| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (114/660) > >> |
| illusion32:
x curiosidad, ai alguna portada de cuando figo ficho x el madrid de sport y mundo deportivo? se tuvo k liar wapa |
| manded:
Creo ke la prensa no era tan feriante. Fue ahi en la epoca "galactica" cuando el sport empezo a sacar perlas, a la ke se unio AS y hace poco Marca con la incorporacion de Inda. |
| illusion32:
--- Cita de: manded en 10/02/11, 15:07:08 pm ---Creo ke la prensa no era tan feriante. Fue ahi en la epoca "galactica" cuando el sport empezo a sacar perlas, a la ke se unio AS y hace poco Marca con la incorporacion de Inda. --- Fin de la cita --- molaria ver la portada, voi a buskar en sport |
| bullfighter:
mira en la hemeroteca de el mundo deportivo, que a mi no se me abren las imágenes en pdf no se porque... http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/edition.html?bd=25&bm=07&by=2000&x=39&y=8 edit: a partir del 6 de julio cada dia sale algo de figo, pero se queman mas en paginas interiores, que tambien se pueden mirar |
| manded:
Ostia, pues menos mal ke no gano Basat. Dia antes: Dia despues: Gana gaspart y Llega la estrella de recambio: Junto con overmars. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |