| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (151/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 31/03/11, 16:09:09 pm ---Normal ke relaño y casi todo AS, defienda el futbol de pago, si su jefe es la familia polanco. (musica de el padrino) Marca con tiempo paciencia y algo de pasta puede pillar el contrato de el partido el abierto por eso lo defienden como inversion de futuro. Kizas pienesen los 2 bandos justo al contrario pero no lo pueden expresar. --- Fin de la cita --- Relaño defiende que se elimine el partido en abierto, pero tampoco afirma que con eso se vaya a solucionar mucho, por lo que su postura es un poco ambigua: http://www.as.com/opinion/articulo/gano-futbol-perdio-liga/20110331dasdaiopi_3/Tes Su frase final me ha parecido lo más lúcido que ha escrito en mucho tiempo: Los clubs siempre gastarán más de lo que ingresen. |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 31/03/11, 16:56:44 pm --- --- Cita de: manded en 31/03/11, 16:09:09 pm ---Normal ke relaño y casi todo AS, defienda el futbol de pago, si su jefe es la familia polanco. (musica de el padrino) Marca con tiempo paciencia y algo de pasta puede pillar el contrato de el partido el abierto por eso lo defienden como inversion de futuro. Kizas pienesen los 2 bandos justo al contrario pero no lo pueden expresar. --- Fin de la cita --- Relaño defiende que se elimine el partido en abierto, pero tampoco afirma que con eso se vaya a solucionar mucho, por lo que su postura es un poco ambigua: http://www.as.com/opinion/articulo/gano-futbol-perdio-liga/20110331dasdaiopi_3/Tes Su frase final me ha parecido lo más lúcido que ha escrito en mucho tiempo: Los clubs siempre gastarán más de lo que ingresen. --- Fin de la cita --- Creo que no es que sea una posición ambigua, sino que como en la mayoria de grandes empresas se gasta más de lo que se ingresa, defiende que sea de pago, pero es realista y verá que luego se gastará más. |
| oblikus:
::) ::) |
| MakineroBCN:
Portada sábado: Mejor que el gordo se dedique a vaciar McDonalds porque me parece que como analista deportivo tiene poco futuro xD |
| ((((ThOr)))):
acaso en el momento en el que lo dijo no era verdad? sabes cuanto hacen 2 + 3? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |