| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (110/660) > >> |
| SoLDe:
Si el problema está en el coeficiente intelectual, no en la tierra o la distancia con Madrid. Tampoco es cuestión de faltar al respecto. |
| alexjumilla:
--- Cita de: SoLDe en 07/02/11, 14:46:18 pm ---Si el problema está en el coeficiente intelectual, no en la tierra o la distancia con Madrid. Tampoco es cuestión de faltar al respecto. --- Fin de la cita --- Yo no pretendo faltar al respeto y en caso de hacerlo no tengo problemas en disculparme o modificar el mensaje... y bueno coeficiente intelectual no va de la mano con el futbol precisamente ... |
| FatAlbert:
--- Cita de: alexjumilla en 07/02/11, 14:51:49 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/02/11, 14:46:18 pm ---Si el problema está en el coeficiente intelectual, no en la tierra o la distancia con Madrid. Tampoco es cuestión de faltar al respecto. --- Fin de la cita --- Yo no pretendo faltar al respeto y en caso de hacerlo no tengo problemas en disculparme o modificar el mensaje... y bueno coeficiente intelectual no va de la mano con el futbol precisamente ... --- Fin de la cita --- Como que no? hay que tener pocas luces para ser del madrid |
| DaMaGeR:
uyyy lo ka dicho.... |
| alexjumilla:
--- Cita de: FatAlbert en 07/02/11, 14:52:46 pm ---Como que no? hay que tener pocas luces para ser del madrid --- Fin de la cita --- Pues yo te digo que hay k vivir en la oscuridad mas absoluta para ser cuidadano no resisdente en cataluña y de un equipo del que no entiendes ni el himno y todos sus mensajes estan en catalan y substitulado al ingles... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |