| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (122/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 21/02/11, 15:27:53 pm ---En las carreras de periodista, ahora hay optativas como: Manejo de la goma del paint. Mirar twiter de colegas de futbolistas para ver ke fotos cuelgan con sus novias. Y como ser director deportivo fichando con portadas a un chaval ke haga 2 partidos buenos en el racing de santander, echar un truñete y volver. Los de ciencias nos partimos la caja de esta gente y encima se ofenden V________V --- Fin de la cita --- Yo soy de letras y también me parto :D En realidad los periodistas no son los culpables sino sus lectores, consiguen más ventas no los más rigurosos y veraces sino los que dicen más barbaridades y los que más gritan en los debates televisivos o radiofónicos, y así nos va. Pero qué se puede esperar de un país que tiene como modelo a Belén Esteban xD |
| manded:
--- Cita de: bullfighter en 21/02/11, 18:22:09 pm ---yo quiero trabajar para el as xD prometo ser antibarcelonista imparcial y dejar churretes en los retoques conseguir buenas fotos --- Fin de la cita --- El arbitro podria llevar tmb la camiseta del barsa. :D |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/02/11, 18:57:35 pm ---Walter Pandiani habló de su enfrentamiento verbal con Cristiano. "Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa", dijo. xd --- Fin de la cita --- Ahi no tendria ke entrar antiviolencia? Habla sobre un partido de hace 3 semanas sin venir a cuento. Luego mou opina sobre una alineacion del borracho y si abren expediente. Curiosorato. |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 21/02/11, 21:45:11 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/02/11, 18:57:35 pm ---Walter Pandiani habló de su enfrentamiento verbal con Cristiano. "Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa", dijo. xd --- Fin de la cita --- Ahi no tendria ke entrar antiviolencia? Habla sobre un partido de hace 3 semanas sin venir a cuento. Luego mou opina sobre una alineacion del borracho y si abren expediente. Curiosorato. --- Fin de la cita --- photoshopato de marca en portada para dejarlo sin dientes xDDDDD se estan aficionando mucho al photoshop los de la caverna... ::) |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 21/02/11, 21:19:15 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/02/11, 18:22:09 pm ---yo quiero trabajar para el as xD prometo ser antibarcelonista imparcial y dejar churretes en los retoques conseguir buenas fotos --- Fin de la cita --- El arbitro podria llevar tmb la camiseta del barsa. :D --- Fin de la cita --- El árbitro rompe el fuera de juego! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |