oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251806 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #360 en: 13/12/10, 08:46:39 am »

de mal en peor, he visto portadas de cachondeo por los foros mucho más elaboradas e ingeniosas. Esto ya no es ni amarillismo, es vergüenza ajena y propia a partes iguales. Marca ha tocado fondo definitivamente, es que ya no se curran ni los "chops".
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #361 en: 15/12/10, 12:17:10 pm »

Anuncio de gol tv oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=35W3JHEZwQ4

Ya lo habréis visto. Al final sale el oso con el pack de gol tv enseñando la cara que sale cristiano ronaldo, e iniesta le hace dar la vuelta, donde sale él.

Anuncio de gol tv por marca:

Exactamente igual, pero han cortado lo de dar la vuelta al pack para que cristiano no se ofenda
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #362 en: 16/12/10, 10:42:39 am »

Casillas y Cristiano mantienen un enfrentamiento, según la Ser
http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-cristiano-mantienen-enfrentamiento-ser/20101216dasdaiftb_23/Tes

No sé si será cierto pero conociendo el ego del divo no me extrañaría nada. Hay quien dice que CR7, a pesar de sus gestos, en realidad es una gran persona y es muy simpático en el trato personal, pero por lo que se dice aquí parece que no tiene muchos amigos ni entre sus propios compañeros de equipo. Aunque puede que todo se lo hayan inventado en la Ser para intentar recuperar parte de la audiencia que les está robando la Cope, quién sabe...
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #363 en: 16/12/10, 11:56:20 am »

Aunque puede que todo se lo hayan inventado en la Ser para intentar recuperar parte de la audiencia que les está robando la Cope, quién sabe...

Yo soy de esa opinión. De hecho, me empiezan a agotar las noticias amarillistas merengues en el MD, no me extraña que luego se nos señale con el dedo con respecto a la madriditis. Que se fijen en el Barça y punto, joder, que los problemas personales o lo que haya Mou, Cristiano o Valdano me importa poco y, en todo caso, ya me informaré yo mediante el As o el Marca.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #364 en: 16/12/10, 12:14:04 pm »

Que lo echen hombre si tanto es perjudicial para el equipo, después quien meterá los goles? Benzemalo? XD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #365 en: 16/12/10, 12:21:16 pm »

Lo que ayer viendo el Salv... estooo el Punto Pelota, la gente se posicionaba a favor de Cristiano y en contra de Casillas, diciendo que si este ultimo va de listo, que estaba en contra de Raul o no se qué.
Que rápido se olvida la gente de los puntos que ha salvado, y me parece que su comportamiento siempre ha sido ejemplar y nunca ha metido mierda
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #366 en: 16/12/10, 15:01:22 pm »

Yo es que a esa gente ni la tengo en cuenta, unos y otros son unos subnormales profundos y probablemente en el vestuario del Madrid no pase nada. Qué asco de prensa deportiva, son peores que las arpías de la prensa del corazón...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #367 en: 21/12/10, 00:52:21 am »

Otro gran articulo de Ruben Uria
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/17781/
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #368 en: 21/12/10, 01:04:31 am »

Otro gran articulo de Ruben Uria
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/17781/

y esto habiendo ganado por la minima.....sin pinchan ayer mas de uno se corta las venas  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #369 en: 21/12/10, 13:25:04 pm »

Me encanta el particular concepto de justicia que tiene Inda: que los árbitros favorezcan siempre a los equipos grandes (se sobreentiende que se refiere al Madrid, por supuesto) "pues eso desgraciadamente está claro", pero si favorecen aunque sea solo un poquito más al Barça que al Madrid (y yo opino que no es así) "eso es adulterar la competición". ¡Indacente juez del Tribunal Supremo YA! :D
http://www.marca.com/tv/?v=kuhPqGonDqc



Pero bueno, lo de este personaje ya no sorprende a nadie. Lo que sí me ha parecido destacable es el artículo de Relaño, el creador del villarato: http://www.as.com/opinion/articulo/era-madrid/20101221dasdaiopi_4/Tes

Quizá gane este año, o el próximo, o varios más, ligas, champions y copas del Rey. Pero he visto al Madrid ganar muchas de esas cosas sin gamberrear, el Barça las gana ahora sin gamberrear. ¿Por qué hay que aguantar esto? Añoro, y son de anteayer, los tiempos del primer proyecto galáctico, la fascinación que este club produjo por su juego y sus maneras. Admiro al Barça, fruto del amor por una idea, cultivada con mimo durante años. Así, así, así era el Madrid.

Cuando se trajo a Mou ya se sabía que la iba a liar y no se escucharon quejas, se le vendió como el "anti-Guardiola" y se le reían todas las gracias. A partir del 5-0 parece que ha cambiado la cosa y empieza a haber una cierta división: los que ponen a Mourinho por encima del club y los que huelen que este Barça es imparable y además de no ganar nada este año el Madrid se va a crear muchísimos enemigos y va a deteriorar su propia imagen de "señorío" para siempre sin necesidad alguna y empiezan a posicionarse para cuando se vaya o le echen poder decir: "yo ya lo dije". Si Mou hubiese empatado en el Camp Nou otro gallo cantaría. Veremos qué pasa en cuanto el Madrid pierda o empate un partido, seguro que nos divertiremos.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #370 en: 21/12/10, 14:26:34 pm »

La verdad no lo hubiera dicho nunca. Pensaba que le lamerian el culo hasta el fin de sus dias. Quizás estaban realmente convencidos que vencerian al Barça en el Camp Nou...
De todas maneras, no tardarán mucho en olvidarlo todo en cuanto el madrid juegue un par de partidos decentes.
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #371 en: 21/12/10, 19:11:58 pm »

Yo es que a esa gente ni la tengo en cuenta, unos y otros son unos subnormales profundos y probablemente en el vestuario del Madrid no pase nada. Qué asco de prensa deportiva, son peores que las arpías de la prensa del corazón...

+1. No se puede ser tan cerrado ...ya Q eres un periodista y estas de cara al publoco... (eso algunos..)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #372 en: 21/12/10, 19:13:57 pm »

Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc..

y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear?
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #373 en: 21/12/10, 23:07:30 pm »

Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc..

y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear?
Hombre lo del papelito de los errores arbitrales es bastante rídiculo, a quién pretenden engañar? Que se creen que no tenemos ojos para ver y cabeza para juzgar?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #374 en: 22/12/10, 16:50:08 pm »

Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc..

y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear?
Hombre lo del papelito de los errores arbitrales es bastante rídiculo, a quién pretenden engañar? Que se creen que no tenemos ojos para ver y cabeza para juzgar?

Yo lo veo bien, lo del papel. Ahora bien, mou tiene razon ese papel no va a mou va a la LFP con valdano al frente, a exigir la cabeza del arbitro.


Un dato mas para señalar ke marca de madridista tiene menos ke de comerciales. La disputa mou/valdano vende mucho mas, ke el escandalo arbitral, y se han tirado 3 dias vendiendo una supuesta guerra al igual ke MD as y sport. Como dice el jefe "inda" hay ke estar unidos, jajaja un poco hipocrita, el llama a la unidad y saca en portada guerras desproporcionadas entre jugadores, tecnicos etc para vender.  ¿Donde esta la unidad inda?
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |