| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (100/660) > >> |
| Dj Spaniel:
Manded recuerdo a un ex del Madrid que salia en un video dopandose y no le paso nada xd |
| manded:
Yo soy el primero ke siempre ha dudado de R. carlos entre otros verlo en el min 93 correr como recien salido de su casa. Lo ke pasa ke en el barsa para algunos todo es bueno y nadie hace nada malo nunca. es diferente |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 20/01/11, 16:41:19 pm ---Yo soy el primero ke siempre ha dudado de R. carlos entre otros verlo en el min 93 correr como recien salido de su casa. Lo ke pasa ke en el barsa para algunos todo es bueno y nadie hace nada malo nunca. es diferente --- Fin de la cita --- Que dices? xdddddddd |
| DaMaGeR:
Hablaba de Cannavaro y su "ooooh que gusto" xd |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 20/01/11, 16:42:59 pm --- --- Cita de: manded en 20/01/11, 16:41:19 pm ---Yo soy el primero ke siempre ha dudado de R. carlos entre otros verlo en el min 93 correr como recien salido de su casa. Lo ke pasa ke en el barsa para algunos todo es bueno y nadie hace nada malo nunca. es diferente --- Fin de la cita --- Que dices? xdddddddd --- Fin de la cita --- Ahora aki nadie ha defendido a don josEPO guardiola no? ::) O mr hormonas desde crio messi? claro son casos diferentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |