| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (169/660) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/04/11, 16:18:06 pm --- --- Cita de: manded en 13/04/11, 16:13:46 pm ---http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110413/carta-abierta-roncero-mayor-taliban-del-reino-madridista/971589.shtml Empieza el fuego cruzado de medios. Por ke carazo critica a punto pelota si luego cobra de ahi? :X --- Fin de la cita --- Carazo es el Roncerdo del Barça pero sin gracia, da asco. --- Fin de la cita --- No le llega ni a la suela de los zapatos a Roncero. Porque Roncero, tiene lucidez para defender sus delirios, pero Carazo es lerdo total. Casi un border-line. Relaño me ha defraudado en este artículo de las tarjetas. Le tenia en buena consideración. Leo su "artículo" todos los dias, y casi siempre tiene algo de razón y es coherente. Pero con esto de las tarjetas le ha podido el € y su derrota diaria con el Marca. Se contradice en el mismo artículo un par de veces v_v' Que lo haga el marca vale, ya no tiene credibilidad alguna para la gente medianamente inteligente, sería una pena que bajara el listón al nivel de Inda.. |
| ((((ThOr)))):
Roncero creo que aveces actúa un poco, es gracioso. Carazo se lo coje a lo personal, es la mayor lacra del periodismo deportivo. |
| SoLDe:
Carazo tiene cierto retraso, está claro. Si está en el Sport creo que es porque las ventajas fiscales que da tener a retrasados, por eso tienen la redacción llena. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 13/04/11, 23:56:33 pm ---Carazo tiene cierto retraso, está claro. Si está en el Sport creo que es porque las ventajas fiscales que da tener a retrasados, por eso tienen la redacción llena. --- Fin de la cita --- XDDDDD pues el notas es subdirector. |
| manded:
Sport "Quien ríe último, ríe mejor". Version completa "Quien ríe último, ríe mejor y espero ke sea el real madrid". MANIPULACION! DESESTABILIZARATO! CAVERNA! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |