| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (117/660) > >> |
| diyei jarbit:
Yo siempre lo digo, hay que ser necio para venir con cuentos de cantera vs cartera y demás subnormalidades que han salido de la prensa exaltada. Tanto Barça como Madrid tiran de talonario y todo va por etapas. Mucho nos vamos a reír, como siempre digo, cuando nos salgan ranas de la cantera y haya que fichar a cascoporro. |
| Dj Spaniel:
Esto es de lo mejor. MARCA Nicola Rizzoli (ARBITRO ARSENAL - BARCELONA) El italiano acertó al anular un gol de Messi por fuera de juego. También al no señalar penalti de Koscielny sobre Pedrito. Fue demasiado permisivo con las faltas del Arsenal y debió mostrar la segunda amarilla a Song, que se empleó con excesiva dureza ES COÑA? Vaya vaya... El Inda cada dia se luce mas.. |
| MakineroBCN:
Estoy viendo Punto Pelota y me parece vergonzoso que Roncero y los demás madridistas que ven villaratos y robos en cada partido del Madrid ahora nieguen lo evidente, cómo se les nota el plumero. Qé ansias tienen del fin de ciclo pero a la vuelta ni el árbitro les ayudará a cumplir su sueño. FORÇA BARÇA!! |
| qualityimpedance:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/02/11, 00:54:28 am ---Estoy viendo Punto Pelota y me parece vergonzoso que Roncero y los demás madridistas que ven villaratos y robos en cada partido del Madrid ahora nieguen lo evidente, cómo se les nota el plumero. Qé ansias tienen del fin de ciclo pero a la vuelta ni el árbitro les ayudará a cumplir su sueño. FORÇA BARÇA!! --- Fin de la cita --- te gusta auto-lesionarte mentalmente viendo eso? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: qualityimpedance en 17/02/11, 00:55:12 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 17/02/11, 00:54:28 am ---Estoy viendo Punto Pelota y me parece vergonzoso que Roncero y los demás madridistas que ven villaratos y robos en cada partido del Madrid ahora nieguen lo evidente, cómo se les nota el plumero. Qé ansias tienen del fin de ciclo pero a la vuelta ni el árbitro les ayudará a cumplir su sueño. FORÇA BARÇA!! --- Fin de la cita --- te gusta auto-lesionarte mentalmente viendo eso? --- Fin de la cita --- Qué va, me divierto cuando aprovechan el mínimo descuido para pronosticar fines de ciclo, la Décima y similares y después llega el ZAS en toda la boca, se disfruta el doble después :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |