| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (195/660) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Nada, no te lo voy a explicar xd |
| manded:
Claro ke insensatez la mia no ver ke el RM solo gana de forma marrullera e ilegal y los jugadores son una panda de sikarios. Veo ke el prisma ke separa el GH cule de la realidad es bastante gordo, ayer se pico una parte, pero aun hay ke picar mas para ke ceda, y sin comision del 3% sino nos arruinamos. |
| Retvul:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/04/11, 20:47:40 pm --- --- Cita de: manded en 21/04/11, 19:50:39 pm ---Bajo tu opinion si, lastima ke el ke decide es el arbitro. No hay ke olvidar ke aunke algunas feminazis lo practiken el futbol es un deporte de hombres. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI Sois parientes? --- Fin de la cita --- no es por entrar en el debate chorra pero hay países como EEUU donde el fútbol nuestro, lo que ellos llaman Soccer, es un deporte de nenas -literalmente- ya que los hombres de verdad juegan a darse hostias en esa cosa llamada "fútbol americano" :laugh: |
| manded:
O el fronton con la mano. |
| The Crow:
--- Cita de: davides en 21/04/11, 22:42:24 pm ---bueno ese deporte aquí, se practica sin protecciones. Vieja Europa win :D --- Fin de la cita --- Vaya ZAS! xD El tema del marrullerismo es el de siempre. Es problema del propio aficionado que lo contempla como algo normal. Viene a ser algo parecido a las triquiñuelas de cualquier empresa para eludir responsabilidades rozando el límite de la legalidad. Aquí pasa lo mismo, siempre están al filo. Ya me da rabia a mí cuando Alves se dedica a hacer teatro o alguna artimaña fea, pues no me quiero imaginar estar todo el partido haciendo el gañán. Como siempre los seguidores que se arrimarán (en ambos bandos) al argumento que más les convenga según el color. A mí personalmente me parece de pena tener que paliar la falta de excelencia con el marrullerismo. Así salen luego tuercebotas como Gattusso y similares. Pero bueno, seré yo que soy una nena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |