Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (186/660) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/04/11, 12:59:12 pm ---http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-sin-villarato-hay-cibeles/

Interesante recopilación, como siempre anti Marca

--- Fin de la cita ---
La puta!que grande xD
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj DoLsY en 19/04/11, 17:25:30 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/04/11, 12:59:12 pm ---http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-sin-villarato-hay-cibeles/

Interesante recopilación, como siempre anti Marca

--- Fin de la cita ---
La puta!que grande xD

--- Fin de la cita ---

Gracias a este enlace me acabo de enterar de que Marca concede un premio a los árbitros con el nombre de "Trofeo Guruceta", árbitro famoso por el robo más descarado que se recuerda en la historia de la Liga española (al Barça, claro) y por ser un corrupto: www.as.com/futbol/articulo/anderlecht-pago-guruceta-1984/20100225dasdaiftb_52/Tes Que Undiano Mallenco haya ganado dos de estos premios no me tranquiliza demasiado. Y no descartemos que dentro de poco se inventen un premio al fair play llamado "Trofeo Pepe".
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 19/04/11, 13:49:48 pm ---sisi yo lo dejé caer durante el partido pero parece que no interesa  ::)

--- Fin de la cita ---

Si en el campo nuevo hay laser SIN SANCION, normal ke en otros campos tmb se aplike dicha artimaña. Para mi es sancionable en TODOS los casos. Evidentemente seria injusto ke uno sancionen y otro no.

Yo dije de ir mas lejos, en el campo de las putas y los cerdos eran lasers, en el bernabeu ke apunten con ak-47 a la nuka. Total no tendrian ke sancionar tampoco.  :D

FatAlbert:

--- Cita de: manded en 19/04/11, 18:13:00 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/04/11, 13:49:48 pm ---sisi yo lo dejé caer durante el partido pero parece que no interesa  ::)

--- Fin de la cita ---

Si en el campo nuevo hay laser SIN SANCION, normal ke en otros campos tmb se aplike dicha artimaña. Para mi es sancionable en TODOS los casos. Evidentemente seria injusto ke uno sancionen y otro no.

Yo dije de ir mas lejos, en el campo de las putas y los cerdos eran lasers, en el bernabeu ke apunten con ak-47 a la nuka. Total no tendrian ke sancionar tampoco.  :D

--- Fin de la cita ---

Si a mi me la pela que hayan laser o no, creo que no hacen nada. Lo curioso es que horas antes te quejaras de los lásers del camp nou y después en el Bernabeu tb hubieran :D
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 19/04/11, 18:18:05 pm ---
--- Cita de: manded en 19/04/11, 18:13:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si a mi me la pela que hayan laser o no, creo que no hacen nada. Lo curioso es que horas antes te quejaras de los lásers del camp nou y después en el Bernabeu tb hubieran :D

--- Fin de la cita ---

Ostia V_________V
Hice la coña ¿has leido el segundo parrafo ?

Y para mi es sancionable en donde sea, ya ke molesta. Pero evidentemente si en un sitio no sancionan en otro tampoco tendrian ke sancionar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa