Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (172/660) > >>
FatAlbert:
a ver tio viste la rueda de prensa? si no la has visto antes de hablar, por que no se salta el madrid sino que el loco se pensaba que ya estaba en semis.
manded:
otra vez? Ya dije ke se exagera por parte de marca al = ke se exagera por parte de sport SIEMPRE las declaraciones.

Yo pongo casos iguales en el ke el culerdo estandar pone cualkier escusa para decir ES DIFERENTE.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 14/04/11, 21:18:59 pm ---otra vez? Ya dije ke se exagera por parte de marca al = ke se exagera por parte de sport SIEMPRE las declaraciones.

Yo pongo casos iguales en el ke el culerdo estandar pone cualkier escusa para decir ES DIFERENTE.

--- Fin de la cita ---

Coño, pues si sabes que se exagera para que lo comparas? Cuando mou habla de otros equipos como tu dices se sabe que habla del Barça otra cosa es que tu vivas en los mundos de yupi y te pienses que "son otros equipos"
manded:
Si habla del barsa, y las declaraciones de valdes no hablan del madrid, el 5 a 0 de rosell, la campaña publicitaria etc... ESAS no hablan del REAL MADRID.

Ya ya... es diferente.

De 6 o 7 casos solo puntualizas 1. El resto? son los padres.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 14/04/11, 21:29:02 pm ---Si habla del barsa, y las declaraciones de valdes no hablan del madrid, el 5 a 0 de rosell, la campaña publicitaria etc... ESAS no hablan del REAL MADRID.

Ya ya... es diferente.

De 6 o 7 casos solo puntualizas 1. El resto? son los padres.

--- Fin de la cita ---

Si que hablan del Madrid, la publicitaria es de ANTES DEL 5-0.

El codazo de CR y Messi son diferentes, uno es una agresión lo otro un desplazamiento con la mano. Pero para las mentes merengues es igual.

Yo no creo que sean prepotentes por decir vamos a intentar ganar. Prepotencia es vamos a ganar o en Marzo lideres presi como hacia el mono de feria R carlos.

Lo de las presentaciones es lo mismo. No puedes quejarte de la presentación de CR si despues tu haces una igual. en eso tienes razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa