| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (199/660) > >> |
| manded:
Pero si mou tmb culpa a la prensa de ir en contra suya, dice ke en BCN son mas sectarios cosa ke es verdad. Y por cierto el nada partidista es un antimadridista de cuidado. ESo si 3-6 y a maskarla. |
| manded:
No, he pasado despues de postear aki, rectifico no es anti, TIENE UNA MADRIDITIS DE CABALLO. Solo hay ke ver cuando postea, solo son comentarios antimadridistas intentando dar objetividad añandiendo un simple (yo soy del valencia), sera ke en valencia no hay peña con madriditis/barcelonitis. Catalanes de segunda. Y son muchos años diagnosticando la enfermedad, se verla cuando alguien la padece. |
| manded:
Primer mensaje en apartado de deportes: QUE LE DEN AL MADRID. AMUNT VALENCIA ------------ A partir de ahi: ANIMO BARça DE UN VALENCIANISTA La prensa madridista d asco y eso que soy del valencia cf. ---------- Objetividad claro, detras del prisma si, sera lo mas normal. Pero no te autoengañes, es madriditis de caballo. |
| Schliemann:
--- Cita de: davides en 26/04/11, 21:49:02 pm ---Los medios afines a Florentino. --- Fin de la cita --- Desde luego. Esos mismos medios que plantan a Karanka y a los que critica Mou diciendo que ya le gustaría tener unos medios leales como tienen en Barcelona. Esa es la central lechera. |
| ^^NaNa^^:
Yo no tengo ni idea de a quien se refieren cuando dicen lo de la central lechera, pero cuandoa yer en Punto y pelota salió el periodista que había publicado el concepto este, dijo que eran algunos medios coordinados y manipulados por personas cercanas al RM, al igual dice quien manda xD Por mucho que la prensa haya dado caña al mismo RM, ya sea entrenador, presi o jugadores, no creo que eso signifique que no carguen contra el FCB, vamos, esque nada más hay que verlo xd Esta excusa del palo "no puede ser verdad xq a nosotros nos ponden a caldo" y k? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |