|
 |
« Responder #135 en: 17/09/10, 16:18:46 pm » |
|
que bien os han sentado las vacaciones
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 19/09/10, 23:05:10 pm » |
|
A final de temporada si puedes comprar mas o menos, porke ahora mismo mesi tubo 3 el otro dia, kizas Cr la jornada siguiente tenga un par y mesi no marcar en 3 partidos. Aunke tampoco cuentan las asistencias aki, Cr7 le dio el pase a Cv2 para el gol contra Osasuna ke son 3 puntos.
dios la profecia de manded de messi no marcar en 3 partidos se ha cumplido.
|
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #139 en: 20/09/10, 20:46:07 pm » |
|
Ostia esta tarde zapeando he acabado en Marca Tv y me ha dado por verla. Es salvame pero con futbol. :S Reporteros pesados en busca de declaraciones, extrapolar mucho las palabras de guardiola, crear debate donde aun no lo puede haber (mou vs pelegrini). Aunke a nivel de show estaba bastante bien. Y si el futbol es espectaculo se entiende ke el periodismo deportivo sea espectaculo.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #140 en: 20/09/10, 21:07:42 pm » |
|
lo bueno de marca tv son las presentadoras
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #141 en: 20/09/10, 21:16:05 pm » |
|
Repaso de izkierda a derecha.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 21/09/10, 15:48:29 pm » |
|
ayer vi un zapping en el que las radios de madrid se escandalizaban por la expulsion de ujfalusi tras la entrada a messi. de todas las emisoras importantes ninguna creia justa la targeta roja al checo. de autentica traca.
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 21/09/10, 15:52:18 pm » |
|
Parafraseando a Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la sinvergonzonería de Inda. Y del Universo no estoy seguro".
el videoblog del friqui este da miedito. como dice victor lozano, solo le falta el turbante y el fusil para ser osama bin laden. jajaja! menudo personaje era este en mallorca.
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 21/09/10, 16:07:57 pm » |
|
ayer vi un zapping en el que las radios de madrid se escandalizaban por la expulsion de ujfalusi tras la entrada a messi. de todas las emisoras importantes ninguna creia justa la targeta roja al checo. de autentica traca.
Imagino que sería en el momento de la entrada no? Porque a mi de primeras me pareció una simple zancadilla, pero luego viendo la repe sería de locos decir que no es roja.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #146 en: 21/09/10, 17:00:09 pm » |
|
Con todo lo ke estan liando con la entrada a mesi el proximo defensa ira con miedo no sea ke le caigan 6 partidos por mirarle mal. Menudo niñato mimado. En 100 años de futbol la gente se ha lesionado por entradas unas a posta otras sin kerer, pero no es para meterle de 4 a 10 partidos ni de coña. Precendentes: Ronaldo vs at madrid le rompieron la pierna. Robben vs Racing 1 mes de lesion (1 roja con su partido de suspension y fiesta).
Pero claro al hormonado es diferente.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #147 en: 21/09/10, 17:09:34 pm » |
|
Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #148 en: 21/09/10, 17:19:16 pm » |
|
Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu
Fijate si se dijo, ke aun te acuerdas.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #149 en: 21/09/10, 21:30:04 pm » |
|
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
Habrá que contratar algun sicario.
|
|
|
|