cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #285 en: 21/11/10, 16:45:31 pm » |
|
a mi me hara gracia cuando se obligue por ley a pagar las deudas los clubs de futbol profesionales.
eso nunca pasara.
|
|
|
|
 |
« Responder #286 en: 21/11/10, 16:47:22 pm » |
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730987&idseccio_PK=803
"El Barcelona no tuvo rival, ¿les suena esto de algo?"
---
A mi si me suena, seguramente si buscamos el articulo del RM- deportivo o algun otro partido comodo en el mismo sport, se encontrara la frase El RM no tuvo rival, o un triste (equipo) da una victoria facil al RM etc...
Solo te hace falta mirar la portada del mundo deportivo, en titular gigante 0-8, y luego ponen que el Madrid ganó por la fragilidad de los leones
|
|
|
|
 |
« Responder #287 en: 21/11/10, 22:51:48 pm » |
|
es lo que tiene la Mouriñitis, que para algunos el Almeria es un grande y el Milan un equipo de jubilados
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #288 en: 21/11/10, 22:59:22 pm » |
|
es lo que tiene la Mouriñitis, que para algunos el Almeria es un grande y el Milan un equipo de jubilados
Claro, si el Madrid ganase 0-8 a cualquier equipo no lo pondrían en portada, es algo que se ve todos los días...
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 21/11/10, 23:04:12 pm » |
|
Claro, si el Madrid ganase 0-8 a cualquier equipo no lo pondrían en portada, es algo que se ve todos los días... 
me parece que no lo has pillao xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #290 en: 22/11/10, 00:54:55 am » |
|
me parece que no lo has pillao xd
Sí que lo he pillado, eres tú quien mezclas churros con merinas porque nadie ha dicho que el Almería sea un grande y en cualquier caso eso no tiene nada que ver con que el Milan sea un equipo de jubilados, solo hace falta constatar la edad media de la plantilla
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 22/11/10, 07:33:27 am » |
|
yo e escrito un mensaje irónico, acaso e dicho algo sobre poner el resultado en la portada?
|
|
|
|
 |
« Responder #292 en: 22/11/10, 09:11:15 am » |
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730987&idseccio_PK=803
"El Barcelona no tuvo rival, ¿les suena esto de algo?"
---
A mi si me suena, seguramente si buscamos el articulo del RM- deportivo o algun otro partido comodo en el mismo sport, se encontrara la frase El RM no tuvo rival, o un triste (equipo) da una victoria facil al RM etc...
Solo te hace falta mirar la portada del mundo deportivo, en titular gigante 0-8, y luego ponen que el Madrid ganó por la fragilidad de los leones 
Muy profesional si. Si el athletic fue frágil, entonces el almería que era, mierda de gato?
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #293 en: 22/11/10, 12:03:01 pm » |
|
La clave está en que el mensaje del subnormal del portugues de "a ver si meten 8 el lunes" ha tenido mucha mas repercusión que los 8 goles al almería El día que gane 8-0 el madrid a alguien van a sacar hasta el videojuego
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #294 en: 22/11/10, 13:29:04 pm » |
|
¡Acordaos del taconazo de Guti!
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 22/11/10, 13:39:54 pm » |
|
La clave está en que el mensaje del subnormal del portugues de "a ver si meten 8 el lunes" ha tenido mucha mas repercusión que los 8 goles al almería El día que gane 8-0 el madrid a alguien van a sacar hasta el videojuego
claro, hoy dia repercute mas eso que cualquier otra cosa, es culpa de la fusión entre la madriditis, mouriñitis y cristianoronalditis.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #296 en: 22/11/10, 13:41:55 pm » |
|
No señor xd No viene de cristianitis ni amigdalitis No te acuerdas de superrobben, de robinho = ronaldinho ?
El madrid siempre será la puta ostia juegue quien juegue y lo entrene quien lo entrene
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #297 en: 22/11/10, 16:56:55 pm » |
|
No señor xd No viene de cristianitis ni amigdalitis No te acuerdas de superrobben, de robinho = ronaldinho ?
El madrid siempre será la puta ostia juegue quien juegue y lo entrene quien lo entrene
Y cuando no sea así será culpa del villarato, que no se os olvide xD
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #298 en: 22/11/10, 16:58:14 pm » |
|
¡Acordaos del taconazo de Guti!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) allí si que dieron síntomas de patetismo elevado a la máxima expresión! jajajaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #299 en: 22/11/10, 17:18:47 pm » |
|
Taconazo de guti... me recuerda a las portadas de este jueves SPORT/Mundo deportivo con el superhipergol de mesi. Donde a nivel deportivo solo ocurrio eso en todo el mundo segun la caverna del GH cule. ¿O ya no nos acordamos? Despues de ownear un poco, a lo ke venia... ---------------------------  Ni caso a CR, cuando le han dedicado mas de una portada Al astro como la famosa: Chulo, prepotente y violento. ?¿??¿ van de pasotas y estan deseando escuchar lo del 8a0 para mal meter. CUANTO RIDICULE. --------- http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731037&idseccio_PK=803Por ke no hablan y comparan a los expulsados ? AH claro
|
|
|
|