y al PSOE como si fueran el Madrid y el Barça... yo en cuanto pueda me voy a una isla desierta a vivir. Me haré seguidor del Rayo Vallecano.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #423 en: 10/01/11, 16:42:53 pm »

Por una vez estoy de acuerdo con manded xd

Y, desde luego, decir que el Madrid da pena cuando está a 2 puntos de Barça es de chiste. Pena daría si estuviera en puestos de descenso o si perdiera constantemente, pero únicamente podemos decir a día de hoy que es inferior al Barça.

Lo peor es que me quejo de fanatismos madridistas pero algunos sois iguales o peores en el otro bando. Y pensar que la gente vota al PP y al PSOE como si fueran el Madrid y el Barça... yo en cuanto pueda me voy a una isla desierta a vivir. Me haré seguidor del Rayo Vallecano.
Grandes, los Bukaneros, :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #424 en: 10/01/11, 17:03:15 pm »

Si comprase camisetas etc.. y ayudase a pagar fichas kizas si se podria decir hemos ganado. Pero como no lo hago, pues me kedo con el HAN ganado o HAN perdido.

Con el mero hecho de ver un partido por televisión ya estás ayudando a pagar fichas, pues una gran parte de estas se financian gracias a la pasta de las televisiones, tanto los partidos de pago como los que emiten en abierto. Pero yo creo que no es cuestión de cuanto aporta monetariamente cada uno sino de sentimiento, para sentirse partícipe de los éxitos o fracasos de un equipo basta con sentirlo así. Hay gente que no se siente partícipe de los éxitos de la selección española y otros a los que la selección catalana se la pela, aunque contribuyan a ello con sus impuestos. Pero bueno, si tú no lo sientes así respeto tu postura.


Respecto a lo de que el Madrid da pena, es evidente que si miramos los estadísticas no es así y, a excepción del 5-0, los resultados están siendo buenos. Otra cosa es que al compararlo con el Barça esté un par de escalones por debajo a día de hoy y que la prensa merengue se "flipe" demasiado exagerando las virtudes y ocultando los defectos, pero ese es otro tema. De todos modos, para juzgar un proyecto puramente resultadista como ese hay que esperar a final de temporada. 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #425 en: 11/01/11, 21:41:24 pm »

DEspues del ke tal markistas? y la contraportada del AS  llega........


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734468&idseccio_PK=803

La madriditis.avi

Espero ke haga el video diario.


pd: cuanto daño han hecho las web cams.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #426 en: 12/01/11, 03:04:20 am »

DEspues del ke tal markistas? y la contraportada del AS  llega........


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734468&idseccio_PK=803

La madriditis.avi

Espero ke haga el video diario.


pd: cuanto daño han hecho las web cams.


Bufff qué mal me cae Mascaró, es un hooligan como Roncero pero del bando contrario :-X Los periodistas ultraforofos sobran.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #427 en: 12/01/11, 19:45:40 pm »

ostias hay cada portada que te meas al leerlas ahora !!!

te das cuenta de que la prensa deportiva mas que informativa se esta volviendo sensacionalistas en la que todo vale para sacar una portada y vender 40 periodicos !!!!


PD: Lo de caverna deberia ser Madridista y catalanista   xk vamos eso de mediterranea ... en el mediterraneo no pueden ver al barsa namas k en su provincia xk si bajas ya tienes villareal valencia hercules murcia almeria  malaga etc... xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #428 en: 12/01/11, 19:48:37 pm »

Y en la meseta tmb tienen al valladolid, diselo a lapuerta ke fue kien lo definio asi.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #429 en: 12/01/11, 19:50:57 pm »

Ayer cambié a Punto Pelota y todavía hablaban del balón de oro, empezó el Roncerdo a hablar y decir estupideces y lo tube que quitar  [vomitar].
Ya hablan de que si hay lio en el vestuario, que estan todos picados.. etc etc.  [pipol]
Aquesta gent mai aprendrá  :D.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #430 en: 12/01/11, 19:59:05 pm »

Ayer cambié a Punto Pelota y todavía hablaban del balón de oro, empezó el Roncerdo a hablar y decir estupideces y lo tube que quitar  [vomitar].
Ya hablan de que si hay lio en el vestuario, que estan todos picados.. etc etc.  [pipol]
Aquesta gent mai aprendrá  :D.

Yo me lo trage enterico el programa es lo que tiene no madrugar xD

PD: lo que es estupido es GUARDIOLA diciendo que en fuentealbilla tiraban cohetes xk messi habia ganao el balon de Oro!!! Es imposible que nadie en españa se alegre que halla ganado un español y menos aun se van a poder alegrar en su pueblo natal ...

PD2: En Fuentealbilla 60% madridistas 40% cules!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #431 en: 12/01/11, 20:13:33 pm »

Ayer cambié a Punto Pelota y todavía hablaban del balón de oro, empezó el Roncerdo a hablar y decir estupideces y lo tube que quitar  [vomitar].
Ya hablan de que si hay lio en el vestuario, que estan todos picados.. etc etc.  [pipol]
Aquesta gent mai aprendrá  :D.

Yo me lo trage enterico el programa es lo que tiene no madrugar xD

PD: lo que es estupido es GUARDIOLA diciendo que en fuentealbilla tiraban cohetes xk messi habia ganao el balon de Oro!!! Es imposible que nadie en españa se alegre que halla ganado un español y menos aun se van a poder alegrar en su pueblo natal ...

PD2: En Fuentealbilla 60% madridistas 40% cules!

Es que Guardiola no dijo eso, lo que dijo es que en Terrassa y Fuentealbilla deberían tirar cohetes por tener a un paisano entre los tres mejores jugadores del mundo, que es bastante diferente. Lo que pasa es que Siro López y Roncerdo le dieron la vuelta y empezaron a decir gilipolleces como siempre. Y mucho hablar de España pero de Del Bosque no dijeron apenas nada porque el premio se lo quitó su amado Mou, seguro que si hubiera ganado el Balón de Oro Cristiano Ronaldo ninguno de ellos hablaría de injusticia. Qué fácil se les ve el plumero... Y lo de que desde BCN se había iniciado una campaña pro Messi ya es de traca, no sólo por ser falso sino porque si la prensa catalana apenas tiene poder mediático fuera de Cataluña imaginaos qué poder tiene sobre los periodistas, seleccionadores y capitanes de Japón, Perú, Nigeria,... que son quienes votaron, de chiste.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #432 en: 12/01/11, 20:21:02 pm »

Ayer cambié a Punto Pelota y todavía hablaban del balón de oro, empezó el Roncerdo a hablar y decir estupideces y lo tube que quitar  [vomitar].
Ya hablan de que si hay lio en el vestuario, que estan todos picados.. etc etc.  [pipol]
Aquesta gent mai aprendrá  :D.

Yo me lo trage enterico el programa es lo que tiene no madrugar xD

PD: lo que es estupido es GUARDIOLA diciendo que en fuentealbilla tiraban cohetes xk messi habia ganao el balon de Oro!!! Es imposible que nadie en españa se alegre que halla ganado un español y menos aun se van a poder alegrar en su pueblo natal ...

PD2: En Fuentealbilla 60% madridistas 40% cules!

Es que Guardiola no dijo eso, lo que dijo es que en Terrassa y Fuentealbilla deberían tirar cohetes por tener a un paisano entre los tres mejores jugadores del mundo, que es bastante diferente. Lo que pasa es que Siro López y Roncerdo le dieron la vuelta y empezaron a decir gilipolleces como siempre. Y mucho hablar de España pero de Del Bosque no dijeron apenas nada porque el premio se lo quitó su amado Mou, seguro que si hubiera ganado el Balón de Oro Cristiano Ronaldo ninguno de ellos hablaría de injusticia. Qué fácil se les ve el plumero... Y lo de que desde BCN se había iniciado una campaña pro Messi ya es de traca, no sólo por ser falso sino porque si la prensa catalana apenas tiene poder mediático fuera de Cataluña imaginaos qué poder tiene sobre los periodistas, seleccionadores y capitanes de Japón, Perú, Nigeria,... que son quienes votaron, de chiste.

Lo subscribo todo.
Ademas en el tema de votaciones de el Balón de oro ha sido un xou. Hay muchisima gente que ha votado a uno u otro y sus respectivos votos o no han llegado o han sido cambiados por otro jugador (por ejemplo: un voto a Xavi y se lo dan a Xabi Alonso [pipol] etc etc).
Véase:
LaGraderia
Checho Batista desvetlla a @lagraderia que va votar a Xavi i Iniesta, però que el seu vot no va arribar. http://bit.ly/f9ruuE
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #433 en: 13/01/11, 18:54:57 pm »

Alguien ha visto futboleros? la competencia de punto pelota.

A ver si lo veo algun dia, el fichaje de guash (L) con su gran ironia.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #434 en: 13/01/11, 18:58:14 pm »

Eso que dice sil3nt es verdad, ha pasado algo raro con las votaciones
No sé que jugador era que segun la fifa había votado tercero a Puyol, segundo a Iniesta y primero.... a Xabi Alonso. Vamos, seguro que era Alonso, si xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |