| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (125/660) > >> |
| diyei jarbit:
Vaya mamarrachos. Y vaya mamarrachada. |
| manded:
Ostia la narracion, Ona FM dicen ke es de grupo prisa = polanco = canal+ = ultra madridistas no? Pero bueno es un canal privado puede celebrarlo asi, no me siento estafado es su problema ser gilipollas. Si lo hiciese tv3 (ke lo hace de forma disimulada) SI me sentiria estafado. Grande el inicio del video a lo salvame MAÑANA 12:00 CARAZO pum pum pum. El siguiente paso es meter a los personajes del corazon de tele 5 jugando a futbol. Lo mejor es cuando la zorra rubia le dice a la otra zorra cateta por no decir PALETA. ;D |
| manded:
http://www.youtube.com/watch?v=EScS-gFq5p4&feature=related Aki la narracion del gol del madrid (min 5) Brutal cuando dicen el golpe es ke se ha suicidao uno. Ke grande la madriditis... |
| ((((ThOr)))):
Por supuesto que no es criticable porque al ser privada pueden hacer lo que les de la gana, pero a mi me daría vergüenza comportarme asi en un programa de rádio, hay que ser muy cateto. |
| Dj Something:
Este programa va dedicado a un público concreto! igual que el programucho este de puntopelota, que esta dedicado a un público concreto! no hay diferencia de uno a otro! no se que discuten por esto xDDD les encanta crear polemica de donde no la hay! No entiendo como este programucho de mierda, que esta hecho como el culo, con unos payasos que no tienen ni puta idea de futbol, está cobrando tanta importancia entre la sociedad... Ellos si que crean fanatismo y hacen que cada dia haya MUCHOS MAS antimadridistas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |